INICIO Train Simulator RS & RW Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

 
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davroca5
Posting Freak
1,803
08-21-2013, 06:09 PM
De momento la interfaz parece ser un poco más "clara" que la de ahora. Big GrinRT

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-21-2013, 06:09 PM #171

De momento la interfaz parece ser un poco más "clara" que la de ahora. Big GrinRT


Un saludo, David.

___________________________________

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Bermudez
Posting Freak
5,321
08-21-2013, 06:13 PM
Acabo de leer el comentario de un usuario en el facebook de RSC, en respuesta a los comentarios negativos de otros usuarios. Y me ha chocado, porque en parte tiene razón:

Cita: Come on, don't be such drama queen. This is not going to hurt the gameplay at all, it will only give drivers some sense of progression.
Traducido:
Cita:Vamos, no seáis reinas del drama. Esto no va a perjudicar el juego en absoluto. Sólo dará a los conductores un cierto sentido de progresión.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-21-2013, 06:13 PM #172

Acabo de leer el comentario de un usuario en el facebook de RSC, en respuesta a los comentarios negativos de otros usuarios. Y me ha chocado, porque en parte tiene razón:

Cita: Come on, don't be such drama queen. This is not going to hurt the gameplay at all, it will only give drivers some sense of progression.
Traducido:
Cita:Vamos, no seáis reinas del drama. Esto no va a perjudicar el juego en absoluto. Sólo dará a los conductores un cierto sentido de progresión.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
08-21-2013, 08:50 PM
El tema Bermudez es que hay cosas más importantes que no arreglan mientras hacen esto que nadie lo ha pedido.
Que se dejen de bobadas sacacuartos que nadie les ha pedido y que se dediquen a arreglar lo que no funciona bien en este simulador, que hay muchas cosas que no funcionana para nada bien.

Yo creo que este es la raíz del problema y por lo que mucha gente está cabreada.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
08-21-2013, 08:50 PM #173

El tema Bermudez es que hay cosas más importantes que no arreglan mientras hacen esto que nadie lo ha pedido.
Que se dejen de bobadas sacacuartos que nadie les ha pedido y que se dediquen a arreglar lo que no funciona bien en este simulador, que hay muchas cosas que no funcionana para nada bien.

Yo creo que este es la raíz del problema y por lo que mucha gente está cabreada.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



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Bermudez
Posting Freak
5,321
08-24-2013, 04:32 PM
Explorando características adicionales del juego en Train Simulator 2014

«Train Simulator 2014 presentará una serie de mejoras a las funciones y apariencia de Train Simulator. Si eres un recién llegado, un experimentado conductor de Train Simulator, o un creador de contenidos, encontrarás nuevas características para hacer tu experiencia de Train Simulator más gratificante. Sigue leyendo para saber más.

Tutoriales accesibles y directos son importantes para que los recién llegados puedan familiarizarse con la conducción de trenes. TS2014 contará con tutoriales sobre las tres rutas incluidas (Donner Pass, Hamburg-Hannover y London-Faversham High Speed) que van más allá de ayudar a los nuevos maquinistas a entender los conceptos básicos: la vista de la cámara cinematográfica apuntará al jugador en la parte pertinente de la cabina, mientras que destacará en la pantalla los controles señalándolos. Junto con un sencillo escenario tutorial que implicará objetivos sencillos, los nuevos maquinistas cogerán pronto confianza para hacer frente a las situaciones más difíciles y comenzar una carrera como maquinista. Para más detalles sobre el nuevo sistema de carrera consulta este artículo.

Los jugadores experimentados de Train Simulator encontrarán una muy mejorada funcionalidad de la cámara, y por primera vez, Composiciones Quick Drive totalmente editables. En Train Simulator 2014, los jugadores podrán utilizar la rueda del ratón para acercar y alejar las distintas vistas de cámara. Si lo deseas, puedes hacer zoom en la vista de cabina, dejando la vista exterior en zoom, por ejemplo. Haciendo zoom girando la rueda del ratón hacia adelante también acorta el campo de visión, creando una perspectiva visual diferente y permitiendo algunas capturas de pantalla impresionantes. Anteriormente, los cambios en el campo de visión sólo eran posibles mediante el cambio de las opciones de lanzamiento del juego en Steam. Ahora puedes cambiar la perspectiva a medida que circulas. También es una característica muy útil para hacer zoom y acercarse a las señales.
Las dos siguientes capturas muestran cómo cambia el campo de visión con el zoom totalmente alejado (arriba) o con el zoom acercado (abajo).
[Imagen: 6b34.jpg]
[Imagen: oz3o.jpg]

El editor de composiciones Quick Drive abrirá grandes posibilidades para crear composiciones sin tener que utilizar el editor de escenarios. Muy simple, el Quick Drive en TS2014 permitirá al jugador elegir de su lista de locos instaladas, a continuación, seleccionar los elementos individuales de material rodante, reorganizar, modificar y finalmente salvar a las composiciones elegidas para usarlas en ese momento o en una fecha posterior. El editor comprueba la compatibilidad, para asegurar que el material seleccionado funcionará correctamente como un tren (es decir, no se puede seleccionar la cabeza tractora de un ICE para transportar un tren cisterna!).

[Imagen: 4bbi.jpg]
Crea una composición, nómbrala y guárdala...

[Imagen: 0j1y.jpg]
...y estará disponible para conducir siempre que la necesites. Tu nueva composición también aparecerá en la lista de composiciones en el editor de escenarios, por lo que con un simple clic se colocará la composición cuando se está creando un nuevo escenario.

Desde un tren de mercancías mixto, a uno especial de pasajeros, o un tren de mantenimiento, eres libre de crear cualquier tipo de tren deseado utilizando cualquiera de tu material rodante instalado. Varias locomotoras tampoco son un problema.
[Imagen: qezn.jpg]

Una nueva función para los creadores de DLCs en TS2014 tienen la opción de agregar múltiples vistas dentro de la cabina de una locomotora. En TS2013, la cabina de una locomotora puede tener un máximo de dos puntos de vista, que por lo general están establecidos en los lados izquierdo y derecho de la cabina. En TS2014, los creadores - incluidos los creadores externos de terceros - tendrán la opción de instalar varias vistas dentro de la cabina. Como maquinista, esto significará que serás capaz de tomar ventaja de cualquier variedad de puntos de vista que el creador de la locomotora haya incluido. Esto es particularmente útil para las locomotoras que tienen paneles de control detrás o al lado del conductor, y para locomotoras de vapor en la que el maquinista y el fogonero puedan estar dispuestos sobre la anchura de la cabina.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/exp...tures.html
Archivos adjuntos
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Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
08-24-2013, 04:32 PM #174

Explorando características adicionales del juego en Train Simulator 2014

«Train Simulator 2014 presentará una serie de mejoras a las funciones y apariencia de Train Simulator. Si eres un recién llegado, un experimentado conductor de Train Simulator, o un creador de contenidos, encontrarás nuevas características para hacer tu experiencia de Train Simulator más gratificante. Sigue leyendo para saber más.

Tutoriales accesibles y directos son importantes para que los recién llegados puedan familiarizarse con la conducción de trenes. TS2014 contará con tutoriales sobre las tres rutas incluidas (Donner Pass, Hamburg-Hannover y London-Faversham High Speed) que van más allá de ayudar a los nuevos maquinistas a entender los conceptos básicos: la vista de la cámara cinematográfica apuntará al jugador en la parte pertinente de la cabina, mientras que destacará en la pantalla los controles señalándolos. Junto con un sencillo escenario tutorial que implicará objetivos sencillos, los nuevos maquinistas cogerán pronto confianza para hacer frente a las situaciones más difíciles y comenzar una carrera como maquinista. Para más detalles sobre el nuevo sistema de carrera consulta este artículo.

Los jugadores experimentados de Train Simulator encontrarán una muy mejorada funcionalidad de la cámara, y por primera vez, Composiciones Quick Drive totalmente editables. En Train Simulator 2014, los jugadores podrán utilizar la rueda del ratón para acercar y alejar las distintas vistas de cámara. Si lo deseas, puedes hacer zoom en la vista de cabina, dejando la vista exterior en zoom, por ejemplo. Haciendo zoom girando la rueda del ratón hacia adelante también acorta el campo de visión, creando una perspectiva visual diferente y permitiendo algunas capturas de pantalla impresionantes. Anteriormente, los cambios en el campo de visión sólo eran posibles mediante el cambio de las opciones de lanzamiento del juego en Steam. Ahora puedes cambiar la perspectiva a medida que circulas. También es una característica muy útil para hacer zoom y acercarse a las señales.
Las dos siguientes capturas muestran cómo cambia el campo de visión con el zoom totalmente alejado (arriba) o con el zoom acercado (abajo).
[Imagen: 6b34.jpg]
[Imagen: oz3o.jpg]

El editor de composiciones Quick Drive abrirá grandes posibilidades para crear composiciones sin tener que utilizar el editor de escenarios. Muy simple, el Quick Drive en TS2014 permitirá al jugador elegir de su lista de locos instaladas, a continuación, seleccionar los elementos individuales de material rodante, reorganizar, modificar y finalmente salvar a las composiciones elegidas para usarlas en ese momento o en una fecha posterior. El editor comprueba la compatibilidad, para asegurar que el material seleccionado funcionará correctamente como un tren (es decir, no se puede seleccionar la cabeza tractora de un ICE para transportar un tren cisterna!).

[Imagen: 4bbi.jpg]
Crea una composición, nómbrala y guárdala...

[Imagen: 0j1y.jpg]
...y estará disponible para conducir siempre que la necesites. Tu nueva composición también aparecerá en la lista de composiciones en el editor de escenarios, por lo que con un simple clic se colocará la composición cuando se está creando un nuevo escenario.

Desde un tren de mercancías mixto, a uno especial de pasajeros, o un tren de mantenimiento, eres libre de crear cualquier tipo de tren deseado utilizando cualquiera de tu material rodante instalado. Varias locomotoras tampoco son un problema.
[Imagen: qezn.jpg]

Una nueva función para los creadores de DLCs en TS2014 tienen la opción de agregar múltiples vistas dentro de la cabina de una locomotora. En TS2013, la cabina de una locomotora puede tener un máximo de dos puntos de vista, que por lo general están establecidos en los lados izquierdo y derecho de la cabina. En TS2014, los creadores - incluidos los creadores externos de terceros - tendrán la opción de instalar varias vistas dentro de la cabina. Como maquinista, esto significará que serás capaz de tomar ventaja de cualquier variedad de puntos de vista que el creador de la locomotora haya incluido. Esto es particularmente útil para las locomotoras que tienen paneles de control detrás o al lado del conductor, y para locomotoras de vapor en la que el maquinista y el fogonero puedan estar dispuestos sobre la anchura de la cabina.»

Fuente: http://www.engine-driver.com/2013/08/exp...tures.html

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el_pinchos
Posting Freak
792
08-24-2013, 05:03 PM
La creación de composiciones QD por el usuario es algo que tendría que haber sido introducido en el TS2013, como también tendría que haber sido la posibilidad de crear escenarios QD desde el editor, como hacen ellos, y no con farragosos procedimientos desde el editor de textos. La creación de escenarios QD desde el editor de escenarios parece que va a quedar para futuras ediciones otra vez.... :MOT

Bueno, menos da una piedra. Al menos ahora podremos crear todas las composiciones QD que queramos desde el propio juego y ponerlas a rodar ipso facto.

La mejora de las cámaras en cabina es algo que también clamaba al cielo, sobre todo el poder elegir el FOV (Field Of View) con una sencilla operación con la rueda del ratón. Se terminó el ajustar el parámetro '-setFOV=' desde el menú de lanzamiento. Respecto a la colocación de múltiples cámaras... Esto es una mejora bastante importante, puesto que no puede ofrece una visión totalmente distinta de lo que es ahora mismo el simulador. Esperemos que sea relativamente fácil añadir y configurar estas cámaras, cada una con un FOV distinto y con focos específicos.

Tengo que probar lo de enganchar la cabeza tractora de un ICE en unos vagones cisterna :mrgreen:

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
08-24-2013, 05:03 PM #175

La creación de composiciones QD por el usuario es algo que tendría que haber sido introducido en el TS2013, como también tendría que haber sido la posibilidad de crear escenarios QD desde el editor, como hacen ellos, y no con farragosos procedimientos desde el editor de textos. La creación de escenarios QD desde el editor de escenarios parece que va a quedar para futuras ediciones otra vez.... :MOT

Bueno, menos da una piedra. Al menos ahora podremos crear todas las composiciones QD que queramos desde el propio juego y ponerlas a rodar ipso facto.

La mejora de las cámaras en cabina es algo que también clamaba al cielo, sobre todo el poder elegir el FOV (Field Of View) con una sencilla operación con la rueda del ratón. Se terminó el ajustar el parámetro '-setFOV=' desde el menú de lanzamiento. Respecto a la colocación de múltiples cámaras... Esto es una mejora bastante importante, puesto que no puede ofrece una visión totalmente distinta de lo que es ahora mismo el simulador. Esperemos que sea relativamente fácil añadir y configurar estas cámaras, cada una con un FOV distinto y con focos específicos.

Tengo que probar lo de enganchar la cabeza tractora de un ICE en unos vagones cisterna :mrgreen:


Un saludo, J.

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aleko
Posting Freak
1,058
08-24-2013, 05:59 PM
Respecto a las medallitas etc.. esto parece un call of duty..

Saludos!
aleko
08-24-2013, 05:59 PM #176

Respecto a las medallitas etc.. esto parece un call of duty..


Saludos!

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
08-24-2013, 08:36 PM
O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
08-24-2013, 08:36 PM #177

O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



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Bermudez
Posting Freak
5,321
08-24-2013, 09:03 PM
HANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?
Jodo macho, qué negatividad. [Imagen: 2937lo1.jpg]

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
08-24-2013, 09:03 PM #178

HANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?
Jodo macho, qué negatividad. [Imagen: 2937lo1.jpg]


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miguel_talgoIII
Posting Freak
903
08-24-2013, 11:40 PM
HANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?
Pues eso parece Ibai que en vez de tirar hacia delante vamos como los cangrejos hacia atras,parece mentira que esta gente no se den cuenta de que hay mas cosas mas importantes que hacer que no las chorradas estas,mi opinion es que cada vez me deprime mas este simulador :MOT .
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
08-24-2013, 11:40 PM #179

HANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?
Pues eso parece Ibai que en vez de tirar hacia delante vamos como los cangrejos hacia atras,parece mentira que esta gente no se den cuenta de que hay mas cosas mas importantes que hacer que no las chorradas estas,mi opinion es que cada vez me deprime mas este simulador :MOT .
Saludos
Miguel


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Saludos

Miguel

[Smile

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
08-24-2013, 11:49 PM
Bermudez
HANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?
Jodo macho, qué negatividad. [Imagen: 2937lo1.jpg]
Dime lo que hay de positivo en esto que están haciendo..., cosas que tendrían que venir de serie, como estas que he comentado, no arreglan nada y de documentación mejor ni hablemos. Y para rematar lo quieren casualizar para sacar tajada...
Pues ya me contarás..

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



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BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
08-24-2013, 11:49 PM #180

Bermudez
HANNIBAL SMITH O sea que van a poner lo que ya había en el trainz allá por 2001, cambio de focal con la rueda del ratón, diferentes vistas de cabina y la posibilidad de crear composiciones... :?
Jodo macho, qué negatividad. [Imagen: 2937lo1.jpg]
Dime lo que hay de positivo en esto que están haciendo..., cosas que tendrían que venir de serie, como estas que he comentado, no arreglan nada y de documentación mejor ni hablemos. Y para rematar lo quieren casualizar para sacar tajada...
Pues ya me contarás..


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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