RailDriver y Train Simulator 2013
RailDriver y Train Simulator 2013
Para quien le interese y tenga el RailDriver
En la página oficial del producto está disponible el software actualizado para su correcto funcionamiento con Train Simulator 2013.
No puedo constatar si funciona correctamente o no, ya que no poseo el pupitre.
Buenas noches,
Gracias por el aviso Bermúdez. Supongo que esto traerá la corrección que había que hacer a mano a través de Macroworks, como comenté hace varios días:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...325#p11325
Mañana lo probaré (previa copia) y comentaré.
Gracias de nuevo y un saludo,
Hola muchachos me han ganado de mano :roll:
ayer me llego un Email, de los chicos que fabrican el raildriver con este enlace http://www.raildriver.com/support/railworks.php, en el cual hace una mejora fundamental en la repuesta del Raildriver con el juego :nshock:
funciona de maravillas, por lo menos a mi, :oops:
perdón por no postearlo antes, pero se me olvido :roll:
un abrazo.
Hola, buenas tardes.
Pues a mi no me funciona del todo bien, depende de que maquina lleve funciona bien, medio bien o no funciona. Por ejemplo la EMD AEM-7 de Amtrack no me funcionan el regulador, freno dinamico y freno del tren. En el Acela no me funciona el regulador. Luego en casi la mayoria el selector de los limpias funciona mal y de diferente manera segun que maquina, en unas cuando lo enciendes se apagan los limpias, en otras en la segunda posicion funcionan y en las otras no etc.. ¿Esto me pasa solo a mi o hay mas gente con este tipo de problemas?
En el resto de maquinas que me ha dado tiempo a probar funciona casi todo y bien.
Un saludo. gracias.
Hola Mamotreto, pues ami me pasaba lo mismo que vos :oops:
lo que termine haciendo fue cambiar de pc :roll:
tengo un athlon x2 64 de 2500mhz con 3 gigas de memoria y una placa de vídeo nvidia gforce 9500 gt, 8-)
en esa anda como vos decís
y hace 15 días me compre un phenom II x4 de 3000Mhz con 4 gigas de memoria, con la misma placa de vídeo
y aveces anda bien y aveces también hace lo que vos decís, pero muchas veces menos :x
el tema debe ser un problema entre la comunicación entre el archivo raildriver.dll, :roll:
porque si bajo los recursos de vídeo, el raildriver funciona mucho mejor y funciona como tendría que funcionar :mrgreen:
y si juego el juego sin el modo TSX habilitado, el raildriver funciona de 10 :ok:
ya me canse de probar configuraciones y o uso de la siguiente manera
en las actividades con lluvia o nocturnas activo el TSX y a los tirones pero marcha el raildriver, :oops:
total lo único que tengo que hacer es presionar el boton de alerta a cada rato con eso el raildriver funciona bien :lol:
Y en las actividades sin lluvia y de día lo uso sin el TSX, activado y ahí si el raildriver funciona muy bien \/
un abrazo [
Hola buenas tardes.
Nada sigo igual, despues de bajar las opciones graficas al minimo por lo menos en el Acela y la EMD AEM-7, no he probado mas, sigue funcionando igual de mal. Si es cierto que hace tiempo lei que por debajo de 14 o 15 FPS el raildriver se comportaba mal pero yo mantengo unos 20 FPS y no funciona nada bien por lo menos con estos dos trenes.
No creo que sea problema del PC tengo un i5-2400 a 3.10GHz con 8 Gb RAM y grafica GTS 450.
Sospecho que sean estas dos maquinas las que van mal con raildriver el resto que he probado funcionan casi bien todas. ¿Os pasa lo mismo al resto que teneis raildriver y estas maquinas?
Un saludo. Gracias.
Hola muchachos,
tengo que contarles algo,
yo tengo 2 compus
una con windows 7 de 32 bits
y la otra con windows 8 de 64 bits
en la que tiene el w8 el raildriver me andaba de maravillas
no funciona bien con ciertas "locos"
pero eso es de acuerdo a como este programada la "loco"
con respecto al hud pero eso es programación del que hace la "loco"
pero en general funciona bien.
pero cuando quería jugar el la que tiene el w 7
acá era donde empezaban los problemas
ciertos botoncitos de los 28 del pupitre no funcionaban
ni así los re-programe, tampoco andaba el arenador ni la bocina,
una de las cosas que hice fue copiar toda la carpeta con el programa que controla el raildriver
y la cosa seguía igual, mas de una semana probando configuraciones
para hacer que al menos me funcione la bocina,
hasta que se me ocurrió la idea ya de ultima
y descubrí el problema
se me ocurrió, copiar el archivo que vienen con el railworks,
que se llama así "raildriver.DLL"
no se porque pero se, al menos en mi caso, se llaman igual
están con la misma fecha de creación y tienen la misma capacidad,
pero en algún punto esta corrupto,
al reemplazarlo por fin el raildriver funciona como en el w8
pero es increíble pero este juego tiene, sus secretos
Acá yo lo adjunto para el que quiera probarlo