Primeras experiencias con TS2014
Primeras experiencias con TS2014
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?
Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.
Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:
Cehidal Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.Cierto. La única carpeta que tiene algo en su interior es la de Scenarios. El RouteProperties,xml también ha desaparecido.
Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:
Cehidal Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.Cierto. La única carpeta que tiene algo en su interior es la de Scenarios. El RouteProperties,xml también ha desaparecido.
Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:
Bueno, he encontrado algo.
Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.
Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.
Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.
Gracias por la investigación, Cehidal. :ok:
Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.
AnderTrains Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.Los túneles AVE no los he probado todavía, así no puedo opinar al respecto.
AnderTrains Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.Los túneles AVE no los he probado todavía, así no puedo opinar al respecto.
Cehidal Bueno, he encontrado algo.
Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.
Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.
Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.
Cehidal Bueno, he encontrado algo.
Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.
Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.
Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.