Automotor 592
Automotor 592
Si que te está quedando genial, sí. Muy buen trabajo
Las dos últimas fotos de Avetren son de 593, no 592. La de las poleas creo que también es de FIAT, osease que no os fieis mucho xD
Guille3604 Las dos últimas fotos de Avetren son de 593, no 592. La de las poleas creo que también es de FIAT, osease que no os fieis mucho xD
Guille3604 Las dos últimas fotos de Avetren son de 593, no 592. La de las poleas creo que también es de FIAT, osease que no os fieis mucho xD
Respecto a la cabina del 592, la foto que tienes redondeada con círculos, la zona número 1 y lo de arriba de la 3 no está en la mayoría de las cabinas del 592. Te voy a enviar la foto de el panel que está en casi todos los trenes. Y respecto a los botoncitos de la zona 3, dos siven para las puertas, la derecha y la izquierda, otro para la luz de cabina, otro para la luz reducida en cabina para el pupitre de la cabina, otro para el foco superior, otro para las dos luces de abajo si son rojas o blancas y otro para el arenero. Y el botón 4 sirve para el hombre muerto. La bocina se toca con un pedal derecho que hay en el suelo.
Superman a la vista ! :lol:
Por si sirve de ayuda:
http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=19952
pabloo Pupitre 592
Guille3604Exacto.pabloo Pupitre 592
Especifica que ese pupitre es de 592-200 y no de 592-0
madroño Superman a la vista ! :lol:
Guille3604Exacto.pabloo Pupitre 592
Especifica que ese pupitre es de 592-200 y no de 592-0
madroño Superman a la vista ! :lol: