Solución a los túneles sin oscuridad
Solución a los túneles sin oscuridad
Intenta seleccionar uno ya puesto, yo no he podido. Y según lo que he leido en uktrainsim, también le pasa a más gente.
HANNIBAL SMITH Intenta seleccionar uno ya puesto, yo no he podido. Y según lo que he leido en uktrainsim, también le pasa a más gente.Pues yo puedo seleccionarlo sin ninguna dificultad:
RailSimulator.com We are aware of the issue. It is a strange one as it is only happing to a handful of people. That said we no what it causing it and are working to get a fix out to people very soon.Traducido:
HANNIBAL SMITH Intenta seleccionar uno ya puesto, yo no he podido. Y según lo que he leido en uktrainsim, también le pasa a más gente.Pues yo puedo seleccionarlo sin ninguna dificultad:
RailSimulator.com We are aware of the issue. It is a strange one as it is only happing to a handful of people. That said we no what it causing it and are working to get a fix out to people very soon.Traducido:
Pues los que ya he puesto no hay manera de seleccionarlos...
Ya que estás metido en el tema también podrias decirles el problema que hay con los nuevos plugins para 3ds max a la hora de crear Lofts. Solo he probado con la versión 2013 y no hay manera de que exporte ningún procedural.
HANNIBAL SMITH Ya que estás metido en el tema también podrias decirles el problema que hay con los nuevos plugins para 3ds max a la hora de crear Lofts. Solo he probado con la versión 2013 y no hay manera de que exporte ningún procedural.HANNIBAL, comprueba si ya te funciona, porque en la actualización creo que también iba incluido algún plugin para 3Ds Max.
Anoche los de RSC liberaron a través de Steam una actualización (ahora la versión del simulador es la v37.9f), en la cual iban incluídos (entre otros archivos) varios shaders de los túneles, pero con ellos el problema persiste. En la actualización iban incluídos estos shaders:
HANNIBAL SMITH Ya que estás metido en el tema también podrias decirles el problema que hay con los nuevos plugins para 3ds max a la hora de crear Lofts. Solo he probado con la versión 2013 y no hay manera de que exporte ningún procedural.HANNIBAL, comprueba si ya te funciona, porque en la actualización creo que también iba incluido algún plugin para 3Ds Max.
Hola, acabo de actualizar el parche a la versión 1.1.
Nota
Los usuarios que ya tengan descargada e instalada la versión anterior NO necesitan descargar esta, ya que lo único que he hecho es eliminar del paquete los 2 shaders que han actualizado los de RSC.
Acabo de iniciar RS y se ha actualizado, pone que han actualizado el tema de la oscuridad en los tuneles.
Sí, ya lo han solucionado
Cehidal Si, te han debido de hacer caso Bermudez, se ha actualizado el archivo LoftTunnelBumpSpec.fx.o, aparte de otras cosas...
Sergiovi Sí, ya lo han solucionadoDe aquellas maneras. Mirad lo que sucede en los túneles de Marias Pass:
Cehidal Si, te han debido de hacer caso Bermudez, se ha actualizado el archivo LoftTunnelBumpSpec.fx.o, aparte de otras cosas...
Sergiovi Sí, ya lo han solucionadoDe aquellas maneras. Mirad lo que sucede en los túneles de Marias Pass:
Los tuneles de la Ruta Iberia estan OK.