TGV DUPLEX
TGV DUPLEX
Buenas!
El problema principal de esa composición que propones serian los coches, no la motriz. Aunque muy similares a los coches del TGV PSE, los coches AVE son del tipo Réseau, con una "joroba" más alargada y estilizada:
Debido al parche que han publicado en UKTS para operar el TGV con el teclado QWERTY, hemos actualizado también la traducción del manual que hay disponible en FerroSim, añadiendo la traducción para dicho teclado también. Ahora el paquete incluye 2 manuales traducidos al castellano, uno para el teclado AZERTY y otro para el teclado QWERTY.
Traducción realizada por Albert (albe6). Muchas gracias, compañero.
Descarga → http://www.ferrosim.es/downloads.php?vie...&df_id=172
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que será una coña no? No creo que tengan el morro de hacer tan mal el repintado... :lol:
milcien Pues al colocar el TGV Duplex v2 me he encontrado con esto
davroca5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que será una coña no? No creo que tengan el morro de hacer tan mal el repintado... :lol:
milcien Pues al colocar el TGV Duplex v2 me he encontrado con esto
davroca5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bermudez Debido al parche que han publicado en UKTS para operar el TGV con el teclado QWERTY, hemos actualizado también la traducción del manual que hay disponible en FerroSim, añadiendo la traducción para dicho teclado también. Ahora el paquete incluye 2 manuales traducidos al castellano, uno para el teclado AZERTY y otro para el teclado QWERTY.no soy capaz de descargarme el parche. me he registrado etc, pero me bloquea la descarga creo que el pop ese, pero no se mucho ingles si me echaras un cable.
Bermudez Debido al parche que han publicado en UKTS para operar el TGV con el teclado QWERTY, hemos actualizado también la traducción del manual que hay disponible en FerroSim, añadiendo la traducción para dicho teclado también. Ahora el paquete incluye 2 manuales traducidos al castellano, uno para el teclado AZERTY y otro para el teclado QWERTY.no soy capaz de descargarme el parche. me he registrado etc, pero me bloquea la descarga creo que el pop ese, pero no se mucho ingles si me echaras un cable.
pop no soy capaz de descargarme el parche. me he registrado etc, pero me bloquea la descarga creo que el pop ese, pero no se mucho ingles si me echaras un cable.Para descargar de UKTS, si tienes un bloqueador de ventanas emergentes en tu navegador, debes desactivarlo.
gracias de antemano
pop no soy capaz de descargarme el parche. me he registrado etc, pero me bloquea la descarga creo que el pop ese, pero no se mucho ingles si me echaras un cable.Para descargar de UKTS, si tienes un bloqueador de ventanas emergentes en tu navegador, debes desactivarlo.
gracias de antemano
BermudezVale ahora si se lo que pasa entonces, muchas gracias.pop no soy capaz de descargarme el parche. me he registrado etc, pero me bloquea la descarga creo que el pop ese, pero no se mucho ingles si me echaras un cable.Para descargar de UKTS, si tienes un bloqueador de ventanas emergentes en tu navegador, debes desactivarlo.
gracias de antemano
Y si utilizas algún gestor de descargas también lo debes desactivar.
BermudezVale ahora si se lo que pasa entonces, muchas gracias.pop no soy capaz de descargarme el parche. me he registrado etc, pero me bloquea la descarga creo que el pop ese, pero no se mucho ingles si me echaras un cable.Para descargar de UKTS, si tienes un bloqueador de ventanas emergentes en tu navegador, debes desactivarlo.
gracias de antemano
Y si utilizas algún gestor de descargas también lo debes desactivar.