INICIO Train Simulator RS & RW Primeras experiencias con TS2014

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Primeras experiencias con TS2014

Primeras experiencias con TS2014

 
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pop
Posting Freak
787
09-26-2013, 09:27 PM
#41
Yo lo unico que he notado esque al iniciar me tarda mucho en pensar. Lo que es cargar los menus.
A la hora de jugar muy bien sin cortes, lo normal hasta ahora.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
09-26-2013, 09:27 PM #41

Yo lo unico que he notado esque al iniciar me tarda mucho en pensar. Lo que es cargar los menus.
A la hora de jugar muy bien sin cortes, lo normal hasta ahora.


Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-26-2013, 09:44 PM
#42
madroño Sigue admitiendo los ace. Míralo como quieras.

Y me chirría más que no admita max 2012.
Quita los plugins antiguos, solo deja el nuevo y me cuentas si lo admite.

Por otro lado el motor del juego ha sido cambiado, ya no actualizado, la dll GameManager.dll, que es el motor del juego ha sido drásticamente cambiada, ha pasado de tener 15mb a tener cerca de 75mb. Ahora voy a abrirla para ver que me encuentro dentro...

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
09-26-2013, 09:44 PM #42

madroño Sigue admitiendo los ace. Míralo como quieras.

Y me chirría más que no admita max 2012.
Quita los plugins antiguos, solo deja el nuevo y me cuentas si lo admite.

Por otro lado el motor del juego ha sido cambiado, ya no actualizado, la dll GameManager.dll, que es el motor del juego ha sido drásticamente cambiada, ha pasado de tener 15mb a tener cerca de 75mb. Ahora voy a abrirla para ver que me encuentro dentro...


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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aleko
Posting Freak
1,058
09-26-2013, 10:11 PM
#43
Para los que no lo saben y para los que lo saben tambien pero son olvidadizos, os recuerdo esto :mrgreen: :

Es para hacer composiciones a nuestro gusto para los quick drive.

   

Nos vamos al Quick drive, elegimos cualquier locomotora,unidad,etc. Cliqueamos en Editar.

   

Esperamos un poco y nos saldrá esta pagina:
-Numero 1: Elegir para añadir cualquier tipo de coche, vagón, locomotora, etc. (Ya sean de payware o de terceros, están todos).
-Numero 2: Es un buscador para hacer mas fácil el trabajo.
-Numero 3: A medida que vamos añadiendo vagones, el peso "Weight", va aumentando al igual que la longitud de dicho tren. En este caso tenemos una loco class 33 con tres vagones.
-Numero 4: Si en algún caso ponemos vagones en exceso, te indicará que tendrás problemas para poder moverlos.

   

Por ultimo, cuando esta todo listo, tienes que ponerle un nombre personalizado a dicha composición (Numero 1) y añadir de que país pertenece (Numero 2).

Y a rodar! :_D

Saludos!
aleko
09-26-2013, 10:11 PM #43

Para los que no lo saben y para los que lo saben tambien pero son olvidadizos, os recuerdo esto :mrgreen: :

Es para hacer composiciones a nuestro gusto para los quick drive.

   

Nos vamos al Quick drive, elegimos cualquier locomotora,unidad,etc. Cliqueamos en Editar.

   

Esperamos un poco y nos saldrá esta pagina:
-Numero 1: Elegir para añadir cualquier tipo de coche, vagón, locomotora, etc. (Ya sean de payware o de terceros, están todos).
-Numero 2: Es un buscador para hacer mas fácil el trabajo.
-Numero 3: A medida que vamos añadiendo vagones, el peso "Weight", va aumentando al igual que la longitud de dicho tren. En este caso tenemos una loco class 33 con tres vagones.
-Numero 4: Si en algún caso ponemos vagones en exceso, te indicará que tendrás problemas para poder moverlos.

   

Por ultimo, cuando esta todo listo, tienes que ponerle un nombre personalizado a dicha composición (Numero 1) y añadir de que país pertenece (Numero 2).

Y a rodar! :_D


Saludos!

nopifies
Member
95
09-27-2013, 01:47 AM
#44
Hola compañeros, yo no puedo decir que el cambio a la versión 2014 sea feliz. En la pantalla de rutas me aparecen las que tenía en la versión 2013 pero con la desagradable sorpresa que cuatro de ellas no funcionan East Cost Maine Line, Cajon Pass, Great Western Main Line, y Ruhr-Sieg Line. En fin he perdido estas cuatro rutas que repito aparecen en pantalla pero cuando les hago click no aparecen los escenarios. Alguna idea de lo que sucede?. Como se reclama a seteam?

Un saludo

nopifies
09-27-2013, 01:47 AM #44

Hola compañeros, yo no puedo decir que el cambio a la versión 2014 sea feliz. En la pantalla de rutas me aparecen las que tenía en la versión 2013 pero con la desagradable sorpresa que cuatro de ellas no funcionan East Cost Maine Line, Cajon Pass, Great Western Main Line, y Ruhr-Sieg Line. En fin he perdido estas cuatro rutas que repito aparecen en pantalla pero cuando les hago click no aparecen los escenarios. Alguna idea de lo que sucede?. Como se reclama a seteam?

Un saludo


HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-27-2013, 03:44 AM
#45
nopifies Hola compañeros, yo no puedo decir que el cambio a la versión 2014 sea feliz. En la pantalla de rutas me aparecen las que tenía en la versión 2013 pero con la desagradable sorpresa que cuatro de ellas no funcionan East Cost Maine Line, Cajon Pass, Great Western Main Line, y Ruhr-Sieg Line. En fin he perdido estas cuatro rutas que repito aparecen en pantalla pero cuando les hago click no aparecen los escenarios. Alguna idea de lo que sucede?. Como se reclama a seteam?

Un saludo
Has probado a hacer una instalación limpia del juego. Borras toda la carpeta del juego con el steam cerrado y salvaguardando los assets y rutas que no sean del juego, abre el steam y descargatelo de nuevo.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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HANNIBAL SMITH
09-27-2013, 03:44 AM #45

nopifies Hola compañeros, yo no puedo decir que el cambio a la versión 2014 sea feliz. En la pantalla de rutas me aparecen las que tenía en la versión 2013 pero con la desagradable sorpresa que cuatro de ellas no funcionan East Cost Maine Line, Cajon Pass, Great Western Main Line, y Ruhr-Sieg Line. En fin he perdido estas cuatro rutas que repito aparecen en pantalla pero cuando les hago click no aparecen los escenarios. Alguna idea de lo que sucede?. Como se reclama a seteam?

Un saludo
Has probado a hacer una instalación limpia del juego. Borras toda la carpeta del juego con el steam cerrado y salvaguardando los assets y rutas que no sean del juego, abre el steam y descargatelo de nuevo.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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nopifies
Member
95
09-27-2013, 05:30 AM
#46
Hola Hannibal, gracias por la rápida respuesta pero hay cosas que no entiendo muy bien. Me imagino que me dices que vaya a la carpeta Steam\steamApps\common\Railworks y en esta carpeta borrar todas las carpetas menos la carpeta assets y ¿cuales son las rutas que no son del juego?

Gracias

Un saludo

nopifies
09-27-2013, 05:30 AM #46

Hola Hannibal, gracias por la rápida respuesta pero hay cosas que no entiendo muy bien. Me imagino que me dices que vaya a la carpeta Steam\steamApps\common\Railworks y en esta carpeta borrar todas las carpetas menos la carpeta assets y ¿cuales son las rutas que no son del juego?

Gracias

Un saludo


hzero
Junior Member
48
09-27-2013, 08:15 AM
#47
Buenos dias, despues de revisar todo el material y ruta, puedo decir que me funciona todo. Tengo una serie de duas.
- rutas como por el ejemplo Three Country Corner , me parpadean las traviesas de los cambios de via. a que es debido?
-la ruta hamburgo- hannover, no me pasa de 25 fps.
pongo la información de mi pc:

procesador: i5 a 2.80 ghz
memoria ram : 8 GB
sistema operativo win 8 a 64 bits
targeta grafica : nvidia GTX 560 1GB

CONFIGURACIÓN :
máximo detalle
nivel anti-aliasing- FXAA+8xMSAA
anisotropico: x8
calidad de escenario :máximo detalle
densidad: 10
resolución: 1680x1050

Hay algo que hago mal?
gracias. pep

hzero
09-27-2013, 08:15 AM #47

Buenos dias, despues de revisar todo el material y ruta, puedo decir que me funciona todo. Tengo una serie de duas.
- rutas como por el ejemplo Three Country Corner , me parpadean las traviesas de los cambios de via. a que es debido?
-la ruta hamburgo- hannover, no me pasa de 25 fps.
pongo la información de mi pc:

procesador: i5 a 2.80 ghz
memoria ram : 8 GB
sistema operativo win 8 a 64 bits
targeta grafica : nvidia GTX 560 1GB

CONFIGURACIÓN :
máximo detalle
nivel anti-aliasing- FXAA+8xMSAA
anisotropico: x8
calidad de escenario :máximo detalle
densidad: 10
resolución: 1680x1050

Hay algo que hago mal?
gracias. pep


madroño
Member
239
09-27-2013, 09:55 AM
#48
Lo de las traviesas seguro que es debido a un mal diseño. Se superponen dos mallas y las muestra alternativamente, no es cosa tuya.

Lo de los fps no lo se, con esa resolución y esa configuración me imagino que vas sobrado de equipo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
09-27-2013, 09:55 AM #48

Lo de las traviesas seguro que es debido a un mal diseño. Se superponen dos mallas y las muestra alternativamente, no es cosa tuya.

Lo de los fps no lo se, con esa resolución y esa configuración me imagino que vas sobrado de equipo.

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"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

albe6
Posting Freak
1,631
09-27-2013, 10:39 AM
#49
30 frames creo yo que es suficiente. Aunque tengamos 100 fps, nuestro cerebro lo ve igual que a 30
Si que es verdad que si tenemos más de 30 frames la imagen va más suave, pero la diferencia para el cerebro es poca.

Si quieres algun frame más, tendrás que bajar algún punto el anti-alising.

Mi opinión personal es que con el equipo que tienes y activando el bloqueo a 30 frames tienes suficiente. Activar el bloqueo de FPS es útil para guardar un poco de recursos gráficos para zonas más cargadas (un ejemplo lo tenemos en Madrid Atocha de la ruta LAV)

Un saludo

albe6
09-27-2013, 10:39 AM #49

30 frames creo yo que es suficiente. Aunque tengamos 100 fps, nuestro cerebro lo ve igual que a 30
Si que es verdad que si tenemos más de 30 frames la imagen va más suave, pero la diferencia para el cerebro es poca.

Si quieres algun frame más, tendrás que bajar algún punto el anti-alising.

Mi opinión personal es que con el equipo que tienes y activando el bloqueo a 30 frames tienes suficiente. Activar el bloqueo de FPS es útil para guardar un poco de recursos gráficos para zonas más cargadas (un ejemplo lo tenemos en Madrid Atocha de la ruta LAV)

Un saludo


el_pinchos
Posting Freak
792
09-27-2013, 12:07 PM
#50
Muy importante una cosa respecto a las limitaciones de FPS:

Los monitores tienen una determinada tasa de refresco de imagen, que se mide en hercios. Lo ideal es jugar siempre con la misma tasa de FPS que la tasa de refresco del monitor, pero si se reduce, es muy recomendable ajustar la tasa de FPS a un valor que tengas denominadores enteros. Me explico:

Mi monitor tiene una tasa de refresco de 60Hz. Lo ideal es jugar con 60 FPS. Pero si quiero reducir esta tasa, he de buscar la división entre números enteros...

60/1 = 60 FPS

60/2 = 30 FPS

60/3= 20 FPS

60/4 = 15 FPS

He comprobado que siguiendo esta regla, apenas se notan parpadeos molestos en el monitor y el simulador va más fluido. Siempre dividir la tasa de refresco del monitor por valores enteros e indicar en el '-FPSLimit=' el valor que corresponda.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

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el_pinchos
09-27-2013, 12:07 PM #50

Muy importante una cosa respecto a las limitaciones de FPS:

Los monitores tienen una determinada tasa de refresco de imagen, que se mide en hercios. Lo ideal es jugar siempre con la misma tasa de FPS que la tasa de refresco del monitor, pero si se reduce, es muy recomendable ajustar la tasa de FPS a un valor que tengas denominadores enteros. Me explico:

Mi monitor tiene una tasa de refresco de 60Hz. Lo ideal es jugar con 60 FPS. Pero si quiero reducir esta tasa, he de buscar la división entre números enteros...

60/1 = 60 FPS

60/2 = 30 FPS

60/3= 20 FPS

60/4 = 15 FPS

He comprobado que siguiendo esta regla, apenas se notan parpadeos molestos en el monitor y el simulador va más fluido. Siempre dividir la tasa de refresco del monitor por valores enteros e indicar en el '-FPSLimit=' el valor que corresponda.


Un saludo, J.

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