INICIO Train Simulator Material Rodante Repintado Coches UICX Renfe V2.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Repintado Coches UICX Renfe V2.0

Repintado Coches UICX Renfe V2.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
xartix
Administrator
1,768
10-27-2010, 10:48 PM
Hola a todos.

Hace ya algún tiempo, realice un repintado de los coches Uicx en decoraciones renfe variadas.

Hoy se me ha encendido la bombillita de la cabeza y he dicho..[hace mucho que no los toco]... y claro.. me liao me liao...
y al final he retocado los repintados con la novedad de la inclusión de un coche con la decoración en esquema Regionales.

Aquí os dejo las capturas de los coches con las modificaciones hechas, dentro de poco disponibles para descarga.

Por desgracia los bogies siguen siendo de ancho internacional, por lo que ese tema no ha sido posible modificarlo.

Espero que os gusten.

(Click en las imagenes para verlas en grande)

Saludos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
10-27-2010, 10:48 PM #1

Hola a todos.

Hace ya algún tiempo, realice un repintado de los coches Uicx en decoraciones renfe variadas.

Hoy se me ha encendido la bombillita de la cabeza y he dicho..[hace mucho que no los toco]... y claro.. me liao me liao...
y al final he retocado los repintados con la novedad de la inclusión de un coche con la decoración en esquema Regionales.

Aquí os dejo las capturas de los coches con las modificaciones hechas, dentro de poco disponibles para descarga.

Por desgracia los bogies siguen siendo de ancho internacional, por lo que ese tema no ha sido posible modificarlo.

Espero que os gusten.

(Click en las imagenes para verlas en grande)

Saludos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
10-27-2010, 11:26 PM
Xartix buenas noches,como bien decimos el material renfe va aumentando en el parque de rw aunque sea por repintados,son geniales estos 8000 ya solo nos queda los 10000 por sacar que por cierto ya estan repintados por carthago y servidor solo nos queda el permiso del autor.
Felicidades por tus repintados.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
10-27-2010, 11:26 PM #2

Xartix buenas noches,como bien decimos el material renfe va aumentando en el parque de rw aunque sea por repintados,son geniales estos 8000 ya solo nos queda los 10000 por sacar que por cierto ya estan repintados por carthago y servidor solo nos queda el permiso del autor.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

Basi
Administrator
3,582
10-28-2010, 07:07 AM
Estupendo material, esto marcha.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-28-2010, 07:07 AM #3

Estupendo material, esto marcha.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

JLCARTHAGO
Senior Member
341
10-29-2010, 08:06 PM
miguel_talgoIII Xartix buenas noches,como bien decimos el material renfe va aumentando en el parque de rw aunque sea por repintados,son geniales estos 8000 ya solo nos queda los 10000 por sacar que por cierto ya estan repintados por carthago y servidor solo nos queda el permiso del autor.
Saludos
Miguel
Como bien dices Miguel, nos hace falta el permiso del autor de los 10000. En cierta ocasión creo recordar que se lo dije a Xartix y a Annibal, que ellos tenían cuenta en la página de los italianos "Amecitreni" y podían comentárselo al autor de los 10000. Bueno pues los 10000 los tenemos casi a punto de caramelo, únicamente unos pequeños detalles y el permiso del autor y listos para publicar.
Como dice Xartix, lamentablemente también en ancho internacional.
JLCARTHAGO
10-29-2010, 08:06 PM #4

miguel_talgoIII Xartix buenas noches,como bien decimos el material renfe va aumentando en el parque de rw aunque sea por repintados,son geniales estos 8000 ya solo nos queda los 10000 por sacar que por cierto ya estan repintados por carthago y servidor solo nos queda el permiso del autor.
Saludos
Miguel
Como bien dices Miguel, nos hace falta el permiso del autor de los 10000. En cierta ocasión creo recordar que se lo dije a Xartix y a Annibal, que ellos tenían cuenta en la página de los italianos "Amecitreni" y podían comentárselo al autor de los 10000. Bueno pues los 10000 los tenemos casi a punto de caramelo, únicamente unos pequeños detalles y el permiso del autor y listos para publicar.
Como dice Xartix, lamentablemente también en ancho internacional.

JLCARTHAGO
Senior Member
341
10-29-2010, 08:13 PM
Hola Xartix
Cogiendo mi textura de los estrellas y de los verdes, podrías mejorar el testero de los coches poniéndoles los pilotos superiores en ambos lados.
JLCARTHAGO
10-29-2010, 08:13 PM #5

Hola Xartix
Cogiendo mi textura de los estrellas y de los verdes, podrías mejorar el testero de los coches poniéndoles los pilotos superiores en ambos lados.

xartix
Administrator
1,768
11-02-2010, 01:05 PM
Hola a todos.

Un a vez terminado los últimos retoques (Gracias JL por las indicaciones).

Ya están publicados los coches en la libreria de descargas.

Concretamente aquí:
https://www.railsim.es/descargar_fichero6.asp?id=5

Espero que los disfruteis.

Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
11-02-2010, 01:05 PM #6

Hola a todos.

Un a vez terminado los últimos retoques (Gracias JL por las indicaciones).

Ya están publicados los coches en la libreria de descargas.

Concretamente aquí:
https://www.railsim.es/descargar_fichero6.asp?id=5

Espero que los disfruteis.

Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

Basi
Administrator
3,582
11-02-2010, 05:12 PM
Guaposssss... :ok:
Ha desaparecido el coche camas... [-o

Basi
11-02-2010, 05:12 PM #7

Guaposssss... :ok:
Ha desaparecido el coche camas... [-o

titoaren
Senior Member
548
11-02-2010, 08:22 PM
geniales xartix! eres un crack :ok: [Smile

titoaren
11-02-2010, 08:22 PM #8

geniales xartix! eres un crack :ok: [Smile

titoaren
Senior Member
548
11-02-2010, 10:05 PM
hola xartix, una cosilla. los vagones no se me instalaron no se si esq ay q quitar los anteriosres vagones y despues instalar estos o ke

bueno gracias amigo

titoaren
11-02-2010, 10:05 PM #9

hola xartix, una cosilla. los vagones no se me instalaron no se si esq ay q quitar los anteriosres vagones y despues instalar estos o ke

bueno gracias amigo

xartix
Administrator
1,768
11-02-2010, 10:14 PM
titoaren hola xartix, una cosilla. los vagones no se me instalaron no se si esq ay q quitar los anteriosres vagones y despues instalar estos o ke

bueno gracias amigo

Hola tito ... no hay que desinstalar los anteriores ... he probado el paquete y está bien.

Reinstalalo y activa el provider "xartix" en el editor de escenarios.

saludos.

[img][/img]
xartix
11-02-2010, 10:14 PM #10

titoaren hola xartix, una cosilla. los vagones no se me instalaron no se si esq ay q quitar los anteriosres vagones y despues instalar estos o ke

bueno gracias amigo

Hola tito ... no hay que desinstalar los anteriores ... he probado el paquete y está bien.

Reinstalalo y activa el provider "xartix" en el editor de escenarios.

saludos.

[img][/img]

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)