INICIO Train Simulator Material Rodante Alvia S-130 para TS2013

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Alvia S-130 para TS2013

Alvia S-130 para TS2013

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (30): Anterior 1 26 27 28 29 30 Siguiente  
Avetren
Posting Freak
2,680
09-24-2013, 12:46 PM
jugondavidlisto Bueno haber como quedara el tren jeje desde 0 espero aue ese guay :mrgreen:

Jugondavilisto, Por favor, escribe correctamente, lee las normas del foro: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958

Por que no se entiende lo que quieres decir, y no es la primera vez que se te dice.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
09-24-2013, 12:46 PM #271

jugondavidlisto Bueno haber como quedara el tren jeje desde 0 espero aue ese guay :mrgreen:

Jugondavilisto, Por favor, escribe correctamente, lee las normas del foro: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958

Por que no se entiende lo que quieres decir, y no es la primera vez que se te dice.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Talgo_ESP
Member
52
09-24-2013, 02:05 PM
miguel_talgoIII
Talgo_ESP
sergidg ¿Como va el ave S-102? :roll:

Creo que se rindieron con el S102 :|
Y tu como sabes que nos hemos rendido,hay mucha mas cosas que hacer que el S-102,por el momento lo teneis en el simulador que ya es mucho,cuando tengamos mas o menos los proyectos que tenemos a mano y podamos terminarlos a su debido tiempo.De momento solo estamos 3 para crear, modificar hacer cabinas y como comprenderas a todo no llegamos vamos que no somos dioses,entonces cuando la cosa este mas tranquila seguiremos con los que abra que retocar o modificar si es necesario.
Saludos
Miguel

Lo tenemos en el simulador pero a algunos no nos funciona, no se pone el tren en la via, por eso se dijo ke habia ke esperar un poco para arreglarlo...

Talgo_ESP
09-24-2013, 02:05 PM #272

miguel_talgoIII
Talgo_ESP

Y tu como sabes que nos hemos rendido,hay mucha mas cosas que hacer que el S-102,por el momento lo teneis en el simulador que ya es mucho,cuando tengamos mas o menos los proyectos que tenemos a mano y podamos terminarlos a su debido tiempo.De momento solo estamos 3 para crear, modificar hacer cabinas y como comprenderas a todo no llegamos vamos que no somos dioses,entonces cuando la cosa este mas tranquila seguiremos con los que abra que retocar o modificar si es necesario.
Saludos
Miguel

Lo tenemos en el simulador pero a algunos no nos funciona, no se pone el tren en la via, por eso se dijo ke habia ke esperar un poco para arreglarlo...

Joberoma
Senior Member
396
09-24-2013, 04:47 PM
miguel_talgoIII
Talgo_ESP

Saludos
Miguel
Miguel no nos mientas por favor, sabemos que tu, xartix, hannibal... sois dioses

Railsim que estas en el cielo
santificada sea tu web
venga a nosotros tus rutas
asi como en el 2013 o en 14
Perdona a los exigen
como tambien nosotros perdonamos
a los que citan
y no nos dejes que perdamos la aficion

AMÉN

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
09-24-2013, 04:47 PM #273

miguel_talgoIII
Talgo_ESP

Saludos
Miguel
Miguel no nos mientas por favor, sabemos que tu, xartix, hannibal... sois dioses

Railsim que estas en el cielo
santificada sea tu web
venga a nosotros tus rutas
asi como en el 2013 o en 14
Perdona a los exigen
como tambien nosotros perdonamos
a los que citan
y no nos dejes que perdamos la aficion

AMÉN

No a la venta de las 3900!!!!

Talgo_ESP
Member
52
09-24-2013, 05:47 PM
No me incomoda ke haya ke esperar, porke demasiado ke lo hacen sin recibir nada a cambio, pero ya ke sois varios, uno ke se centre en el S102, otro en el automotor 592 y otro en el renfe 470 por ejemplo, y asi se hacen antes las cosas, pero si uno se centra en los 3 pues el ke mucho abarca poco avanza, es mi opinion nada mas.

Talgo_ESP
09-24-2013, 05:47 PM #274

No me incomoda ke haya ke esperar, porke demasiado ke lo hacen sin recibir nada a cambio, pero ya ke sois varios, uno ke se centre en el S102, otro en el automotor 592 y otro en el renfe 470 por ejemplo, y asi se hacen antes las cosas, pero si uno se centra en los 3 pues el ke mucho abarca poco avanza, es mi opinion nada mas.

albe6
Posting Freak
1,631
11-12-2013, 10:50 AM
cflh Hola, alguien sabe si se puede poner el S - 130 en algunos de los escenarios del juego aparte de la ruta madrid - toledo?

Claro que se puede, pero deberás modificar tu los escenarios existentes o crear nuevos. Es tan sencillo cómo que actives el Provider RS_Spain->Railvehicles en la ruta en la que quieras usarlo.

Este proceso de activado del provider es independiente para cada ruta en el que lo quieras poner.

Un saludo

albe6
11-12-2013, 10:50 AM #275

cflh Hola, alguien sabe si se puede poner el S - 130 en algunos de los escenarios del juego aparte de la ruta madrid - toledo?

Claro que se puede, pero deberás modificar tu los escenarios existentes o crear nuevos. Es tan sencillo cómo que actives el Provider RS_Spain->Railvehicles en la ruta en la que quieras usarlo.

Este proceso de activado del provider es independiente para cada ruta en el que lo quieras poner.

Un saludo

pop
Posting Freak
787
11-12-2013, 02:15 PM
cflh Explicame como se hacce eso en el gestor de archivos o dentro del juego?
Dentro del juego.
1 editor escenarios
2en la parte izq de la pantalla veras un cubo pequeño.
Hay tienes los provider haz click en el cubo, y a mano derecha superior te saldran los providers.
Pones el que creas....
Un saludo
Pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
11-12-2013, 02:15 PM #276

cflh Explicame como se hacce eso en el gestor de archivos o dentro del juego?
Dentro del juego.
1 editor escenarios
2en la parte izq de la pantalla veras un cubo pequeño.
Hay tienes los provider haz click en el cubo, y a mano derecha superior te saldran los providers.
Pones el que creas....
Un saludo
Pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

elmonchis
Member
89
11-29-2013, 05:06 PM
Yo estoy igual que algunos.

1-No puedo utilizar ninguna composicion en Quick drive, en todo caso solo cabezas tractoras.

Y estoy algo desesperadillo porque no se que hacer.

He activado provedores y eso, de hecho en el editor no tengo problema para colocar el tren, pero desde Quick Drive, imposible...Con el ALVIA me pasa exactamente lo mismo, solo puedo usar las cabezas tractoras....

¿Alguna idea de que puede fallar?

elmonchis
11-29-2013, 05:06 PM #277

Yo estoy igual que algunos.

1-No puedo utilizar ninguna composicion en Quick drive, en todo caso solo cabezas tractoras.

He activado provedores y eso, de hecho en el editor no tengo problema para colocar el tren, pero desde Quick Drive, imposible...Con el ALVIA me pasa exactamente lo mismo, solo puedo usar las cabezas tractoras....

acastro
Junior Member
4
01-09-2014, 09:47 PM
Hola señores. No consigo que la locomotora enganche con el siguiente vagón que le corresponde. Todos ellos se unen bien, pero a la máquina tractora no hay forma !!!! Que puede estar ocurriendo ?

acastro
01-09-2014, 09:47 PM #278

Hola señores. No consigo que la locomotora enganche con el siguiente vagón que le corresponde. Todos ellos se unen bien, pero a la máquina tractora no hay forma !!!! Que puede estar ocurriendo ?

sergi036
Senior Member
539
01-09-2014, 10:17 PM
elmonchis Yo estoy igual que algunos.

Teneis el european comunity asset pack? Si no es asi, es lógico que no podáis crear ninguna composición.

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
01-09-2014, 10:17 PM #279

Teneis el european comunity asset pack? Si no es asi, es lógico que no podáis crear ninguna composición.

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

elmonchis
Member
89
01-10-2014, 12:27 AM
sergi036

Resuelto hace un mes! y si, era por el EUROPEAN COMMUNiTY PACK o como se diga...

elmonchis
01-10-2014, 12:27 AM #280

sergi036

Resuelto hace un mes! y si, era por el EUROPEAN COMMUNiTY PACK o como se diga...

Páginas (30): Anterior 1 26 27 28 29 30 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 11 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 11 invitado(s)