INICIO Train Simulator Material Rodante Nueva versión TGV

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva versión TGV

Nueva versión TGV

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Basi
Administrator
3,582
09-04-2013, 11:05 AM
Ya se encuentra disponible en railsim.fr la nueva versión TGVPSE_V2_20130903 V2 de PML3 y que en estos momentos ya incluye cuatro libreas diferentes, así como mejoras en la conducción, gestión del KBV y TVM, lo podeis descargar directamente desde el enlace que os he colocado.

Muy interesante el estudio del LUA utilizado, para nuestro posible SRTM.

[Imagen: index.php?app=downloads&module=display&s...ecord=4062]

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-04-2013, 11:05 AM #1

Ya se encuentra disponible en railsim.fr la nueva versión TGVPSE_V2_20130903 V2 de PML3 y que en estos momentos ya incluye cuatro libreas diferentes, así como mejoras en la conducción, gestión del KBV y TVM, lo podeis descargar directamente desde el enlace que os he colocado.

Muy interesante el estudio del LUA utilizado, para nuestro posible SRTM.

[Imagen: index.php?app=downloads&module=display&s...ecord=4062]

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

pako
Member
132
09-04-2013, 11:08 AM
Al fin!!!!! El PSE modernizado!!! :nshock: :nshock:

pako
09-04-2013, 11:08 AM #2

Al fin!!!!! El PSE modernizado!!! :nshock: :nshock:

Avetren
Posting Freak
2,680
09-04-2013, 12:02 PM
Muchas gracias Basí por el aviso, Por cierto ¿Sabes si tiene versión Querty?
Avetren
09-04-2013, 12:02 PM #3

Muchas gracias Basí por el aviso, Por cierto ¿Sabes si tiene versión Querty?

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-04-2013, 12:09 PM
Gracias Basi, por el aviso. :ok:

Tan sólo añadir unas aclaraciones (entre las cuales tienes la respuesta a tu pregunta, avetren):
  • Si se posee la versión anterior, es necesario desinstalarla antes de instalar esta.

• Para ponerlo en las vías hay que activar el provider pml3, producto addon.

• Para montar las composiciones y aprender a conducirlo es muy recomendable leer el manual, que una vez instalado el paquete, lo encontaremos en el directorio \Manuals\FR\pml3_TGVPSE_v2.pdf.

• Los comandos están optimizados sólo para el teclado AZERTY (el francés). En el manual hay incluído un esquema con dicho teclado, para que así podamos ver la correspondencia de teclas con respecto al nuestro.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-04-2013, 12:09 PM #4

Gracias Basi, por el aviso. :ok:

Tan sólo añadir unas aclaraciones (entre las cuales tienes la respuesta a tu pregunta, avetren):

• Si se posee la versión anterior, es necesario desinstalarla antes de instalar esta.

• Para ponerlo en las vías hay que activar el provider pml3, producto addon.

• Para montar las composiciones y aprender a conducirlo es muy recomendable leer el manual, que una vez instalado el paquete, lo encontaremos en el directorio \Manuals\FR\pml3_TGVPSE_v2.pdf.

• Los comandos están optimizados sólo para el teclado AZERTY (el francés). En el manual hay incluído un esquema con dicho teclado, para que así podamos ver la correspondencia de teclas con respecto al nuestro.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

Avetren
Posting Freak
2,680
09-04-2013, 12:31 PM
Gracias Bermudez, por las aclaraciones. :ok:

Lo del teclado, era mas o menos, lo que me esperaba, yo utilizo el HUD, para conducir, pero con los TGV, no funciona, el mando de tracción.
Avetren
09-04-2013, 12:31 PM #5

Gracias Bermudez, por las aclaraciones. :ok:

Lo del teclado, era mas o menos, lo que me esperaba, yo utilizo el HUD, para conducir, pero con los TGV, no funciona, el mando de tracción.

charlie3577
Member
93
09-08-2013, 10:24 AM
Gracias! El nuevo TGV me encanta, el anterior sí que lo sabía conducir pero este es un poco diferente y me pierdo :?

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
09-08-2013, 10:24 AM #6

Gracias! El nuevo TGV me encanta, el anterior sí que lo sabía conducir pero este es un poco diferente y me pierdo :?

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

pictolin
Junior Member
48
09-09-2013, 01:53 PM
¿Podríais facilitarme de alguna forma el manual de ésta nueva versión del TGV? Resulta que me lo he bajado de la página francesa, pero solo ha descargado el fichero con la extensión rwp, por lo que lo he podido instalar, pero no se como ponerlo en marcha.
Muchísimas gracias

pictolin
09-09-2013, 01:53 PM #7

¿Podríais facilitarme de alguna forma el manual de ésta nueva versión del TGV? Resulta que me lo he bajado de la página francesa, pero solo ha descargado el fichero con la extensión rwp, por lo que lo he podido instalar, pero no se como ponerlo en marcha.
Muchísimas gracias

albe6
Posting Freak
1,631
09-09-2013, 02:02 PM
El manual se instala con el paquete RWP

Lo encontrarás dentro de tu carpeta de Railworks en Manuals -> FR

Si algunos teneis problemas con el idioma de los Pirineos para arriba, comentadlo y os lo traduzco en un periquete.

Un saludo

albe6
09-09-2013, 02:02 PM #8

El manual se instala con el paquete RWP

Si algunos teneis problemas con el idioma de los Pirineos para arriba, comentadlo y os lo traduzco en un periquete.

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-09-2013, 02:46 PM
pictolin ¿Podríais facilitarme de alguna forma el manual de ésta nueva versión del TGV? Resulta que me lo he bajado de la página francesa, pero solo ha descargado el fichero con la extensión rwp, por lo que lo he podido instalar, pero no se como ponerlo en marcha.
Muchísimas gracias
albe6 El manual se instala con el paquete RWP

Pues no será porque no lo he dicho en mi mensaje: :mrgreen:
Bermudez Para montar las composiciones y aprender a conducirlo es muy recomendable leer el manual, que una vez instalado el paquete, lo encontaremos en el directorio \Manuals\FR\pml3_TGVPSE_v2.pdf.

Un saludo. ?

Bermudez
09-09-2013, 02:46 PM #9

pictolin ¿Podríais facilitarme de alguna forma el manual de ésta nueva versión del TGV? Resulta que me lo he bajado de la página francesa, pero solo ha descargado el fichero con la extensión rwp, por lo que lo he podido instalar, pero no se como ponerlo en marcha.
Muchísimas gracias
albe6 El manual se instala con el paquete RWP

Pues no será porque no lo he dicho en mi mensaje: :mrgreen:
Bermudez Para montar las composiciones y aprender a conducirlo es muy recomendable leer el manual, que una vez instalado el paquete, lo encontaremos en el directorio \Manuals\FR\pml3_TGVPSE_v2.pdf.

Un saludo. ?

pictolin
Junior Member
48
09-09-2013, 05:48 PM
perdona que insista, pero te entendí la primera vez en la que decías donde está el fichero PDF con las instrucciones en francés sobre teclado etc etc. Lo que ocurre es que no se donde está esa carpeta "Railworks" dentro de mi disco duro, en la que se supone que debe estar el \Manuals\FR\pml3_TGVPSE_v2.pdf.
Por favor, en caso de que no sea en el disco duro y pueda ser en cualquier otro sitio, te ruego me lo digas.
No creas que pido ayuda a la ligera, cuando lo hago, y soy consiente de que molesto mas de la cuenta, es porque no me resulta fácil lo que busco
Muchas gracias y perdona

pictolin
09-09-2013, 05:48 PM #10

perdona que insista, pero te entendí la primera vez en la que decías donde está el fichero PDF con las instrucciones en francés sobre teclado etc etc. Lo que ocurre es que no se donde está esa carpeta "Railworks" dentro de mi disco duro, en la que se supone que debe estar el \Manuals\FR\pml3_TGVPSE_v2.pdf.
Por favor, en caso de que no sea en el disco duro y pueda ser en cualquier otro sitio, te ruego me lo digas.
No creas que pido ayuda a la ligera, cuando lo hago, y soy consiente de que molesto mas de la cuenta, es porque no me resulta fácil lo que busco
Muchas gracias y perdona

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)