INICIO Train Simulator Material Rodante TGV DUPLEX

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TGV DUPLEX

TGV DUPLEX

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (7): Anterior 1 3 4 5 6 7 Siguiente  
fepep
Junior Member
20
09-19-2013, 11:01 AM
Bermudez Y en UKTS han publicado (junto con la traducción del manual al inglés) la conversión del mapeado de los controles para poder operar con los teclados QWERTY.

Hola
He bajado el parche de UKTS y he sustituido el fichero "duplex_Expert.bin" original de pml3 por el que adjunta, con resultado nulo.
El TGV sigue obedeciendo al teclado AZERTY, así es que he restituido la versión original.
Nota: No he probado cambiando de idioma español ES a inglés EN (ni me apetece)

fepep
09-19-2013, 11:01 AM #51

Bermudez Y en UKTS han publicado (junto con la traducción del manual al inglés) la conversión del mapeado de los controles para poder operar con los teclados QWERTY.

Hola
He bajado el parche de UKTS y he sustituido el fichero "duplex_Expert.bin" original de pml3 por el que adjunta, con resultado nulo.
El TGV sigue obedeciendo al teclado AZERTY, así es que he restituido la versión original.
Nota: No he probado cambiando de idioma español ES a inglés EN (ni me apetece)

albe6
Posting Freak
1,631
09-19-2013, 02:11 PM
Te has acordado de limpiar la caché?

Te has asegurado de sustiuir el fichero que toca, la ruta vendría a ser:

Unidad \ Archivos de Programa \ Steam \ SteamApps \ common \ railworks \ Assets \ Pml3 \ addon \ railvehicles \ Electric \ pml3_TGV Duplex \ Default \ Engine

Un saludo

albe6
09-19-2013, 02:11 PM #52

Te has acordado de limpiar la caché?

Unidad \ Archivos de Programa \ Steam \ SteamApps \ common \ railworks \ Assets \ Pml3 \ addon \ railvehicles \ Electric \ pml3_TGV Duplex \ Default \ Engine

Un saludo

fepep
Junior Member
20
09-19-2013, 06:06 PM
albe6 Te has acordado de limpiar la caché?

Un saludo

Gracias albe6

He repetido todo de nuevo por si hubiese olvidado limpiar la caché; pero no, no funciona y sigue operando con teclado AZERTY

Saludos

P.S.: Por si tuviese influencia; añado que tengo instalado también, con posterioridad al dúplex, el TGV del mismo autor que ha incorporado dos versiones (TGV PSE y TGV PSE_renov) y que en su directorio engine tienen sendos ficheros "***_Expert.bin" que a buen seguro serán AZERTY. ¿?

fepep
09-19-2013, 06:06 PM #53

albe6 Te has acordado de limpiar la caché?

Un saludo

Gracias albe6

He repetido todo de nuevo por si hubiese olvidado limpiar la caché; pero no, no funciona y sigue operando con teclado AZERTY

Saludos

P.S.: Por si tuviese influencia; añado que tengo instalado también, con posterioridad al dúplex, el TGV del mismo autor que ha incorporado dos versiones (TGV PSE y TGV PSE_renov) y que en su directorio engine tienen sendos ficheros "***_Expert.bin" que a buen seguro serán AZERTY. ¿?

pop
Posting Freak
787
09-19-2013, 07:38 PM
yo no soy capaz de iniciar la descarga.
me sale esto

http://dltest.uktrainsim.com/uktrainsim/...c51f0e7d/9

que tengo que hacer
saludos

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
09-19-2013, 07:38 PM #54

yo no soy capaz de iniciar la descarga.
me sale esto

que tengo que hacer
saludos

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

davroca5
Posting Freak
1,803
09-19-2013, 07:40 PM
pop yo no soy capaz de iniciar la descarga.
me sale esto

que tengo que hacer
saludos

Supongo que te sale el error de "This advert banner is helping to sponsor your download, if you can't see it then there is a risk that future free access to the site will become restricted. Please disable your banner and pop-up blocking software for this site to help fund free access.", según lo poco que se de inglés te está diciendo que desactives el bloqueador de anuncios para poder descargar (seguramente tendrás AdBlock, solo tienes que desbloquearlo en esa página como has hecho en RailSim para poder descargar cosas).

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
09-19-2013, 07:40 PM #55

pop yo no soy capaz de iniciar la descarga.
me sale esto

que tengo que hacer
saludos

Supongo que te sale el error de "This advert banner is helping to sponsor your download, if you can't see it then there is a risk that future free access to the site will become restricted. Please disable your banner and pop-up blocking software for this site to help fund free access.", según lo poco que se de inglés te está diciendo que desactives el bloqueador de anuncios para poder descargar (seguramente tendrás AdBlock, solo tienes que desbloquearlo en esa página como has hecho en RailSim para poder descargar cosas).

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

albe6
Posting Freak
1,631
09-19-2013, 10:33 PM
Eso siempre sale, es la cola de descarga gratuita de UKTS.

Allí usan otra idea para mantener el sitio. Sólo se permiten cinco descargas a la vez y a 5 kb/s. Si quieres vía libre cómo en cualquier otro sitio web, hay que pasar por caja.
Tienes que fijarte bien en que sitio de la cola estas, y dejar esa pestaña del navegador abierta hasta que te toque.

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
09-19-2013, 10:33 PM #56

Eso siempre sale, es la cola de descarga gratuita de UKTS.

Allí usan otra idea para mantener el sitio. Sólo se permiten cinco descargas a la vez y a 5 kb/s. Si quieres vía libre cómo en cualquier otro sitio web, hay que pasar por caja.
Tienes que fijarte bien en que sitio de la cola estas, y dejar esa pestaña del navegador abierta hasta que te toque.

Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-20-2013, 07:06 AM
albe6 Eso siempre sale, es la cola de descarga gratuita de UKTS.
No Albert, lo que le sale a pop no sale siempre.

Sí sale eso es por lo que comenta davroca5, que no ha desactivado en su navegador el bloqueador de ventanas emergentes y entonces sale ese error imposibilitando la descarga.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-20-2013, 07:06 AM #57

albe6 Eso siempre sale, es la cola de descarga gratuita de UKTS.
No Albert, lo que le sale a pop no sale siempre.

Sí sale eso es por lo que comenta davroca5, que no ha desactivado en su navegador el bloqueador de ventanas emergentes y entonces sale ese error imposibilitando la descarga.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-20-2013, 07:40 AM
fepep Hola
Pues ya somos dos, a mí tampoco me funciona. Sad
Desconozco la causa. :|

PD: Se lo acabo de comunicar a su autor en el foro de UKTS, a ver si nos arroja un poco de luz.

Un saludo. ?

Bermudez
09-20-2013, 07:40 AM #58

fepep Hola
Pues ya somos dos, a mí tampoco me funciona. Sad
Desconozco la causa. :|

PD: Se lo acabo de comunicar a su autor en el foro de UKTS, a ver si nos arroja un poco de luz.

Un saludo. ?

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-20-2013, 03:54 PM
Ya me ha contestado el autor de los controles QWERTY, y me ha dicho lo mismo que dijo ayer Albert, que si hemos limpiado la caché y si hemos alojado el archivo en el directorio correcto. :mrgreen:
Eso sí, me ha dicho que hay que pegar el archivo sobre-escribiendo el existente, cosa que yo ya había hecho desde un inicio, pero igualmente sin resultado.
También me ha dicho que el teclado inglés difiere algo del español, y los frenos pueden no funcionar bien porque esas son las teclas que difieren del teclado inglés, pero ya le he dicho que son todos los controles los que continúan funcinando como AZERTY. :?

Un saludo. ?

Bermudez
09-20-2013, 03:54 PM #59

Ya me ha contestado el autor de los controles QWERTY, y me ha dicho lo mismo que dijo ayer Albert, que si hemos limpiado la caché y si hemos alojado el archivo en el directorio correcto. :mrgreen:
Eso sí, me ha dicho que hay que pegar el archivo sobre-escribiendo el existente, cosa que yo ya había hecho desde un inicio, pero igualmente sin resultado.
También me ha dicho que el teclado inglés difiere algo del español, y los frenos pueden no funcionar bien porque esas son las teclas que difieren del teclado inglés, pero ya le he dicho que son todos los controles los que continúan funcinando como AZERTY. :?

Un saludo. ?

pop
Posting Freak
787
09-20-2013, 04:08 PM
Bermudez Ya me ha contestado el autor de los controles QWERTY, y me ha dicho lo mismo que dijo ayer Albert, que si hemos limpiado la caché y si hemos alojado el archivo en el directorio correcto. :mrgreen:
yo bermudez lo he conseguido hacer andar pero sabes como.......
apretando todo el rato la tecla A sino se baja sola sin razon , tengo que pulsar todo el rato.
eso sin contar que al rato salta el freno, lo que mas preocupa es lo de la tecla A a que puede ser?
y que se pare al rato

pop
09-20-2013, 04:08 PM #60

Bermudez Ya me ha contestado el autor de los controles QWERTY, y me ha dicho lo mismo que dijo ayer Albert, que si hemos limpiado la caché y si hemos alojado el archivo en el directorio correcto. :mrgreen:
yo bermudez lo he conseguido hacer andar pero sabes como.......
apretando todo el rato la tecla A sino se baja sola sin razon , tengo que pulsar todo el rato.
eso sin contar que al rato salta el freno, lo que mas preocupa es lo de la tecla A a que puede ser?
y que se pare al rato

Páginas (7): Anterior 1 3 4 5 6 7 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)