INICIO Train Simulator Rutas Nueva ruta "Ficticia Renferizada".

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva ruta "Ficticia Renferizada".

Nueva ruta "Ficticia Renferizada".

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente
aleko
Posting Freak
1,058
11-15-2013, 01:27 AM
Muy buenas amigos. Vengo a traeros con mucho ánimo una ruta que llevo trabajando en ella varias semanas. Antes de nada, pido por favor que cierren el hilo que abrí hace tiempo también hablando de una ruta ficticia pero con ambientación inglesa. Esa ruta nunca saldrá ya que la eliminé y le estoy metiendo con fuerza a esta nueva ruta. La razón de esta ruta es por tener alguna ruta alternativa,ficticia pero ambientada a nuestro ferrocarril. Se acerca un nuevo automotor eléctrico 470 y vendrá de perlas para esta ruta, mientras salen otras rutas mucho mejores que esta, claro está. Fastidia un poco esto de que sea ficticia pero eso no impide que disfrutemos. Smile .
Centrándonos en la ruta:
La ruta esta compuesta por 5 estaciones. Es convencional, linea para pasajeros (No hay nada para mercancías, por ahora) electrificada en su totalidad y esta inspirada en una linea campestre. La duración total desde un extremo a otro sin parar en las estaciones intermedias es de unos 12 min. aprox. La velocidad mas baja que se alcanza es de 60 Km/h y la velocidad máxima en la linea es de 100 Km/h.
La via tiene su limitación de velocidad con dichas señales, entre otras. La señalización luminosa NO esta instalada, solamente en una estación por pruebas, ya que no se al 100% instalar los semáforos. La decoración esta hasta la mitad de la ruta, al igual que los postes de catenarias. Se podría decir que tengo un 50% de la ruta terminada (Sin contar con los semáforos.) Una vez lanzada la ruta habrá actualizaciones con playas de vías para mercancías, etc, etc. En fin, que no se quedará como esta hasta ahora.

Vengo a pedir un favor respecto a las señales luminosas: Alguien que sea amable y me eche una mano para que las instale correctamente mas revise la ruta completamente :?: :?: . Seria de gran alivio. Espero respuestas. Wink

Aquí os dejo el esquema:

Aquí unas capturillas para ver que os parece:

Iré subiendo mas capturas. Saludos!

Saludos!
aleko
11-15-2013, 01:27 AM #1

Muy buenas amigos. Vengo a traeros con mucho ánimo una ruta que llevo trabajando en ella varias semanas. Antes de nada, pido por favor que cierren el hilo que abrí hace tiempo también hablando de una ruta ficticia pero con ambientación inglesa. Esa ruta nunca saldrá ya que la eliminé y le estoy metiendo con fuerza a esta nueva ruta. La razón de esta ruta es por tener alguna ruta alternativa,ficticia pero ambientada a nuestro ferrocarril. Se acerca un nuevo automotor eléctrico 470 y vendrá de perlas para esta ruta, mientras salen otras rutas mucho mejores que esta, claro está. Fastidia un poco esto de que sea ficticia pero eso no impide que disfrutemos. Smile .
Centrándonos en la ruta:
La ruta esta compuesta por 5 estaciones. Es convencional, linea para pasajeros (No hay nada para mercancías, por ahora) electrificada en su totalidad y esta inspirada en una linea campestre. La duración total desde un extremo a otro sin parar en las estaciones intermedias es de unos 12 min. aprox. La velocidad mas baja que se alcanza es de 60 Km/h y la velocidad máxima en la linea es de 100 Km/h.
La via tiene su limitación de velocidad con dichas señales, entre otras. La señalización luminosa NO esta instalada, solamente en una estación por pruebas, ya que no se al 100% instalar los semáforos. La decoración esta hasta la mitad de la ruta, al igual que los postes de catenarias. Se podría decir que tengo un 50% de la ruta terminada (Sin contar con los semáforos.) Una vez lanzada la ruta habrá actualizaciones con playas de vías para mercancías, etc, etc. En fin, que no se quedará como esta hasta ahora.

Vengo a pedir un favor respecto a las señales luminosas: Alguien que sea amable y me eche una mano para que las instale correctamente mas revise la ruta completamente :?: :?: . Seria de gran alivio. Espero respuestas. Wink

Aquí os dejo el esquema:

Aquí unas capturillas para ver que os parece:

Iré subiendo mas capturas. Saludos!

Saludos!

Avetren
Posting Freak
2,680
11-15-2013, 10:17 AM
Muy buenas aleko, tiene una pinta magnifica tu ruta. :ok:

Sobre las luminosas es muy facil ponerlas, yo ahora estoy liado con el plantado de ellas en mi ruta, luego esta tarde te hago un croquis de como ponerlas.
Avetren
11-15-2013, 10:17 AM #2

Muy buenas aleko, tiene una pinta magnifica tu ruta. :ok:

Sobre las luminosas es muy facil ponerlas, yo ahora estoy liado con el plantado de ellas en mi ruta, luego esta tarde te hago un croquis de como ponerlas.

aleko
Posting Freak
1,058
11-15-2013, 01:04 PM
avetren Muy buenas aleko, tiene una pinta magnifica tu ruta. :ok:

Muchss gracias avetren. Toda ayuda es buena. Espero conseguirlo!! :ok:

Saludos!
aleko
11-15-2013, 01:04 PM #3

avetren Muy buenas aleko, tiene una pinta magnifica tu ruta. :ok:

Muchss gracias avetren. Toda ayuda es buena. Espero conseguirlo!! :ok:

Saludos!

charlie3577
Member
93
11-15-2013, 01:11 PM
Hola Aleko, tiene muy buena pinta, espero que esté acabada para jugarla [-o
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
11-15-2013, 01:11 PM #4

Hola Aleko, tiene muy buena pinta, espero que esté acabada para jugarla [-o

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

aleko
Posting Freak
1,058
11-15-2013, 03:41 PM
Fotos del apeadero:

Saludos!
aleko
11-15-2013, 03:41 PM #5

Fotos del apeadero:

Saludos!

Avetren
Posting Freak
2,680
11-15-2013, 04:09 PM
Buenas Aleko, te adjunto aqui mismo los croquis esquematicos de como señalizar:

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar. :ok:
Avetren
11-15-2013, 04:09 PM #6

Buenas Aleko, te adjunto aqui mismo los croquis esquematicos de como señalizar:

aleko
Posting Freak
1,058
11-15-2013, 05:50 PM
avetren Buenas Aleko, te adjunto aqui mismo los croquis esquematicos de como señalizar:

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Muchas gracias!!! Ahora lo tengo todo mas claro Big Grin Big Grin

Saludos!
aleko
11-15-2013, 05:50 PM #7

avetren Buenas Aleko, te adjunto aqui mismo los croquis esquematicos de como señalizar:

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Muchas gracias!!! Ahora lo tengo todo mas claro Big Grin Big Grin

Saludos!

milcien
Posting Freak
872
11-15-2013, 06:12 PM
Aquí tienes otor esquema de una estación, en este caso en lugar de línea dotada con bloqueo automático, lo está con bloqueo electrico-manual, sin señales intermedias, en este caso las señales avanzadas (E'1) carecen de foco rojo, ya que no presentan indicación de parada. Vía doble con circulación por la izquierda
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

milcien
11-15-2013, 06:12 PM #8

Aquí tienes otor esquema de una estación, en este caso en lugar de línea dotada con bloqueo automático, lo está con bloqueo electrico-manual, sin señales intermedias, en este caso las señales avanzadas (E'1) carecen de foco rojo, ya que no presentan indicación de parada. Vía doble con circulación por la izquierda

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

aleko
Posting Freak
1,058
11-15-2013, 07:43 PM
milcien Aquí tienes otor esquema de una estación, en este caso en lugar de línea dotada con bloqueo automático, lo está con bloqueo electrico-manual, sin señales intermedias, en este caso las señales avanzadas (E'1) carecen de foco rojo, ya que no presentan indicación de parada. Vía doble con circulación por la izquierda
Gracias por la aportación pero este esquema es para vía doble mientras que la ruta (por ahora) es vía única. :ok:

Saludos!
aleko
11-15-2013, 07:43 PM #9

milcien Aquí tienes otor esquema de una estación, en este caso en lugar de línea dotada con bloqueo automático, lo está con bloqueo electrico-manual, sin señales intermedias, en este caso las señales avanzadas (E'1) carecen de foco rojo, ya que no presentan indicación de parada. Vía doble con circulación por la izquierda
Gracias por la aportación pero este esquema es para vía doble mientras que la ruta (por ahora) es vía única. :ok:

Saludos!

333talgo
Posting Freak
766
11-15-2013, 08:06 PM
Mucho ánimo con la ruta que pinta muy bien!! :ok:
333talgo
11-15-2013, 08:06 PM #10

Mucho ánimo con la ruta que pinta muy bien!! :ok:

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: