Automotor 592
Automotor 592
BermudezGuille3604Exacto.pabloo Pupitre 592
Especifica que ese pupitre es de 592-200 y no de 592-0
Ese pupitre que muestras, pabloo, pertenece a la versión "superman" del 592, pero no a la que está creando albertations. Ahí está la razón de ser de este comentario de madroño: :mrgreen:
madroño Superman a la vista ! :lol:
BermudezGuille3604Exacto.pabloo Pupitre 592
Ese pupitre que muestras, pabloo, pertenece a la versión "superman" del 592, pero no a la que está creando albertations. Ahí está la razón de ser de este comentario de madroño: :mrgreen:
Claramente el número UIC 592-218 le delata como superman, aquí tienes unas fotos de esa unidad y de la otra cabina de la composición (217)
http://www.listadotren.es/motor/phototra...8&from=ser
pablooBermudezGuille3604Exacto.pabloo Pupitre 592
No, ese pupitre es el que tienen tambien los cercanias 592 y los regionales 592.2.
Lo sé porque soy de Alicante y he subido en ambos trenes.
pablooBermudezGuille3604Exacto.pabloo Pupitre 592
No, ese pupitre es el que tienen tambien los cercanias 592 y los regionales 592.2.
Lo sé porque soy de Alicante y he subido en ambos trenes.
Hola Miguel!
Pues el proyecto esta pausado temporalmente por falta de tiempo, queda por terminar de pintar algunos detalles por mi parte para pasársela a Xartix, que me va a hacer el favor de terminar las transparencias y creo que pasarlo al simulador también.
Después, si todo va bien y funciona, terminare por mejorarlo.
Un saludo