INICIO Train Simulator Material Rodante [3D Rails] - Y sus cosillas...

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

[3D Rails] - Y sus cosillas...

[3D Rails] - Y sus cosillas...

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (9): 1 2 3 4 5 9 Siguiente  
3DRails
Member
80
11-07-2010, 05:32 PM
Rehaciendo la cabina de la 440R, ya se empieza a apreciar algo, aunque sea mayormente gris. :mrgreen:

[Imagen: cab1.png]

3DRails
11-07-2010, 05:32 PM #1

Rehaciendo la cabina de la 440R, ya se empieza a apreciar algo, aunque sea mayormente gris. :mrgreen:

[Imagen: cab1.png]

titoaren
Senior Member
548
11-07-2010, 10:49 PM
wapa si seño :nshock: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

titoaren
11-07-2010, 10:49 PM #2

wapa si seño :nshock: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

sharyinc
Member
150
11-08-2010, 11:48 AM
está muy lograda incluso siendo mayoritariamente gris!!

pero, eso quiere decir que ya existe la 440? o empiezas primero por la cabina

( este es el regional que tambien le llaman delta no? )

sharyinc
11-08-2010, 11:48 AM #3

está muy lograda incluso siendo mayoritariamente gris!!

pero, eso quiere decir que ya existe la 440? o empiezas primero por la cabina

( este es el regional que tambien le llaman delta no? )

Gallego
Member
108
11-08-2010, 07:46 PM
Oh my good! :nshock: :nshock: :nshock: Que chula, ¿no?

Un saludin saludete :lol: !

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo
Gallego
11-08-2010, 07:46 PM #4

Oh my good! :nshock: :nshock: :nshock: Que chula, ¿no?

Un saludin saludete :lol: !

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo

3DRails
Member
80
11-08-2010, 09:08 PM
Pues nada, no me acababa de convencer en si la cabina. Estaba hecha a partir de la cabina de la 440 sin reformar y tenia cosas que no encajaban.

Otro render.

[Imagen: cab2.png]

Click para agrandar.

3DRails
11-08-2010, 09:08 PM #5

Pues nada, no me acababa de convencer en si la cabina. Estaba hecha a partir de la cabina de la 440 sin reformar y tenia cosas que no encajaban.

Otro render.

[Imagen: cab2.png]

Click para agrandar.

3DRails
Member
80
11-08-2010, 09:29 PM
Rehecha completamente de zero. Me gusta mucho mas esta que no la otra. :mrgreen: :ok:

3DRails
11-08-2010, 09:29 PM #6

Rehecha completamente de zero. Me gusta mucho mas esta que no la otra. :mrgreen: :ok:

sharyinc
Member
150
11-10-2010, 08:59 PM
A la vista de que MSTS tiene una gran libreria de material rodante de renfe, la pregunta es; Una vez se tiene creado la locomotora en 3d ( 3ds o otro fichero ), ¿No existe la posibilidad de que su propio autor exporte el mismo modelo para railworks? es decir, en el momento en que te has currado una malla 3d realista etc... no serviria para ambos juegos ( utilizando los mismos audios... texturas en sus correspondientes formatos...). Esque es muy raro que trenes tan logrados para MSTS no sirvan para railworks. Y si no me equivoco hay la 440 que le iria de perlas la cabina que se esta creando.

ya no pregunto por conversiones de formatos, que no se si son legales ni posibles...

sharyinc
11-10-2010, 08:59 PM #7

A la vista de que MSTS tiene una gran libreria de material rodante de renfe, la pregunta es; Una vez se tiene creado la locomotora en 3d ( 3ds o otro fichero ), ¿No existe la posibilidad de que su propio autor exporte el mismo modelo para railworks? es decir, en el momento en que te has currado una malla 3d realista etc... no serviria para ambos juegos ( utilizando los mismos audios... texturas en sus correspondientes formatos...). Esque es muy raro que trenes tan logrados para MSTS no sirvan para railworks. Y si no me equivoco hay la 440 que le iria de perlas la cabina que se esta creando.

ya no pregunto por conversiones de formatos, que no se si son legales ni posibles...

3DRails
Member
80
11-10-2010, 09:19 PM
De poder, se puede. Pero entonces, para que he pagado yo para RW si sigo teniendo los mismos trenes que en MSTS? :twisted: La idea de rehacer material, si, es tedioso y cuesta mas sabiendo que esta creado para otro simulador, es mejorar la calidad del modelo anterior hasta que el motor grafico del RW lo permita. Pudiendo añadir mas funciones ya sean en cabina o físicas.

Mi idea es rehacer una 440R entera. Dos capturas más:

[Imagen: cab4.png]

Ara ya no llovera dentro de la cabina :mrgreen:

[Imagen: bog1.png]

Y aqui los zapatitos de la reina.

Compara los bogies de la 440R del MSTS con estos, ya me diras tu con cuales te quedas. :mrgreen:

*Click para agrandar

Marc.

3DRails
11-10-2010, 09:19 PM #8

De poder, se puede. Pero entonces, para que he pagado yo para RW si sigo teniendo los mismos trenes que en MSTS? :twisted: La idea de rehacer material, si, es tedioso y cuesta mas sabiendo que esta creado para otro simulador, es mejorar la calidad del modelo anterior hasta que el motor grafico del RW lo permita. Pudiendo añadir mas funciones ya sean en cabina o físicas.

Mi idea es rehacer una 440R entera. Dos capturas más:

[Imagen: cab4.png]

Ara ya no llovera dentro de la cabina :mrgreen:

[Imagen: bog1.png]

Y aqui los zapatitos de la reina.

Compara los bogies de la 440R del MSTS con estos, ya me diras tu con cuales te quedas. :mrgreen:

*Click para agrandar

Marc.

sharyinc
Member
150
11-11-2010, 05:12 PM
razon tienes, porque railworks tiene infinidad de detalles que se pierden en MSTS, y este bogie es un ejemplo de detallista, me gusta!.
Te doy todos los animos que te hagan falta para que puedas completar la 440 ( tengo el modelo de electrotren i es realmente genial ese automotor, quizà lo peor que tenia eran los asientos, prefiero los del 444 que ahora estan en los 470).

Yo lo que me pregundo es como puedes lograr hacer todo esto, yo cuando abro el 3ds max me encuentro frente a un monton de funciones que no entiendo... solo se hacer cubos i esferas XD, quiza sea mas facil con el autocad 3d...

sharyinc
11-11-2010, 05:12 PM #9

razon tienes, porque railworks tiene infinidad de detalles que se pierden en MSTS, y este bogie es un ejemplo de detallista, me gusta!.
Te doy todos los animos que te hagan falta para que puedas completar la 440 ( tengo el modelo de electrotren i es realmente genial ese automotor, quizà lo peor que tenia eran los asientos, prefiero los del 444 que ahora estan en los 470).

Yo lo que me pregundo es como puedes lograr hacer todo esto, yo cuando abro el 3ds max me encuentro frente a un monton de funciones que no entiendo... solo se hacer cubos i esferas XD, quiza sea mas facil con el autocad 3d...

3DRails
Member
80
01-30-2011, 02:23 PM
Curiosos efectos que se consiguen manipuando un render con el HDR.

[Imagen: 440hdr.png]

Esto no esta parado. :mrgreen:

3DRails
01-30-2011, 02:23 PM #10

Curiosos efectos que se consiguen manipuando un render con el HDR.

[Imagen: 440hdr.png]

Esto no esta parado. :mrgreen:

Páginas (9): 1 2 3 4 5 9 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)