Automotor 592
Automotor 592
Muchas gracias por los planos Madroño, yo tambien los he descargado, y me han gustado mucho.
Saludos!!
Perdón por la tardanza, ahí queda eso:
https://docs.google.com/file/d/0B4y-uo5b...sp=sharing
Saludos!
Hola a todos de nuevo!
Me encuentro ''intentando'' realizar la cabina en el 3dsmax lo mas parecida posible, y me corroe la curiosidad. ¿Alguien sabe para que sirven estos botones de la cabina?
Así va quedando, ¿que os parece?
buenas albertations, yo diria que vas muy bien encaminado on el 3D de la cabina, respecto a los botones, te puedo decir, que los que tienes marcados con el Nº3, suelen ser los interruptores de luces, silbato, erenero, y poco mas te puedo decir, de los demas, no se exactamente para que son.
Un saludo!!
El botón 2 creo que es el para el reconocimiento del ASFA.
Y el botón 4 creo que el arenero.
El selector 1 es lo que no tengo la menor idea de para qué sirve.
Por cierto, albertations, buen avance del modelado del pupitre. :ok:
Muy bien! Hace muchos años que no me subo a la cabina de un 592, creo recordar que el selector que marcas como 1 se establece el tipo de iluminación así como su intensidad, los marcados como 2 son mandos auxiliares, al estilo de las 319 reformadas, el 3 el asfa y el 4 creo que la bocina. Pero te hablo de memoria. Por cierto, contrasta con las ventanas para hacerte una idea de su posición e inclinación, creo que va algo menos inclinada. Ánimo que lo más dificil es arrancar! :ok:
Gracias madroño.
Si, en efecto, intento guiarme de todos aquellos interruptores, ventanas y otras cosas, pero que mejor si alguien como tu da su opinión, que los conoces bien? Muchas gracias
El asiento me lo he sacado de la chistera.. jeje
Te está quedando fantástico! Mucho ánimo con esa cabina! :ok:
Saludos!