V200 renfe y V200 comsa
V200 renfe y V200 comsa
Gerlo, la descarga de los repintados de la 4000 Renfe y Comsa, se desactivaron, por que no eran compatible con la actualización del SIM.
No sabía que habían re-subido el pack de repintados de la V200 \/ Me acabo de enterar ahora. Muchas gracias Bermúdez :ok:
Saludos
Buenas tardes a todos:
Me he descargado la actualización y después de hacer todo lo que dice el archivo txt , intento poner las locomotoras en un escenario y me aparecen en la lista, pero al intentar ponerlas no se ven, eso sí, cuando doy al ratón para fijarlas en el escenario, suena como si las pusiera.
¿Alguien me puede echar un cable?
Abrazotes.
cardamomo Buenas tardes a todos:
Me he descargado la actualización y después de hacer todo lo que dice el archivo txt , intento poner las locomotoras en un escenario y me aparecen en la lista, pero al intentar ponerlas no se ven, eso sí, cuando doy al ratón para fijarlas en el escenario, suena como si las pusiera.
Abrazotes.
cardamomo Buenas tardes a todos:
Abrazotes.
Buenas noches a todos. Sí, tengo activado el provider Kuju-Railsimulator y nada, me sigue pasando lo mismo. Y no es porque me falte el European Comunity Asset, ya que yo provengo del Rail Simulator "uno"
Gracias por tu sugerencia Avetren.
Abrazotes.