TGV DUPLEX
TGV DUPLEX
Ya consigo mover este pedazo de TGV, pero no se por que, las luces y diales de cabina empiezan a parpadear, pngo vista externa, y los carenados que cubren los enganches, aparecen abiertos, ¿A alguien mas le pasa?
Hola me acabo de descargar el TGV, lo he instalado en el juego pero no soy capaz de verlo en ninguna ruta, ni veo el tren por ningun lado, alguien me puede indicar que tengo que hacer para poder verlo en alguna ruta y poder conducirlo. Tambien me he descargado el manual en español y estoy deseando conducirlo, muchas gracias
Saludos
sruke Hola me acabo de descargar el TGV, lo he instalado en el juego pero no soy capaz de verlo en ninguna ruta, ni veo el tren por ningun lado, alguien me puede indicar que tengo que hacer para poder verlo en alguna ruta y poder conducirlo. Tambien me he descargado el manual en español y estoy deseando conducirlo, muchas gracias
Saludos
sruke Hola me acabo de descargar el TGV, lo he instalado en el juego pero no soy capaz de verlo en ninguna ruta, ni veo el tren por ningun lado, alguien me puede indicar que tengo que hacer para poder verlo en alguna ruta y poder conducirlo. Tambien me he descargado el manual en español y estoy deseando conducirlo, muchas gracias
Saludos
Hola decir que con las explicaciones que me ha dado el amigo albe 6 por fin he logrado poner el tgv en la via y hacerlo funcionar por ella me a costado un buen rato pero lo he conseguido. El hecho de mover el tren gracias al manual traducido tambien por ti muchas gracias por esas explicaciones. Ahora hay alguna forma de meterlo en laguna actividad para poder jugar con horarios, trafico y todo lo demas.
Saludos un maquinista contento.
He propuesto a Patrick, en http://www.railsim-fr.com, Si puede hacer un repintado de su TGV, con los colores de RENFE AVE, de tal forma que se utilizara las motrices del TGV DUPLEX y los coches del TGV PSE.
Mas o menos así seria la composición de la rama.
Para hacer un repintado con los colores AVE.
Esta rama serie 100, fue la que sufrio el accidente cuando era la rama 101 Euromed, al chocar con un regional en la estación de Torrendebarra, quedando totalmente destruida la motriz de cabeza,
RENFE acudio a Alstom para solicitar una nueva cabeza motriz de la serie 100 para remplazar la accidentada, pero debido a que ya no se fabricaban las motrices serie 100, ni del TGV Atlantic, se opto por encargar una motriz del TGV DUPLEX, que entonces estaban en fabricación.
Un saludo.
avetren He propuesto a Patrick, en http://www.railsim-fr.com, Si puede hacer un repintado de su TGV, con los colores de RENFE AVE, de tal forma que se utilizara las motrices del TGV DUPLEX y los coches del TGV PSE.Pues según pone en la página de descarga, ya está en ello. \
Patrick Millerioux - nettoyage projet Renfe en construction
En RailSim-fr.com han actualizado el TGV Duplex a la versión V2, añadiéndole diversas mejoras, que son las siguientes:
avetren He propuesto a Patrick, en http://www.railsim-fr.com, Si puede hacer un repintado de su TGV, con los colores de RENFE AVE, de tal forma que se utilizara las motrices del TGV DUPLEX y los coches del TGV PSE.Pues según pone en la página de descarga, ya está en ello. \
Patrick Millerioux - nettoyage projet Renfe en construction