Problemas en los escenarios de Malaga y LAV
Problemas en los escenarios de Malaga y LAV
Buenas!
Tengo problemas con estas dos rutas, descargadas de la web, en el AVE 05070 Madrid - Valencia me da este error.
No se que addon le falta, tal vez el pack Comunity americano?`
Y en la ruta nocturna de Málaga.
La de Málaga no consigo leer lo que pone en la captura pero en el de la LAV o una de dos: el escenario está hecho con el pato "viejo" (el que tenía dependencias del Hitachi regalado con TS 2012 y que ahora no está disponible) lo cuál cause problemas o puede que te falte el 390 (necesario para poder usar el repintado Avant que hay aquí).
Un saludo
albe6 La de Málaga no consigo leer lo que pone...Haciendo clic derecho en la captura → 'Abrir imagen en una pestaña nueva' (con Chrome), se pueden ver ampliadas ambas capturas.
albe6 La de Málaga no consigo leer lo que pone...Haciendo clic derecho en la captura → 'Abrir imagen en una pestaña nueva' (con Chrome), se pueden ver ampliadas ambas capturas.
Bermudez Haciendo clic derecho en la captura → 'Abrir imagen en una pestaña nueva' (con Chrome), se pueden ver ampliadas ambas capturas.
Y en ambas capturas pone "Missing marker" (entre otros errores), así que creo que el error es del propio escenario.
Bermudez Haciendo clic derecho en la captura → 'Abrir imagen en una pestaña nueva' (con Chrome), se pueden ver ampliadas ambas capturas.
Y en ambas capturas pone "Missing marker" (entre otros errores), así que creo que el error es del propio escenario.
Gracias!
Creo que para la ruta no hacia falta nada adicional. Para los escenarios si, pero en este caso faltan addons que no están mencionados en la descarga.
saludos