Automotor Renfe AVE S102 - BETA
Automotor Renfe AVE S102 - BETA
Hola a todos. Leyendo el foro he visto que a mas de uno le pasa el mismo problema que a mi con la visualización de la tractora. He reinstalado el 130 y aun asi me sigue dando el mismo problema. Decir que antes de la beta, la 102 me funcionaba perfectamente. ¿Qué puede estar fallando? ¿ que me recomendais que haga? un saludo!
vllorbra Hola a todos. Leyendo el foro he visto que a mas de uno le pasa el mismo problema que a mi con la visualización de la tractora. He reinstalado el 130 y aun asi me sigue dando el mismo problema. Decir que antes de la beta, la 102 me funcionaba perfectamente. ¿Qué puede estar fallando? ¿ que me recomendais que haga? un saludo!
jesusm HolaPero, ¿habéis reinstalado el S-130 ya actualizado?
A mi me pasa lo mismo que a vllorba.
¿Que puede ser? ¿Hay alguna solución?
vllorbra Hola a todos. Leyendo el foro he visto que a mas de uno le pasa el mismo problema que a mi con la visualización de la tractora. He reinstalado el 130 y aun asi me sigue dando el mismo problema. Decir que antes de la beta, la 102 me funcionaba perfectamente. ¿Qué puede estar fallando? ¿ que me recomendais que haga? un saludo!
jesusm HolaPero, ¿habéis reinstalado el S-130 ya actualizado?
A mi me pasa lo mismo que a vllorba.
¿Que puede ser? ¿Hay alguna solución?
¿Hay algún manitas que quiera dar una mano de pintura al 102 y hacer así un 330?
:mrgreen:
el_pinchos
¿Hay algún manitas que quiera dar una mano de pintura al 102 y hacer así un 330?
el_pinchos
A mi también me gustan estos tipos de pintura en los trenes, dan alegria. :lol:
Esto es igual pasarse un poco aunque el de la última foto no me importaría verlo por aquí... :mrgreen:
BasiTengo una curiosidad..... Este modelo se usa, para el mantenimiento, de la via de alta velocidad, o para mas cosas.?el_pinchos
Hace tiempo que lo propuse eso, pero quien estaba dispuesto a hacerlo, se le puso a parir por hacer un repintado poco realista, acabó por dejarlo correr este, una lástima. A mi me encantaría, aún sabiendo que no es como el real.
BasiTengo una curiosidad..... Este modelo se usa, para el mantenimiento, de la via de alta velocidad, o para mas cosas.?el_pinchos
Hace tiempo que lo propuse eso, pero quien estaba dispuesto a hacerlo, se le puso a parir por hacer un repintado poco realista, acabó por dejarlo correr este, una lástima. A mi me encantaría, aún sabiendo que no es como el real.
Creo que se usa para análisis de vía y catenaria, además de control de sistemas ERTMS, ASFA y GSM-R. También se usa para determinar el impacto aerodinámico de la entrada en túneles.
Se usa tambien para homologación de lineas, tiene la particularidad de que solo una de las cabezas esta motorizada, la otra esta lastrada como si llevara motor, pero no lo lleva.
Aqui teneis mas info del Seneca:
http://www.ferropedia.es/wiki/Adif_Serie_330