Solución a los túneles sin oscuridad
Solución a los túneles sin oscuridad
Hola a todos.
¿Recordáis las anomalías de los túneles en algunas rutas, que tras la actualización a TS2014 perdieron la oscuridad?
- https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...559#p21559
- https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...561#p21561
Bueno, pues he dado con la solución.
Ha sido restaurando los 'shaders' de los túneles de la copia de seguridad que hice al TS2013.
Para facilitaros un poco las cosas y no os tengáis que complicar la vida restaurando archivos con nombres complejos de la copia de seguridad del TS2013 (quien la tuviera), he creado un parche con dichos archivos para que podáis descargarlo e instalarlo.
Descarga → http://www.ferrosim.es/downloads.php?vie...&df_id=211
Instrucciones de instalación:
Bermúdez a mi me acaba de pasar una cosa rarísima.
He hecho lo que has explicado en el tutorial, y cuando voy a probar si funciona en el Quick Drive de la ruta Iberia con el SEC, cuando lleva un rato cargando me sale el mensaje de que ha encontrado un problema y debe cerrarse.
Vuelvo a intentar cargar la ruta cambiando el tren (al 253) y lo mismo.
Decido volver a coger mi carpeta original de Shaders y la copio reemplazando la que me he descargado, y ahora cuando voy a Quick Drive me sale esto:
Puedo cambiar todo menos la ruta, que si la cambio se me vuelve a cerrar el juego :?: :?: :?:
Qué hago, reinstalo el juego entero?
EDITO: antes que preguntes... yo tengo el problema de los túneles y se me veían claros como en la imagen que has puesto.
davroca5 Bermúdez a mi me acaba de pasar una cosa rarísima.Davroca, ¿has escogido de recorrido Quick Drive alguno de los que transcurren por el tramo de vía única, o alguno que tenga como punto de inicio o fin Navalosa?
He hecho lo que has explicado en el tutorial, y cuando voy a probar si funciona en el Quick Drive de la ruta Iberia con el SEC, cuando lleva un rato cargando me sale el mensaje de que ha encontrado un problema y debe cerrarse.
Vuelvo a intentar cargar la ruta cambiando el tren (al 253) y lo mismo.
Decido volver a coger mi carpeta original de Shaders y la copio reemplazando la que me he descargado, y ahora cuando voy a Quick Drive me sale esto:
http://img266.imageshack.us/img266/9144/c0q0.jpg
Puedo cambiar todo menos la ruta, que si la cambio se me vuelve a cerrar el juego :?: :?: :?:
Qué hago, reinstalo el juego entero?
EDITO: antes que preguntes... yo tengo el problema de los túneles y se me veían claros como en la imagen que has puesto.
davroca5 Bermúdez a mi me acaba de pasar una cosa rarísima.Davroca, ¿has escogido de recorrido Quick Drive alguno de los que transcurren por el tramo de vía única, o alguno que tenga como punto de inicio o fin Navalosa?
He hecho lo que has explicado en el tutorial, y cuando voy a probar si funciona en el Quick Drive de la ruta Iberia con el SEC, cuando lleva un rato cargando me sale el mensaje de que ha encontrado un problema y debe cerrarse.
Vuelvo a intentar cargar la ruta cambiando el tren (al 253) y lo mismo.
Decido volver a coger mi carpeta original de Shaders y la copio reemplazando la que me he descargado, y ahora cuando voy a Quick Drive me sale esto:
http://img266.imageshack.us/img266/9144/c0q0.jpg
Puedo cambiar todo menos la ruta, que si la cambio se me vuelve a cerrar el juego :?: :?: :?:
Qué hago, reinstalo el juego entero?
EDITO: antes que preguntes... yo tengo el problema de los túneles y se me veían claros como en la imagen que has puesto.
Muchas gracias Bermudez, mañana lo instalo y te digo. :ok:
Ya te dije yo hace un par de semanas o así que iba a probar poniendo los shaders antiguos a ver si aquello funcionaba. https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...570#p21588 :mrgreen: Al final no hice la prueba que dije que iba a hacer. :lol:
De todas formas hay que andarse con cuidado con el tema ya que según leí hace un par de días o tres en UKTrainsim ( Nos llevan años de ventaja... )que esto de poner los shaders antiguos por los nuevos puede traer problemas porque otros shaders pueden usar las funciones de estos y al ser antiguos igual no existen dichas funciones y hacer que el juego falle. Por lo tanto hay que ir con cudadin. :mrgreen:
Como también explican que esto no es la solución y que lo tienen que arreglar ya que es un tema bastante delicado. Los shaders son los encargados de hacer ver las cosas cuando incias el juego.
HANNIBAL SMITH Ya te dije yo hace un par de semanas o así que iba a probar poniendo los shaders antiguos a ver si aquello funcionaba. https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...570#p21588 :mrgreen: Al final no hice la prueba que dije que iba a hacer. :lol:Bueno, yo sólo puedo decir que dicho cambio de momento parece que funciona correctamente y que no da problemas ni errores derivados.
De todas formas hay que andarse con cuidado con el tema ya que según leí hace un par de días o tres en UKTrainsim ( Nos llevan años de ventaja... )que esto de poner los shaders antiguos por los nuevos puede traer problemas porque otros shaders pueden usar las funciones de estos y al ser antiguos igual no existen dichas funciones y hacer que el juego falle. Por lo tanto hay que ir con cudadin. :mrgreen:
Como también explican que esto no es la solución y que lo tienen que arreglar ya que es un tema bastante delicado. Los shaders son los encargados de hacer ver las cosas cuando incias el juego.
HANNIBAL SMITH Ya te dije yo hace un par de semanas o así que iba a probar poniendo los shaders antiguos a ver si aquello funcionaba. https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...570#p21588 :mrgreen: Al final no hice la prueba que dije que iba a hacer. :lol:Bueno, yo sólo puedo decir que dicho cambio de momento parece que funciona correctamente y que no da problemas ni errores derivados.
De todas formas hay que andarse con cuidado con el tema ya que según leí hace un par de días o tres en UKTrainsim ( Nos llevan años de ventaja... )que esto de poner los shaders antiguos por los nuevos puede traer problemas porque otros shaders pueden usar las funciones de estos y al ser antiguos igual no existen dichas funciones y hacer que el juego falle. Por lo tanto hay que ir con cudadin. :mrgreen:
Como también explican que esto no es la solución y que lo tienen que arreglar ya que es un tema bastante delicado. Los shaders son los encargados de hacer ver las cosas cuando incias el juego.
Pues a ver si se dan prisa en arreglarlo que esto es necesario que funcione, así como los volumenes de oclusión que no van muy bien. Espero que no lo hagan para la proxima actualización, o sea para el año que viene en Septiembre como con todas las actualizaciones. :MOT
Por otro lado los plugins también los tendrían que arreglar, no hay manera de hacer un Loft ( Procedural ) con los nuevos plugins. Con los antiguos va perfectamente. Y algo de documentación que no sea del 2007 también nos vendría muy bien...
HANNIBAL SMITH Pues a ver si se dan prisa en arreglarlo que esto es necesario que funcione, así como los volumenes de oclusión que no van muy bien.¿Qué les pasa a los volúmenes de oclusión?
HANNIBAL SMITH Pues a ver si se dan prisa en arreglarlo que esto es necesario que funcione, así como los volumenes de oclusión que no van muy bien.¿Qué les pasa a los volúmenes de oclusión?