INICIO Train Simulator Material Rodante Proyecto Talgo III para RW

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Proyecto Talgo III para RW

Proyecto Talgo III para RW

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (9): Anterior 1 2 3 4 5 9 Siguiente  
HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
10-15-2010, 09:36 PM
#21
Acudo a vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco.

Las rutas de las texturas me están volviendo loco del todo, esta mediodia he descubierto como se hace para que el modelo me coja una ruta diferente de donde está el modelo.
Lo que quiero hacer es bien sencillo, para tenerlo todo ordenado he metido todo en carpetas diferentes, las texturas en una carpeta, los modelos en otra etc, etc.., además como los modelos comparten texturas así utilizo todas las texturas de la carpeta texturas sin tener que repetirlas para cada modelo.

La estructura de directorios es la siguiente

Modelos de los vagones
\HCO\Talgo III\RailVehicles\Passengers\modelo de vagón\modelo.IGS

Modelos de locomotoras
\HCO\Talgo III\RailVehicles\Electric\modelo de locomotora\modelo.IGS

Texturas
\HCO\Talgo III\RailVehicles\Textures\Texturas.ACE

He estado intentando que el modelo me coja las texturas de la carpeta Textures mencionada mas arriba. A la hora de exportar el modelo hay una opción para poder hacer esto, o al menos eso creo... :? , cuando he exportado he seleccionado una casilla que pone "Export with namespace". En principio hace mas o menos lo que yo quería, como he dicho mas o menos :lol:
No me coge bien la ruta, siempre me aparece duplicada casi toda, para desduplicarla hay que quitar todo lo relativo a los nombres de ruta hasta llegar a Railvehicles, textures o la carpeta que sea, osea que hay que dejar todo suelto de esta manera sobre la unidad del disco duro, del disco duro que esté instalado steam, porque sino no va, he intentado exportar un modelo desde un disco duro a otro donde está instalado el steam y da error si no se exporta al mismo disco duro donde está el modelo en cuestión.
Lo que también he hecho es exportar el modelo al mismo disco duro y luego copiarlo en el disco duro y en la carpeta correspondiente del juego, cosa que tampoco ha funcionado ya que me ha duplicado la ruta entera del modelo....

Despues de muchas pruebas pues me he decidido ha hacerlo a mano, osea editando directamente el modelo, el IGS, con un editor hexadecimal, y ha sido de la única forma que ha funcionado sin problemas, me coge la ruta perfectamente.

Seguro que tiene que haber otro sistema mas facil para hacer esto, yo como siempre me voy a lo mas dificil, en lugar de empezar por lo sencillo :lol: . Digo yo que no puede ser tan complicado hacer que te coja la ruta que quieras.

Gracias y un saludo a todos.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
10-15-2010, 09:36 PM #21

Acudo a vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco.

Las rutas de las texturas me están volviendo loco del todo, esta mediodia he descubierto como se hace para que el modelo me coja una ruta diferente de donde está el modelo.
Lo que quiero hacer es bien sencillo, para tenerlo todo ordenado he metido todo en carpetas diferentes, las texturas en una carpeta, los modelos en otra etc, etc.., además como los modelos comparten texturas así utilizo todas las texturas de la carpeta texturas sin tener que repetirlas para cada modelo.

La estructura de directorios es la siguiente

Modelos de los vagones
\HCO\Talgo III\RailVehicles\Passengers\modelo de vagón\modelo.IGS

Modelos de locomotoras
\HCO\Talgo III\RailVehicles\Electric\modelo de locomotora\modelo.IGS

Texturas
\HCO\Talgo III\RailVehicles\Textures\Texturas.ACE

He estado intentando que el modelo me coja las texturas de la carpeta Textures mencionada mas arriba. A la hora de exportar el modelo hay una opción para poder hacer esto, o al menos eso creo... :? , cuando he exportado he seleccionado una casilla que pone "Export with namespace". En principio hace mas o menos lo que yo quería, como he dicho mas o menos :lol:
No me coge bien la ruta, siempre me aparece duplicada casi toda, para desduplicarla hay que quitar todo lo relativo a los nombres de ruta hasta llegar a Railvehicles, textures o la carpeta que sea, osea que hay que dejar todo suelto de esta manera sobre la unidad del disco duro, del disco duro que esté instalado steam, porque sino no va, he intentado exportar un modelo desde un disco duro a otro donde está instalado el steam y da error si no se exporta al mismo disco duro donde está el modelo en cuestión.
Lo que también he hecho es exportar el modelo al mismo disco duro y luego copiarlo en el disco duro y en la carpeta correspondiente del juego, cosa que tampoco ha funcionado ya que me ha duplicado la ruta entera del modelo....

Despues de muchas pruebas pues me he decidido ha hacerlo a mano, osea editando directamente el modelo, el IGS, con un editor hexadecimal, y ha sido de la única forma que ha funcionado sin problemas, me coge la ruta perfectamente.

Seguro que tiene que haber otro sistema mas facil para hacer esto, yo como siempre me voy a lo mas dificil, en lugar de empezar por lo sencillo :lol: . Digo yo que no puede ser tan complicado hacer que te coja la ruta que quieras.

Gracias y un saludo a todos.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
10-16-2010, 11:04 AM
#22
Bueno pues todo solucionado por ahora. Ayer estuve un rato hablando con jjlor y nos dimos cuenta que podía ser por tema de rutas.
Esta mañana he hecho unas cuantas pruebas y una de ellas ha salido bien.

Tenía problemas porque guardo todo lo referente al max en una carpeta diferente a la Source, para que no se lie todo y tenga el IGS con los max, y las texturas con las otras de photoshop etc, etc. En la carpeta Source solo tengo lo referente al modelo, sus texturas y demás. El problema era ese, que el simulador está preparado para coger todo de la carpeta Source y no contempla que se haga nada fuera de ella.
Al final he solucionado el tema cambiando de donde coge el 3dsmax las texturas, en lugar de cogerlas de una carpeta personalizada fuera de la carpeta del juego, ahora las coge de la misma carpeta personalizada pero esta está dentro de la carpeta Source, vamos que he copiado todo el contenido de las texturas a la carpeta Source.


Gracias, un saludo.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
10-16-2010, 11:04 AM #22

Bueno pues todo solucionado por ahora. Ayer estuve un rato hablando con jjlor y nos dimos cuenta que podía ser por tema de rutas.
Esta mañana he hecho unas cuantas pruebas y una de ellas ha salido bien.

Tenía problemas porque guardo todo lo referente al max en una carpeta diferente a la Source, para que no se lie todo y tenga el IGS con los max, y las texturas con las otras de photoshop etc, etc. En la carpeta Source solo tengo lo referente al modelo, sus texturas y demás. El problema era ese, que el simulador está preparado para coger todo de la carpeta Source y no contempla que se haga nada fuera de ella.
Al final he solucionado el tema cambiando de donde coge el 3dsmax las texturas, en lugar de cogerlas de una carpeta personalizada fuera de la carpeta del juego, ahora las coge de la misma carpeta personalizada pero esta está dentro de la carpeta Source, vamos que he copiado todo el contenido de las texturas a la carpeta Source.


Gracias, un saludo.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
11-17-2010, 05:42 PM
#23
Pues aquí seguimos con los talgo, esta vez le toca al TB1z.
Entre el poco tiempo que tengo últimamente y todos los cambios que había que hacer respecto al modelo original pues he tardado mil años en hacerlo. Al haberlo importado del gmax pues el modelo hacía cosas raras y ha habido que hacer bastantes cosas de nuevo, pero bueno sarna con gusto no pica :lol:, y el modelo ya está casi terminado, aún faltan algunos detalles pequeños como poner cristales y varias texturas por arreglar como podéis ver en las imágenes de abajo.

Ya sabéis que si hay algo que no está bien que nadie dude en comunicármelo para que lo arregle. Wink

[Imagen: railworksproc2201011171.th.jpg]

[Imagen: railworksproc2201011171.th.jpg]

[Imagen: railworksproc2201011171.th.jpg]

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
11-17-2010, 05:42 PM #23

Pues aquí seguimos con los talgo, esta vez le toca al TB1z.
Entre el poco tiempo que tengo últimamente y todos los cambios que había que hacer respecto al modelo original pues he tardado mil años en hacerlo. Al haberlo importado del gmax pues el modelo hacía cosas raras y ha habido que hacer bastantes cosas de nuevo, pero bueno sarna con gusto no pica :lol:, y el modelo ya está casi terminado, aún faltan algunos detalles pequeños como poner cristales y varias texturas por arreglar como podéis ver en las imágenes de abajo.

Ya sabéis que si hay algo que no está bien que nadie dude en comunicármelo para que lo arregle. Wink

[Imagen: railworksproc2201011171.th.jpg]

[Imagen: railworksproc2201011171.th.jpg]

[Imagen: railworksproc2201011171.th.jpg]


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

xartix
Administrator
1,768
11-17-2010, 09:21 PM
#24
:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ J O D E R ! ! ! ! ! ! ! ! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

[Smile [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

Impresionante !!!



saludos

[img][/img]
xartix
11-17-2010, 09:21 PM #24

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ J O D E R ! ! ! ! ! ! ! ! :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

[Smile [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

Impresionante !!!



saludos


[img][/img]

Gallego
Member
108
11-17-2010, 10:02 PM
#25
:o :o :o :nshock: :nshock: :nshock: :ok: :ok: :ok: :maestro: :maestro: :maestro:
Madre mía, el primer Talgo para RW \Big Grin/ . ¡Parece el de verdad! Ese Talgo III más un manso y una de esas magnificas 269 :mrgreen: .... No me lo puedo ni imaginar en el RW.

Un saludo

Un Saludo.

__________

Enganchado a http://livestre.am/Gfo
Gallego
11-17-2010, 10:02 PM #25

:o :o :o :nshock: :nshock: :nshock: :ok: :ok: :ok: :maestro: :maestro: :maestro:
Madre mía, el primer Talgo para RW \Big Grin/ . ¡Parece el de verdad! Ese Talgo III más un manso y una de esas magnificas 269 :mrgreen: .... No me lo puedo ni imaginar en el RW.

Un saludo


Un Saludo.

__________

Enganchado a http://livestre.am/Gfo

Basi
Administrator
3,582
11-26-2010, 12:51 PM
#26
Buenas a todos nuevamente HANNIBAL SMITH, explícanos como va tu modelo, que al menos yo tengo ganas de verlo en mi ruta, a propósito, aquí si te hacemos caso, saludos :ok:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-26-2010, 12:51 PM #26

Buenas a todos nuevamente HANNIBAL SMITH, explícanos como va tu modelo, que al menos yo tengo ganas de verlo en mi ruta, a propósito, aquí si te hacemos caso, saludos :ok:


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
11-28-2010, 05:34 PM
#27
:lol: :lol: :lol:
Aún queda bastante por hacer, solo tengo el manso y este vagón. Una vez hecho este me servirá de modelo y solo tendré que cambiar las texturas y un par de cosas mas, pero luego, una vez acabado el exterior hay que hacer el interior... así que calcula mas o menos Wink

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
11-28-2010, 05:34 PM #27

:lol: :lol: :lol:
Aún queda bastante por hacer, solo tengo el manso y este vagón. Una vez hecho este me servirá de modelo y solo tendré que cambiar las texturas y un par de cosas mas, pero luego, una vez acabado el exterior hay que hacer el interior... así que calcula mas o menos Wink


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Basi
Administrator
3,582
11-29-2010, 06:15 PM
#28
Hombre, mientras esperamos a los interiores yo no le haré ascos a uno sin interiores, venga, ánimo. :ok:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-29-2010, 06:15 PM #28

Hombre, mientras esperamos a los interiores yo no le haré ascos a uno sin interiores, venga, ánimo. :ok:


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
03-07-2011, 07:39 PM
#29
Bueno pues, aquí llegamos con mas coches del talgo, uno el que estaba haciendo y otro nuevo.
Al final he tenido que desechar casi todo y empezar de nuevo, ya que los modelos originales me daban bastantes problemas, al final tardaba mas en arreglarlos que en hacerlos de nuevo y luego ir tirando de un prototipo, aún así, siguen quedando las texturas y algunas partes del talgo que me paso el amigo Miguel Wink

En las siguientes fotos como podréis ver aún faltan algunos retoques, como por ejemplo algunas texturas, la altura de un coche y alguna que otra pijadilla :lol:
A ver que os parecen. Aún no funcionan como trenes sino como objetos por lo que se pueden colocar donde se quiera, por eso quedan mal sobre las vías.

[Imagen: talgo4a.th.jpg]


[Imagen: talgo2.th.jpg]


Esta con la puerta abierta

[Imagen: talgo3.th.jpg]


[Imagen: talgo1.th.jpg]


Cualquier fallo o sugerencia no dudéis en comunicármelo.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
03-07-2011, 07:39 PM #29

Bueno pues, aquí llegamos con mas coches del talgo, uno el que estaba haciendo y otro nuevo.
Al final he tenido que desechar casi todo y empezar de nuevo, ya que los modelos originales me daban bastantes problemas, al final tardaba mas en arreglarlos que en hacerlos de nuevo y luego ir tirando de un prototipo, aún así, siguen quedando las texturas y algunas partes del talgo que me paso el amigo Miguel Wink

En las siguientes fotos como podréis ver aún faltan algunos retoques, como por ejemplo algunas texturas, la altura de un coche y alguna que otra pijadilla :lol:
A ver que os parecen. Aún no funcionan como trenes sino como objetos por lo que se pueden colocar donde se quiera, por eso quedan mal sobre las vías.

[Imagen: talgo4a.th.jpg]


[Imagen: talgo2.th.jpg]


Esta con la puerta abierta

[Imagen: talgo3.th.jpg]


[Imagen: talgo1.th.jpg]


Cualquier fallo o sugerencia no dudéis en comunicármelo.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

cercanias_mostoles
Senior Member
420
03-07-2011, 08:23 PM
#30
Buenas!
Yo no se si alguien le vera fallos yo lo que veo es que tiene una pinta magnifica :nshock: ANIMO! Wink
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
03-07-2011, 08:23 PM #30

Buenas!
Yo no se si alguien le vera fallos yo lo que veo es que tiene una pinta magnifica :nshock: ANIMO! Wink
Un saludo


:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D

Páginas (9): Anterior 1 2 3 4 5 9 Siguiente  
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)