Three Country Corner Route (Just Trains)
Three Country Corner Route (Just Trains)
Si compraste la versión TS2013 o posterior, entonces debes adquirirlos aparte. Si compraste la versión TS2012 o anteriores, ya los tienes y no necesitas comprarlos.
Si, compré la versión TS2012, entonces los debo de tener.
Gracias
Un saludo,
Pues la verdad en el video que hay sobre la ruta tiene muy buena pinta,ya me lo pensare e igual la compro .
Saludos
Miguel
miquel23 yo la tengo y hay una gran pega, el material, solo es alemán y de serie no han innovado en este sector. aparte de esto es genial. mucho realismo.Eso ya lo dijo aquí el_pinchos, por lo tanto ahora que nadie se rasgue las vestiduras.
miquel23 yo la tengo y hay una gran pega, el material, solo es alemán y de serie no han innovado en este sector. aparte de esto es genial. mucho realismo.Eso ya lo dijo aquí el_pinchos, por lo tanto ahora que nadie se rasgue las vestiduras.
Pues si, está bastante bien. Lástima que lo tenga que jugar con el portátil. :oops:
Un saludo,
Hola.
El desarrollador de esta fantástica ruta la ha actualizado a la versión 2.1. Quien la tenga comprada, tan sólo tiene que entrar a su cuenta de Just Trains y volver a descargarla. Realmente merece la pena. :ok:
Un vídeo introductorio de la actualización:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jYqxonEaqP4[/youtube]
De las mejores que existen para Railworks.
Un sitio de ensueño que da juego tanto en invierno como en verano y puedes combinar material Austriaco, Alemán y Suizo de todo tipo.