INICIO Train Simulator RS & RW Primeras experiencias con TS2014

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Primeras experiencias con TS2014

Primeras experiencias con TS2014

 
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333talgo
Posting Freak
766
09-26-2013, 03:25 PM
#21
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?

Pulsa "Ctrl+G" y ya se te activa. Yo al principio buscaba un botón o similar jeje

Saludos!
333talgo
09-26-2013, 03:25 PM #21

aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?

Pulsa "Ctrl+G" y ya se te activa. Yo al principio buscaba un botón o similar jeje

Saludos!

aleko
Posting Freak
1,058
09-26-2013, 03:26 PM
#22
333talgo
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?

Pulsa "Ctrl+G" y ya se te activa. Yo al principio buscaba un botón o similar jeje

Saludos!

Gracias Talgo :ok: :mrgreen:

Saludos!
aleko
09-26-2013, 03:26 PM #22

333talgo
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?

Pulsa "Ctrl+G" y ya se te activa. Yo al principio buscaba un botón o similar jeje

Saludos!

Gracias Talgo :ok: :mrgreen:


Saludos!

QO1922
Moderator
1,284
09-26-2013, 03:28 PM
#23
aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?

Creo que cuando estás en el editor de ruta y tienes la ruta desde 0, es decir, con aquel prado infinito, has de teclera las letras "ctrl" + "g" y se activa lo del google earth.

Saludos.
QO1922
09-26-2013, 03:28 PM #23

aleko Aqui va la pregunta del millon :twisted: : ¿Como se utiliza lo del google earth ese o como se llame?

Creo que cuando estás en el editor de ruta y tienes la ruta desde 0, es decir, con aquel prado infinito, has de teclera las letras "ctrl" + "g" y se activa lo del google earth.

Saludos.

Cehidal
Member
202
09-26-2013, 03:58 PM
#24
Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.

Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:

Cehidal
09-26-2013, 03:58 PM #24

Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.

Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:


Bermudez
Posting Freak
5,321
09-26-2013, 04:18 PM
#25
Cehidal Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.

Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:
Cierto. La única carpeta que tiene algo en su interior es la de Scenarios. El RouteProperties,xml también ha desaparecido.

Y en el directorio general del simulador también hay una nueva carpeta, llamada "AddIns", y en su interior tan sólo hay una librería de unos 60 Kb llamada "DefaultEditors.dll".

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-26-2013, 04:18 PM #25

Cehidal Pues yo he encontrado mas cambios, para empezar, muchas carpetas de las 3 rutas incluidas están vacías (y el juego funciona perfectamente) y ha aparecido un nuevo tipo de archivo ".ap" bastante grande. Me da la impresión que casi todo lo que tiene que ver con la ruta (trenes incluidos) están en ese nuevo archivo ap. Este archivo está tanto en "Contents" como en "Assets" y sólo para estas 3 rutas.

Las 3 rutas incluidas no las reconoce el RWTools (supongo que por lo mismo de antes), espero que el señor Mike Simpson sea rápido en descubrir la "nueva" forma de funcionamiento del simulador :evil:
Cierto. La única carpeta que tiene algo en su interior es la de Scenarios. El RouteProperties,xml también ha desaparecido.

Y en el directorio general del simulador también hay una nueva carpeta, llamada "AddIns", y en su interior tan sólo hay una librería de unos 60 Kb llamada "DefaultEditors.dll".


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Cehidal
Member
202
09-26-2013, 04:21 PM
#26
Bueno, he encontrado algo.

Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.

Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.

Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.

Cehidal
09-26-2013, 04:21 PM #26

Bueno, he encontrado algo.

Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.

Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.

Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.


Bermudez
Posting Freak
5,321
09-26-2013, 04:26 PM
#27
Gracias por la investigación, Cehidal. :ok:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-26-2013, 04:26 PM #27

Gracias por la investigación, Cehidal. :ok:


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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AnderTrains
Member
157
09-26-2013, 04:26 PM
#28
Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.

AnderTrains
09-26-2013, 04:26 PM #28

Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.


Bermudez
Posting Freak
5,321
09-26-2013, 04:42 PM
#29
AnderTrains Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.
Los túneles AVE no los he probado todavía, así no puedo opinar al respecto.
Pero el "Tunnel Occlusion Volume" sí que continúa funcionando. Aquí la prueba:

   

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
09-26-2013, 04:42 PM #29

AnderTrains Al igual que comentan en el hilo de UKTrainSim, los túneles AVE o de Perthus han perdido su oscuridad. Y además creo que la herramienta de oclusión esa de RW que generaba oscuridad, no funciona.
Los túneles AVE no los he probado todavía, así no puedo opinar al respecto.
Pero el "Tunnel Occlusion Volume" sí que continúa funcionando. Aquí la prueba:

   


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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QO1922
Moderator
1,284
09-26-2013, 04:43 PM
#30
Cehidal Bueno, he encontrado algo.

Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.

Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.

Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.

Es decir, que hemos de cambiar la extensión del archivo de .ap a .zip y después extraer los archivos. Volver a renombrar el .zip a .ap y ya está?
QO1922
09-26-2013, 04:43 PM #30

Cehidal Bueno, he encontrado algo.

Según esto, http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...9&t=133972, resulta que ese fichero .ap es un .zip con todo el contenido de la ruta. Basta con renombrar el .ap a .zip para ver su contenido. Por lo visto esto se va a usar así para que Steam tarde menos en la verificación de los archivos, al sólo tener que comprobar uno y no varios.

Ahora viene la cuestión ¿Que ocurre si queremos modificar algo?. En mi caso quiero cambiar las luces de los trenes para que no proyecten sombras (puedo jugar bien con las sombras activadas pero si las luces de los trenes proyectan sombras mis fps caen en picado). Pues bien, hay que abrir (que no extraer) el citado archivo .ap, encontrar el achivo de las luces del tren en cuestión y EXTRAER SÓLO el archivo a modificar y su ruta completa (Carpetas de las que cuelga el archivo) y dejarlo como el sistema de archivos anterior (las carpetas que ahora están vacías). NO VOLVER A INCLUIRLO EN EL AP, DEJAR EL ARCHIVO AP SIN MODIFICAR.

Una vez extraído el archivo se modifica y se deja tal cual sin volver a incorporarlo en el archivo .ap. ¿Que conseguimos? 2 ventajas:
1 - TS2014 prioriza los archivos que estén fuera del archivo .ap, por lo que cualquier modificación que se haga será la que aparezca en el juego.
2 - Steam sólo verifica el archivo .ap, por lo que nuestras modificaciones están a salvo de las actualizaciones de Steam.

Es decir, que hemos de cambiar la extensión del archivo de .ap a .zip y después extraer los archivos. Volver a renombrar el .zip a .ap y ya está?

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