Cambiar de ordenador
Cambiar de ordenador
yo lo tengo y montado por mi mismo, y con la gráfica puedo jugar a juegos actuales a niveles altos y sin cuello de botella ni nada por el estilo, solo hay que saber que componentes quieres y para que, una gráfica con 1giga de DDR5 a 5500 MHz de memoria para el simulador y juegos actuales va mas que de sobra.
sergi036 yo lo tengo y montado por mi mismo, y con la gráfica puedo jugar a juegos actuales a niveles altos y sin cuello de botella ni nada por el estilo, solo hay que saber que componentes quieres y para que, una gráfica con 1giga de DDR5 a 5500 MHz de memoria para el simulador y juegos actuales va mas que de sobra.Muy mal empiezas si solo te fijas en la memoria de la gráfica... :roll:
sergi036 Cardamomo yo soy informatico y te aseguro que por el precio de 450 tienes un pc más potente que la ps4.Para que un ordenador sea más potente que la PS4 no hace falta mucho la verdad... :lol:
sergi036 yo lo tengo y montado por mi mismo, y con la gráfica puedo jugar a juegos actuales a niveles altos y sin cuello de botella ni nada por el estilo, solo hay que saber que componentes quieres y para que, una gráfica con 1giga de DDR5 a 5500 MHz de memoria para el simulador y juegos actuales va mas que de sobra.Muy mal empiezas si solo te fijas en la memoria de la gráfica... :roll:
sergi036 Cardamomo yo soy informatico y te aseguro que por el precio de 450 tienes un pc más potente que la ps4.Para que un ordenador sea más potente que la PS4 no hace falta mucho la verdad... :lol:
Hay graficas por 100 euros buenísimas, una placa base con 32 gigas de ram, usb 3.0 y sata3 por 58 euros y tienes los procesadores amd con socket am3+ el fx 9830 x8 por 129 euros y fuentes de alimentacion de 750w de corsail y aerocool muy buenas. No hace falta gastarse 350 euros en una grafica para mover los juegos de ahora
Intel para mi es lo peor de lo peor, son carisimos y no llegan a la altura de amd, con esto no pretendo faltar el respeto a nadie, que quede claro
sergi036 Intel para mi es lo peor de lo peor, son carisimos y no llegan a la altura de amd, con esto no pretendo faltar el respeto a nadie, que quede claro
sergi036 Intel para mi es lo peor de lo peor, son carisimos y no llegan a la altura de amd, con esto no pretendo faltar el respeto a nadie, que quede claro
Tanto los disipadores de intel como los de amd son malisimos eso es cierto pero en cuanto a potencia rendimiento y durabilidad amd les gana de sobra, en el curro hicimos una prueba de con un i7 a 3.500 mhz con un amd x6 3.500 y pese a tener dos nucleos menos y dos subprocesos menos que el i7 la diferencia fue por la mínima. Los resultados eran 7.9 y 7.4
Pd: si faltan acentos es pirque estoy a traves del movil
sergi036 Hay graficas por 100 euros buenísimas, una placa base con 32 gigas de ram, usb 3.0 y sata3 por 58 euros y tienes los procesadores amd con socket am3+ el fx 9830 x8 por 129 euros y fuentes de alimentacion de 750w de corsail y aerocool muy buenas. No hace falta gastarse 350 euros en una grafica para mover los juegos de ahora58€ en una placa que la vas a usar como plataforma de alto rendimiento. :mrgreen: :mrgreen:
sergi036 Hay graficas por 100 euros buenísimas, una placa base con 32 gigas de ram, usb 3.0 y sata3 por 58 euros y tienes los procesadores amd con socket am3+ el fx 9830 x8 por 129 euros y fuentes de alimentacion de 750w de corsail y aerocool muy buenas. No hace falta gastarse 350 euros en una grafica para mover los juegos de ahora58€ en una placa que la vas a usar como plataforma de alto rendimiento. :mrgreen: :mrgreen:
Quizas el confundido seas tu ya que deduzco que intel sobrevive gracias ti, yo he realizado las uebas y se os resultados dados y para que pueden servir ambos, que a ti te guste dejarte un paston en in procesador como un i7 y uja grafica de 550e aya tu pero te digo y te aseguro que un amd x6 no tiene nada que envidiar a un i7 y con graficas muchosas baratas de 127 145 euros de ddr5 pueden jugar a niveles altos a cod ghost etc...
sergi036 y con graficas muchosas baratas de 127 145 euros de ddr5 pueden jugar a niveles altos a cod ghost etc...127-145€ no son 100€ como decías, es bastante más dinero. :roll:
sergi036 y con graficas muchosas baratas de 127 145 euros de ddr5 pueden jugar a niveles altos a cod ghost etc...127-145€ no son 100€ como decías, es bastante más dinero. :roll:
Que tu quieras tener el pc mas caro de este foro es otra cosa, ya que por mucho menos tienes uno de media- alta, si que me queda mucho por aprender de hecho nadie nace sabiendo, siempre se puede aprender mas no llevo 3 años haciendo cursos de masterd ni de cca para tener la la titulación. Kizas a ti te haga falta aprender mas que a mi :ok:
Pd: si piensas que es una falta de respeto mi mi comentario si lo es, ya que tu me lo as faltado antes.