INICIO Train Simulator Problemas y Errores Vías invisibles

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Vías invisibles

Vías invisibles

• 0 voto(s) - 0 Media

enriquerenfe
Member
82
11-19-2013, 07:20 PM
Hola a todos, de antemano gracias por leer mi mensaje, mi problema es que... desinstale railworks pero hice una copia de seguridad a mis rutas para cuando lo volviera a tener pudiera seguir con las rutas. Cuando de nuevo lo instalo y lo abro , me encuentro en que en algunas rutas las vias son invisibles y no salen...Espero respuesta.
Un cordial saludo

A 3 metros sobre la vía -drinks
enriquerenfe
11-19-2013, 07:20 PM #1

Hola a todos, de antemano gracias por leer mi mensaje, mi problema es que... desinstale railworks pero hice una copia de seguridad a mis rutas para cuando lo volviera a tener pudiera seguir con las rutas. Cuando de nuevo lo instalo y lo abro , me encuentro en que en algunas rutas las vias son invisibles y no salen...Espero respuesta.
Un cordial saludo

Cehidal
Member
202
11-20-2013, 04:21 PM
Eso suele ocurrir si no tienes activado el "Provider" de las vías (Aunque puede ser por otras muchas causas).

Cehidal
11-20-2013, 04:21 PM #2

Eso suele ocurrir si no tienes activado el "Provider" de las vías (Aunque puede ser por otras muchas causas).

enriquerenfe
Member
82
11-21-2013, 02:44 PM
He instalado todas las vias y los providers que creo que tenia y nada... :|

enriquerenfe
11-21-2013, 02:44 PM #3

He instalado todas las vias y los providers que creo que tenia y nada... :|

Cehidal
Member
202
11-21-2013, 11:31 PM
No se trata de instalar sino de activar (evidentemente para activar se debe instalar). Aunque viniendo de una copia de seguridad no debe ser ese el problema. ¿Que rutas son? ¿Echas en falta algo mas en esas rutas?
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Cehidal
11-21-2013, 11:31 PM #4

No se trata de instalar sino de activar (evidentemente para activar se debe instalar). Aunque viniendo de una copia de seguridad no debe ser ese el problema. ¿Que rutas son? ¿Echas en falta algo mas en esas rutas?

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

enriquerenfe
Member
82
11-23-2013, 02:42 PM
No hecho en falta nada mas...y las rutas son propias mias...en concreto Córdoba-Bobadilla

enriquerenfe
11-23-2013, 02:42 PM #5

No hecho en falta nada mas...y las rutas son propias mias...en concreto Córdoba-Bobadilla

Cehidal
Member
202
11-24-2013, 11:27 PM
Mira a ver si tienes activado el "provider" de las vías en el editor de rutas dentro de la ruta que te falla. Si no no se que puede ser.

Cehidal
11-24-2013, 11:27 PM #6

Mira a ver si tienes activado el "provider" de las vías en el editor de rutas dentro de la ruta que te falla. Si no no se que puede ser.

Basi
Administrator
3,582
11-25-2013, 11:33 AM
enriquerenfe No hecho en falta nada mas...y las rutas son propias mias...en concreto Córdoba-Bobadilla

Hola, esto que comentas es por que es seguro que no tienes instaladas las vías que utilizaste, no hace falta activar nada cuando instalas una ruta, la ruta ya utiliza todos los assets que utiliza si esos están disponibles, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-25-2013, 11:33 AM #7

enriquerenfe No hecho en falta nada mas...y las rutas son propias mias...en concreto Córdoba-Bobadilla

Hola, esto que comentas es por que es seguro que no tienes instaladas las vías que utilizaste, no hace falta activar nada cuando instalas una ruta, la ruta ya utiliza todos los assets que utiliza si esos están disponibles, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

enriquerenfe
Member
82
11-25-2013, 02:55 PM
Pues voy a buscarlas...haber si me acuerdo Smile jeje ¡gracias por responder¡

enriquerenfe
11-25-2013, 02:55 PM #8

Pues voy a buscarlas...haber si me acuerdo Smile jeje ¡gracias por responder¡

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: