Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Fallos que ocurren de vez en cuando con el host donde está alojado RailSim. Son puntuales.
Y otra cosa, si con "navegación lenta" te refieres a navegar en el foro, es por los anuncios de la zona alta del foro, que dificultan un poco la carga, aunque esto ya depende del internet de cada persona.
Vale, comprendo lo de la copia de seguridad. Gracias a todos
Engine Driver: nuestro nuevo sitio comunitario entra en funcionamiento esta semana!
Esta semana entra en funconamiento el totalmente nuevo Engine Driver, el nuevo sitio web comunitario para la gente como vosotros, que estáis interesados en todas las cosas que hacer con los trenes y la simulación de trenes.
Engine Driver sustituirá nuestro actual blog: será un lugar para que puedas visitar y leer los artículos sobre la simulación de trenes y el ancho mundo de los trenes, adquirir nuevas habilidades de los tutoriales y guías, e incluso escribir tus propios artículos para el disfrute de otras personas. Si quieres conocer la historia de Edinburgh Waverley, leer una reseña de un escenario de Steam Workshop en Horseshoe Curve, o aprender a empezar a hacer modelos 3D, habrá algo para tí.
Engine Driver ha estado en su fase inicial beta desde hace varias semanas (muchos de vosotros respondísteis a nuestra invitación para registraros como usuarios beta), y después de este período de prueba por fin estará "en vivo" el jueves 19 de septiembre. Queremos dar un gran agradecimiento a todas las personas que se inscribieron en la fase beta, y estamos muy impresionados de hecho por la calidad de los artículos que ya han sido presentados. Esperamos que muchos más de vosotros os unáis a la página y volváis a leer o contribuir con artículos de las cosas que os interesan.
Otro objetivo clave de Engine Driver es proporcionar alguna ayuda a aquellos que han descubierto recientemente la simulación de trenes. Vuestros comentarios en el pasado nos ha demostrado que algunos fans del tren de toda la vida por ahí todavía tienen que 'mojarse' en la simulación de trenes porque temen que sea demasiado técnico o complicado para ellos. Para ayudar a que los recién llegados se sientan más a gusto, Engine Driver incluirá un conjunto de cortos tutoriales que cubrirán lo absolutamente básico, tales como la forma de mover la vista de la cámara o la forma de conseguir poner un tren en marcha.
Tendremos más información para tí en Engine Driver mañana, pero mientras tanto, puedes inscribirte en http://beta.engine-driver.com/account/register para tener tu cuenta de usuario activa cuando el sitio esté "en vivo". Así que ten en cuenta, desde el jueves, esta página se cambiará al nuevo Engine Driver. Esperamos que disfrutéis del nuevo sitio, y estamos ansiosos de escuchar vuestros comentarios.
Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/09/eng...-site.html
Atentos, señores, al tutorial que acaban de publicar los de RSC en su canal de youtube.... :lol: :lol:
Si todos los tutoriales van a ser así, apaga y vámonos. :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbE1LDUfxxY[/youtube]
Los de RSc ya se podrían dedicar a mejorar todos sus DLC's, uno a uno. Todos los add-on's tienen algún que otro error y eso creo que es inadmisible cuando estás pagando un precio bastante "generoso" por lo que obtienes.
Ejemplos de DLC's que se podrían mejorar (y mucho): West Coast Main Line - North, Hagen - Siegen, HST Buffer Pack...en fin, una lista interminable
Saludos
PD: EL tutorial ya lo podrían hacer sin HUD :evil:
Bermudez Atentos, señores, al tutorial que acaban de publicar los de RSC en su canal de youtube.... :lol: :lol:
Si todos los tutoriales van a ser así, apaga y vámonos. :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbE1LDUfxxY[/youtube]
Bermudez Atentos, señores, al tutorial que acaban de publicar los de RSC en su canal de youtube.... :lol: :lol:
Si todos los tutoriales van a ser así, apaga y vámonos. :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbE1LDUfxxY[/youtube]
Hola.
El nuevo Engine Driver ya está en funcionamiento para todo el mundo, sustituyendo al anterior blog de RSC.
Bueno señores, estamos en la recta final.
Teniendo en cuenta los pocos días que quedan, y que los de RSC han sacado el siguiente vídeo resumiendo las nuevas características y herramientas del TS2014, creo que ya no habrá más novedades.
Sólo queda esperar pacientemente a que llegue el día, desear que no "se rompa" nada con la actualización, y que todo lo nuevo sea para mejor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2_q5NgLp8w[/youtube]
La verdad es que si. Pero para mi gusto un buen multiplayer sería perfecto para aprovechar todas estas mejoras que han presentado.