INICIO Train Simulator RS & RW Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

 
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HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-03-2013, 07:09 PM
Bermudez
444.518 Una auténtica revolución para los creadores de rutas Confusedhock:
¡¡Hasta yo puede que me anime!! [Imagen: 2wd80ub.jpg]

¿Teruel - Zaragoza?
¿Teruel - Valencia?
¿O Valencia - Teruel - Zaragoza?
[Imagen: 15wfms3.jpg]

:lol: :lol:
Valencia - Teruel - Zaragoza y nada de AVE :lol:

¿Ahora bien se podrán introducir los KML, los marcadores de las coordenadas que se quieran poner y verse en tiempo real sobre el mapa, o habrá que hacerlo por el metodo cutre - tradicional?

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
09-03-2013, 07:09 PM #201

Bermudez
444.518 Una auténtica revolución para los creadores de rutas Confusedhock:
¡¡Hasta yo puede que me anime!! [Imagen: 2wd80ub.jpg]

¿Teruel - Zaragoza?
¿Teruel - Valencia?
¿O Valencia - Teruel - Zaragoza?
[Imagen: 15wfms3.jpg]

:lol: :lol:
Valencia - Teruel - Zaragoza y nada de AVE :lol:

¿Ahora bien se podrán introducir los KML, los marcadores de las coordenadas que se quieran poner y verse en tiempo real sobre el mapa, o habrá que hacerlo por el metodo cutre - tradicional?


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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Bermudez
Posting Freak
5,321
09-03-2013, 07:15 PM
HANNIBAL SMITH
Bermudez
444.518 Una auténtica revolución para los creadores de rutas Confusedhock:
¡¡Hasta yo puede que me anime!! [Imagen: 2wd80ub.jpg]

¿Teruel - Zaragoza?
¿Teruel - Valencia?
¿O Valencia - Teruel - Zaragoza?
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:lol: :lol:
Valencia - Teruel - Zaragoza y nada de AVE :lol:
Por supuesto que nada de AVE. Si lo pusiera, entonces sería una ruta ficticia. :lol:
Archivos adjuntos
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Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-03-2013, 07:15 PM #202

HANNIBAL SMITH
Bermudez
444.518 Una auténtica revolución para los creadores de rutas Confusedhock:
¡¡Hasta yo puede que me anime!! [Imagen: 2wd80ub.jpg]

¿Teruel - Zaragoza?
¿Teruel - Valencia?
¿O Valencia - Teruel - Zaragoza?
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:lol: :lol:
Valencia - Teruel - Zaragoza y nada de AVE :lol:
Por supuesto que nada de AVE. Si lo pusiera, entonces sería una ruta ficticia. :lol:

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HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-03-2013, 07:18 PM
Bermudez Por supuesto que nada de AVE. Si lo pusiera, entonces sería una ruta ficticia. :lol:
En Zaragoza y Valencia ya hay AVE. A estas vías me refería, si va a ser antes de la llegada del ave o despues. Big Grin

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
09-03-2013, 07:18 PM #203

Bermudez Por supuesto que nada de AVE. Si lo pusiera, entonces sería una ruta ficticia. :lol:
En Zaragoza y Valencia ya hay AVE. A estas vías me refería, si va a ser antes de la llegada del ave o despues. Big Grin


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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aleko
Posting Freak
1,058
09-03-2013, 07:26 PM
Muy bueno esto el google earth. Smile Smile . Apuesto que mas de uno a pensado hacer alguna ruta aunque no sea experto :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos!
aleko
09-03-2013, 07:26 PM #204

Muy bueno esto el google earth. Smile Smile . Apuesto que mas de uno a pensado hacer alguna ruta aunque no sea experto :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:


Saludos!

pop
Posting Freak
787
09-03-2013, 07:55 PM
esto va a abrir un gran abanico de creadores de rutas. eso esta claro, pero debemos aclarar una cosa, los creadores de rutas ya expertos vease por ejem este foro, les sera de gran utilidad¡¡¡¡
los mortales es decir los que nos pegamos con el editor, o bien no somos capaces de empezar una ruta, pues nos ayudara un poco pero siempre estara el problema tendido de vias, desnivel terreno etc.... es decir que nos hara seguir aprendiendo jejej.
por lo demas me parece genial esto...
saludos

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
09-03-2013, 07:55 PM #205

esto va a abrir un gran abanico de creadores de rutas. eso esta claro, pero debemos aclarar una cosa, los creadores de rutas ya expertos vease por ejem este foro, les sera de gran utilidad¡¡¡¡
los mortales es decir los que nos pegamos con el editor, o bien no somos capaces de empezar una ruta, pues nos ayudara un poco pero siempre estara el problema tendido de vias, desnivel terreno etc.... es decir que nos hara seguir aprendiendo jejej.
por lo demas me parece genial esto...
saludos


Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

davroca5
Posting Freak
1,803
09-04-2013, 08:11 AM
Opino lo mismo, esta herramienta va a ayudar mucho, mucho bastante. [-o

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
09-04-2013, 08:11 AM #206

Opino lo mismo, esta herramienta va a ayudar mucho, mucho bastante. [-o


Un saludo, David.

___________________________________

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Joberoma
Senior Member
396
09-04-2013, 11:29 AM
Si Bermudez hace Valencia-Teruel le puedo ayudar en todo ya que yo vivo en el Cabanyal y por aqui pasa la linea.

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
09-04-2013, 11:29 AM #207

Si Bermudez hace Valencia-Teruel le puedo ayudar en todo ya que yo vivo en el Cabanyal y por aqui pasa la linea.


No a la venta de las 3900!!!!

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-04-2013, 11:39 AM
joberoma Si Bermudez hace Valencia-Teruel le puedo ayudar en todo ya que yo vivo en el Cabanyal y por aqui pasa la linea.
Gracias. :ok:
Lo tendré en cuenta si finalmente me decido a ello.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-04-2013, 11:39 AM #208

joberoma Si Bermudez hace Valencia-Teruel le puedo ayudar en todo ya que yo vivo en el Cabanyal y por aqui pasa la linea.
Gracias. :ok:
Lo tendré en cuenta si finalmente me decido a ello.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Avetren
Posting Freak
2,680
09-04-2013, 12:25 PM
Bermudez, si te animas y te pones a ello, puedes contar con mi ayuda :ok:
Avetren
09-04-2013, 12:25 PM #209

Bermudez, si te animas y te pones a ello, puedes contar con mi ayuda :ok:

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-04-2013, 03:50 PM
Nuevas herramientas de desarrollo para TS2014: Nuevas herramientas para modeladores 3D y Creadores de Rutas

Como parte de la suite de nuevas herramientas para desarrolladores en TS2014, hemos prestado un poco de atención extra para hacer la vida un poco más fácil a los usuarios que crean sus propios assets escénicos 3D.

En primer lugar, una gran nueva característica es la de poder crear tus nuevos modelos 3D para el paisaje en el juego. La herramienta de exportación de Geometría te permite tomar una parte particular del paisaje en el juego y cargarlo en tu software de modelado en 3D junto con cualquier objeto que estés creando. Este es un verdadero paso adelante para los creadores que hacen sus propios elementos escénicos para las rutas, o para el Marketplace de Steam.

La creación de nuevos assets escénicas (tales como edificios, andenes, puentes y estaciones) puede requerir numerosas revisiones y comparaciones con la parte pertinente del paisaje con el fin de asegurarte de que tus nuevos assets encajan en el paisaje y los andenes en la vía correcta. Un ejemplo de ello es el complejo del muelle de Hamburgo de la ruta Hamburg-Hannover: grandes partes del complejo fueron construidos como modelos 3D simples e instalados en el paisaje, que fue simplemente excavado para hacer sitio a los modelos. Sin embargo, la creación de modelos que se ajusten con precisión el paisaje puede ser complicado (especialmente en el caso de las estaciones y puentes, que deben ajustarse de forma precisa al lado de las vías, y dejar al mismo tiempo el espacio suficiente para que pasen los trenes.

La nueva herramienta de exportación de Geometría en TS2014 acelerará este proceso. En TS2013, los modeladores 3D tenían que guardar el nuevo modelo entre cambios, añadirlo al juego como un asset, y luego colocarlo en el mundo a través del Editor de Mundo para comprobar el ajuste y la precisión. Cuantos más cambios eran necesarios, más veces se tenía que repetir este proceso. Con la herramienta de exportación de geometría, puedes convertir el proceso en su cabeza y exportar el paisaje en el juego, completo con la vía, a tu paquete de modelado en 3D: entonces puedes colocar tu nuevo asset 3D en el mundo, y hacer los ajustes de tamaño etc, mientras está en su lugar.

Con un par de pulsaciones de teclas, el terreno en tu nueva ruta lo puedes exportar desde TS2014 como un archivo. OBJ, compatible con la mayoría de los paquetes de modelado 3D. Una vez que estés satisfecho con el ajuste de tu nuevo modelo en el paisaje, sólo tienes que ocultar la vía y el terreno y exportar tu modelo listo para la entrada en el Editor de Mundo.

La captura de pantalla siguiente muestra el ejemplo de nuestra en el Editor de Mundo de TS2014 con las vías y el terreno configurado:

[Imagen: 8y15.png]

Después de que el proceso de exportación se ha completado - el terreno en nuestra herramienta de modelado en 3D:

[Imagen: ikc4.png]

... y con las vías exportadas y fusionadas con el terreno:

[Imagen: sgl.png]

Otra herramienta incluida en TS2014 para agilizar el proceso de creación de assets y rutas vuelve a la carga al juego en acción. Anteriormente, era necesario salir y volver a cargar la ruta en la que se está trabajando con el fin de ver los cambios que has realizado en los assets, lo cual puede llevar mucho tiempo. En TS2014, puedes ver las actualizaciones con una única pulsación de tecla sin tener que recargar la ruta cada vez, para evaluar si estás satisfecho con los cambios. Pulsando la tecla F9 se recargarán inmediatamente todos los assets presentes en la ruta, actualizando la escena en la que estás trabajando para poder ver cómo de eficaces han sido los cambios. Este servicio funciona a través de una serie de funciones que incluyen secuencias de comandos, señalización, iluminación y mucho más.

También hemos actualizado los plugins de 3DS Max para TS2014. TS2013 sólo era capaz de soportar las versiones de 32 bits de 3ds Max 2011 o inferiores. TS2014 soportará las versiones posteriores, incluyendo:
  • 3DSMax 2011 – 32 bit
  • 3DSMax 2011 – 64 bit
  • 3DSMax 2013 – 32 bit
  • 3DSMax 2013 – 64 bit
  • 3DSMax 2014 – 64 bit
Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/09/new...4-new.html

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-04-2013, 03:50 PM #210

Nuevas herramientas de desarrollo para TS2014: Nuevas herramientas para modeladores 3D y Creadores de Rutas

Como parte de la suite de nuevas herramientas para desarrolladores en TS2014, hemos prestado un poco de atención extra para hacer la vida un poco más fácil a los usuarios que crean sus propios assets escénicos 3D.

En primer lugar, una gran nueva característica es la de poder crear tus nuevos modelos 3D para el paisaje en el juego. La herramienta de exportación de Geometría te permite tomar una parte particular del paisaje en el juego y cargarlo en tu software de modelado en 3D junto con cualquier objeto que estés creando. Este es un verdadero paso adelante para los creadores que hacen sus propios elementos escénicos para las rutas, o para el Marketplace de Steam.

La creación de nuevos assets escénicas (tales como edificios, andenes, puentes y estaciones) puede requerir numerosas revisiones y comparaciones con la parte pertinente del paisaje con el fin de asegurarte de que tus nuevos assets encajan en el paisaje y los andenes en la vía correcta. Un ejemplo de ello es el complejo del muelle de Hamburgo de la ruta Hamburg-Hannover: grandes partes del complejo fueron construidos como modelos 3D simples e instalados en el paisaje, que fue simplemente excavado para hacer sitio a los modelos. Sin embargo, la creación de modelos que se ajusten con precisión el paisaje puede ser complicado (especialmente en el caso de las estaciones y puentes, que deben ajustarse de forma precisa al lado de las vías, y dejar al mismo tiempo el espacio suficiente para que pasen los trenes.

La nueva herramienta de exportación de Geometría en TS2014 acelerará este proceso. En TS2013, los modeladores 3D tenían que guardar el nuevo modelo entre cambios, añadirlo al juego como un asset, y luego colocarlo en el mundo a través del Editor de Mundo para comprobar el ajuste y la precisión. Cuantos más cambios eran necesarios, más veces se tenía que repetir este proceso. Con la herramienta de exportación de geometría, puedes convertir el proceso en su cabeza y exportar el paisaje en el juego, completo con la vía, a tu paquete de modelado en 3D: entonces puedes colocar tu nuevo asset 3D en el mundo, y hacer los ajustes de tamaño etc, mientras está en su lugar.

Con un par de pulsaciones de teclas, el terreno en tu nueva ruta lo puedes exportar desde TS2014 como un archivo. OBJ, compatible con la mayoría de los paquetes de modelado 3D. Una vez que estés satisfecho con el ajuste de tu nuevo modelo en el paisaje, sólo tienes que ocultar la vía y el terreno y exportar tu modelo listo para la entrada en el Editor de Mundo.

La captura de pantalla siguiente muestra el ejemplo de nuestra en el Editor de Mundo de TS2014 con las vías y el terreno configurado:

[Imagen: 8y15.png]

Después de que el proceso de exportación se ha completado - el terreno en nuestra herramienta de modelado en 3D:

[Imagen: ikc4.png]

... y con las vías exportadas y fusionadas con el terreno:

[Imagen: sgl.png]

Otra herramienta incluida en TS2014 para agilizar el proceso de creación de assets y rutas vuelve a la carga al juego en acción. Anteriormente, era necesario salir y volver a cargar la ruta en la que se está trabajando con el fin de ver los cambios que has realizado en los assets, lo cual puede llevar mucho tiempo. En TS2014, puedes ver las actualizaciones con una única pulsación de tecla sin tener que recargar la ruta cada vez, para evaluar si estás satisfecho con los cambios. Pulsando la tecla F9 se recargarán inmediatamente todos los assets presentes en la ruta, actualizando la escena en la que estás trabajando para poder ver cómo de eficaces han sido los cambios. Este servicio funciona a través de una serie de funciones que incluyen secuencias de comandos, señalización, iluminación y mucho más.

También hemos actualizado los plugins de 3DS Max para TS2014. TS2013 sólo era capaz de soportar las versiones de 32 bits de 3ds Max 2011 o inferiores. TS2014 soportará las versiones posteriores, incluyendo:

  • 3DSMax 2011 – 32 bit
  • 3DSMax 2011 – 64 bit
  • 3DSMax 2013 – 32 bit
  • 3DSMax 2013 – 64 bit
  • 3DSMax 2014 – 64 bit
Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/09/new...4-new.html


Un saludo. ?



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