Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
:ribble :ribble :ribble :ribble :ribble Espectacular Cartagena.
jesusm Una pregunta... ¿Se publicara en varios tramos o cuando este toda terminada?
Gracias.
jesusm Una pregunta... ¿Se publicara en varios tramos o cuando este toda terminada?
Gracias.
Magnificas capturas 333Talgo, has clavado la estación de Cartagena. :nshock: :nshock: :nshock:
Estupendo! Si me permites un par de consejos, dale algo de altura al edificio principal, que las puertas parecen un poco bajas, y por favor, añadele el ramal a escombreras e incluso el del puerto. Yo usaría incluso el trazado antiguo, hace pocos años que eliminaron parte de la entrada a Cartagena... ya estoy viendo las 354 azul y marfil con el talgo mmmm que años
madroño Estupendo! Si me permites un par de consejos, dale algo de altura al edificio principal, que las puertas parecen un poco bajas, y por favor, añadele el ramal a escombreras e incluso el del puerto. Yo usaría incluso el trazado antiguo, hace pocos años que eliminaron parte de la entrada a Cartagena... ya estoy viendo las 354 azul y marfil con el talgo mmmm que años
madroño Estupendo! Si me permites un par de consejos, dale algo de altura al edificio principal, que las puertas parecen un poco bajas, y por favor, añadele el ramal a escombreras e incluso el del puerto. Yo usaría incluso el trazado antiguo, hace pocos años que eliminaron parte de la entrada a Cartagena... ya estoy viendo las 354 azul y marfil con el talgo mmmm que años
Hola:
Os muestro algunas nuevas capturas:
1. Mapa del recorrido entre Cartagena y Murcia.
2. Esta es especialmente para Bermudez jeje. Ya se está anunciando el Dinopolis a los pasajeros de los trenes entre Murcia y Cartagena. Seguro que más de uno se apunta. Unos carteles fantásticos Bermudez, gracias! :ok:
3. Camino de Torre-Pacheco
4. No sé si estoy trabajando para Train Simulator o para Farming Simulator........
5. El torito, que no falte....
Espero que os guste, saludos!!
333talgo 2. Esta es especialmente para Bermudez jeje. Ya se está anunciando el Dinopolis a los pasajeros de los trenes entre Murcia y Cartagena. Seguro que más de uno se apunta. Unos carteles fantásticos Bermudez, gracias! :ok:Me alegro de que te gusten.
Fantásticos avances. :app: :app:
333talgo 2. Esta es especialmente para Bermudez jeje. Ya se está anunciando el Dinopolis a los pasajeros de los trenes entre Murcia y Cartagena. Seguro que más de uno se apunta. Unos carteles fantásticos Bermudez, gracias! :ok:Me alegro de que te gusten.