Cómo conducir la BR101 DBAG
Cómo conducir la BR101 DBAG
Supongo que te saldra con la voz de SIFA,cada vez que escuches la voz presiona la tecla Q.
Saludos
Miguel
El SIFA de las locomotoras BR-101 DBAG de las rutas 'Munich-Ausburg' y 'Hamburg-Hannover' se responde pulsando la tecla 'Intro' del teclado numérico.
Las BR-101 DBAG de las antiguas rutas no tienen SIFA.
gracias por responder
pero ni con la Q ni con el enter
consigo evitar que salte el freno automatico
consigo andar unos metros pero salta una voz SIGA ..... SIGA ..... SIGA o ......SIFA .....SIFA .....SIFA
y el tren se detiene
vuelvo a ponerlo en marcha con Y pero hace lo mismo una y otra vez
Saludos
demeargo gracias por responder¿Pero pulsas la tecla correcta?
demeargo gracias por responder¿Pero pulsas la tecla correcta?
Es que si suena esa alarma del SIFA, ya es demasiado tarde para pulsarla. Debes pulsarla antes, cuando se ilumine la luz del SIFA en el pupitre, y tienes 4 segundos para hacerlo. Si no lo haces en ese tiempo, es cuando suena la alarma (SIFA-SIFA-SIFA) y salta el freno de emergencia.
También tienes la opción de desactivarla pulsando la combinación de teclas "Shift + Intro del teclado numérico".
Está en el manual de la ruta Munich-Augsburg, apartado SIFA: http://cdn3.steampowered.com/Manuals/208...1376639033
Si mal no recuerdo creo que el SIFA salta cuando vas por encima de la velocidad permitida. Yo personalmente lo que hago es si un tren lleva el AFB, activarlo. Es bastante util si tu cuesta mantener el tren a X velocidad, sobretodo cuando el limite es bajo. En el manual encontraras como hacerlo funcionar.
Saludos
JorgeVlc Si mal no recuerdo creo que el SIFA salta cuando vas por encima de la velocidad permitida.No.
JorgeVlc Si mal no recuerdo creo que el SIFA salta cuando vas por encima de la velocidad permitida.No.