Unión de rutas. Sugerencia
Unión de rutas. Sugerencia
Saludos.
Antes que nada mis disculpas si este no es el sitio apropiado para esta consulta.
Estoy viendo maravillado que hay múltiples tramos ferroviarios españoles lanzados o en proyecto. Realmente es algo digno de elogio el enorme trabajo que hacéis.
Viendo las múltiples rutas, y que varias de ellas comparten estaciones (Atocha, Alcazar de San Juan) se me ha ocurrido una pregunta: ¿Es posible unir las diferentes rutas?.
Entiendo que cada ruta tiene su propio escenario y decoración, y que no va a ser tan sencillo como cortar y pegar, pero ¿sería posible hacerlo?... ¿podríamos soñar con una única ruta con todo el tramo ferroviario nacional (entiendo que lo último es una exageración, pero supongo que entendéis mi pregunta)?
Gracias y enhorabuena
Pues si las rutas largas ya dan problemas con la cantidad de proveedores, memoria RAM y disco duro que necesitan, no me quiero imaginar qué supondría una red más o menos extensa de rutas unidas en una sola... Yo lo encuentro imposible :roll:
Se han echo pruebas de unión de rutas, y los resultados, no fueron nada buenos, ya que desaparecían todas las vías de una de las rutas a unir.
Se puede contemplar pero a más largo plazo, para poder concentrar la mayor cantidad de objetos con la cantidad mínima de providers activos por ruta (cuantos más providers están activados en una ruta, tenemos más papeletas para sufrir un odiado sbh) aparte del avance del propio simulador.
Un saludo
La historia seria que todas las lineas, partieran de atocha.
Me explico madrid valencia ok actualmente.
Madrid , zaragoza, barcelona sants en un futuro.
Madrid alicante, madrid sevilla ,es decir aprobechando atocha ya hecho, tirar millas.
La convecional implantarla en la alta velocidad, cambiando voltaj y ancho de
Via.
Y luego tirar desde atocha a chamartin pues segovia, valladolid, galicia.
A dia de hoy no se puede meter todo eso en una sola carpeta. Es una cosa que habria que investigar.
Otra cosa seria que todos nos pusieranos de acuerdo, cada uno hiciese algo y luego juntarlo todo el proyecto.
En un futuro quizas
Saludos