Solución a los túneles sin oscuridad
Solución a los túneles sin oscuridad
avetren Los tuneles de la Ruta Iberia estan OK.Mejor.
avetren Los tuneles de la Ruta Iberia estan OK.Mejor.
Si partes los túneles, no los haces del tirón, o son muy grandes y tienes que hacerlos en varios cachos. Es un defecto del shader, vamos, a los mios también les pasa. Poniendo los volumenes de oclusión se arregla el tema.
HANNIBAL SMITH Si partes los túneles, no los haces del tirón, o son muy grandes y tienes que hacerlos en varios cachos. Es un defecto del shader, vamos, a los mios también les pasa. Poniendo los volumenes de oclusión se arregla el tema.No, con el volumen de oclusión no se arregla, porque en los túneles de los que hablo (los de Marias Pass) ya tienen el volumen de oclusión puesto y sucede eso que he mostrado en la captura. Y además, esos que he probado (un par de ellos) no son nada largos.
HANNIBAL SMITH Si partes los túneles, no los haces del tirón, o son muy grandes y tienes que hacerlos en varios cachos. Es un defecto del shader, vamos, a los mios también les pasa. Poniendo los volumenes de oclusión se arregla el tema.No, con el volumen de oclusión no se arregla, porque en los túneles de los que hablo (los de Marias Pass) ya tienen el volumen de oclusión puesto y sucede eso que he mostrado en la captura. Y además, esos que he probado (un par de ellos) no son nada largos.
Hola, debido a que los de RSC ya han solucionado lo de los túneles definitivamente incluyendo en esta última actualización el shader ya arreglado que antes daba problemas, he procedido a suprimir el parche de descargas de FerroSim.
Lo de los túneles de Marias Pass lo considero un caso aparte, ya que hasta ahora no he detectado esa incidencia en ninguna otra ruta. Y además, como ya dije ayer aquí, tal vez los hayan dejado así intencionadamente. De todos modos voy a enviarles otro email al soporte de RSC indicándoles dicha incidencia, a ver qué me dicen.