Trainzportu
Trainzportu
Tres capturas más y por hoy vale....
...esta vez en Santurce, los interiores resueltos más o menos como los recuerdo no se si son correctos pero creo que para ser una vista exterior es más que suficiente.
Espero os guste y un saludo.
Portu
portu Tres capturas más y por hoy vale....¡Y qué capturas!
portu ...los interiores resueltos más o menos como los recuerdo no se si son correctos pero creo que para ser una vista exterior es más que suficiente."Suficientísimo".
portu Tres capturas más y por hoy vale....¡Y qué capturas!
portu ...los interiores resueltos más o menos como los recuerdo no se si son correctos pero creo que para ser una vista exterior es más que suficiente."Suficientísimo".
Tres más....
...llegando a Baracaldo...
.....y en esta otra vista de la cabina y el techo se puede ver el trabajo de pintura en cada parte del automotor tanto en el M como en el RC.
Portu.
Y atendiendo a las sugerencias de mi amigo Hodei he "engordado" un poco el pantógrafo y ahora creo que es algo más creíble.....
....tambien, y ya puestos, he oscurecido el color del techo guiándome por lo visto en algunas fotos y tambien terminado el acoplamiento y sus mangueras dotándole de un color más oxidado más de acorde.
Portu
Para aquellos que no tuvieron el placer de conocerlos......
.....os pongo unas fotos antiguas del automotor 441 de la época y comparais. :mrgreen:
Saludos.
Portu
Si sirve si, lo que pasa es que de momento el traspaso a RW me queda grande :oops: