Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Yo aconsejo una copia completa de la carpeta 'railworks'. Es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de todo y no olvidarse ninguna ruta o material rodante.
Con hacer copia de las carpetas: Asset, Content y Source, es suficiente.
avetren Con hacer copia de las carpetas: Asset, Content y Source, es suficiente.Mejor la carpeta railworks entera, como dice el_pinchos.
avetren Con hacer copia de las carpetas: Asset, Content y Source, es suficiente.Mejor la carpeta railworks entera, como dice el_pinchos.
Cuidado con la carpeta Assets que contiene texturas y modelos que usa el simulador, si esta carpeta se copia entera a la que te descargues con la actualización puede dar problemas y dar errores a la hora de abrir el juego, solo habría que pasar los Assets que no son de Kuju, RSC, etc, etc.
HANNIBAL SMITH Cuidado con la carpeta Assets que contiene texturas y modelos que usa el simulador, si esta carpeta se copia entera a la que te descargues con la actualización puede dar problemas y dar errores a la hora de abrir el juego, solo habría que pasar los Assets que no son de Kuju, RSC, etc, etc.Pues yo siempre he hecho copia de seguridad de la carpeta "railworks" entera y no recuerdo haber tenido problemas por ello.
HANNIBAL SMITH Cuidado con la carpeta Assets que contiene texturas y modelos que usa el simulador, si esta carpeta se copia entera a la que te descargues con la actualización puede dar problemas y dar errores a la hora de abrir el juego, solo habría que pasar los Assets que no son de Kuju, RSC, etc, etc.Pues yo siempre he hecho copia de seguridad de la carpeta "railworks" entera y no recuerdo haber tenido problemas por ello.
El problema es al sobreescribir las carpetas que trae el juego al copiar encima la copia de seguridad. Sobreescribes los archivos nuevos y pones los antiguos, si han cambiado algo te puede dar problemas, si no han cambiado nada no te ocurrirá nada.
HANNIBAL SMITH El problema es al sobreescribir las carpetas que trae el juego al copiar encima la copia de seguridad. Sobreescribes los archivos nuevos y pones los antiguos, si han cambiado algo te puede dar problemas, si no han cambiado nada no te ocurrirá nada.Yo la copia de seguridad no la hago para después sobre-escribir todo. Yo la hago por si durante la actualización se pierde algo, para poder recuperarlo, o por si algo deja de funcionar. Pero si no se pierde nada y todo funciona correctamente, la copia de seguridad ya no la toco para nada. Pero tampoco la borro, por si me hiciera falta posteriormente, como ha ocurrido hoy con el SEC.
HANNIBAL SMITH El problema es al sobreescribir las carpetas que trae el juego al copiar encima la copia de seguridad. Sobreescribes los archivos nuevos y pones los antiguos, si han cambiado algo te puede dar problemas, si no han cambiado nada no te ocurrirá nada.Yo la copia de seguridad no la hago para después sobre-escribir todo. Yo la hago por si durante la actualización se pierde algo, para poder recuperarlo, o por si algo deja de funcionar. Pero si no se pierde nada y todo funciona correctamente, la copia de seguridad ya no la toco para nada. Pero tampoco la borro, por si me hiciera falta posteriormente, como ha ocurrido hoy con el SEC.
Yo no haré copia de seguridad, más que nada porqué soy un usuario normal que no hace rutas ni nada por el estilo donde pueda perder contenido importante.
Lo que si haré es borrar toda la carpeta de Train Simulator 2013 para que se instale desde cero.
Hola
Por lo que leo nadie utiliza la copia de seguridad que propone STEAM.
Yo hice una, que no he necesitado, y observo ahora que consiste en una copia a discos DVD en formato (.sid) que empaqueta todo sin posibilidad de extracción selectiva.
Imagino que por eso no os gusta este formato de copia; porque, de utilizarse, devolvería absolutamente todo al su estado anterior. (corregidme si no es el caso)
Y ahora pregunto: ¿Sirve para algo la copia de seguridad de STEAM? ¿Merece la pena hacerla o es una pérdida de tiempo?
Saludos
FUERA DE CONTEXTO: ¿Porqué desde hace unos días va tan rematadamente lenta la navegación en RailSim?
La copia de seguridad de STEAM puede aprovecharse bien para juegos que pesan poco. Pero en el caso de TS2013, cuando tienes muchos DLCs y el tamaño es muy grande, el proceso de compresión y conversión puede hacerse interminable, necesitando mucho más tiempo y trabajo del PC que la simple copia.
Por otra parte, la copia de seguridad de STEAM no copia ningún archivo que no proceda de STEAM: rutas y material descargado de aquí, DLCs de terceros como Just Trains o Virtual Railroads, etc... En caso de pérdida o corrupción de la carpeta 'railworks', no hay manera de recuperar cosas de terceros que no están compradas a través de STEAM.
PD: También he tenido problemas para entrar esta tarde al foro :?: