Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Lo que si estaria bien es que el tren se manchase cuando llueva o cuando nieva que el techo del tren se llene de nieve.
Los de RSC han publicado en su facebook algunas capturas de las primeras rutas que se podrán descargar desde Steam Workshop → https://www.facebook.com/media/set/?set=...090&type=1
Buena noticia por parte de RSC y la actualización de TS2014
"The three fictional routes that joined the product back in TS2012 (Hedborough North, Seeburgbahn and Castle Rock Railroad). These routes were removed from the product in TS2013 and since then have been unavailable to new users We are delighted to announce that these will be returning in the form of freely downloadable Steam Workshop routes.."
Esperemos que las rutas sean actualizadas y compatibles con el TS2014 y las mejoren un poco, pero conociendo a los de RSC me conformo con la noticia de que habrán más rutas gratis.
Ahora a esperar cunado van a darle salida al Hitachi SEC y cuando vuelven a poner el P42DC... [-o
davroca5 Lo que si estaria bien es que el tren se manchase cuando llueva o cuando nieva que el techo del tren se llene de nieve.Esto creo que se puede hacer, funciona igual que las casas y demás objetos, va todo según las estaciones del año.
davroca5 Lo que si estaria bien es que el tren se manchase cuando llueva o cuando nieva que el techo del tren se llene de nieve.Esto creo que se puede hacer, funciona igual que las casas y demás objetos, va todo según las estaciones del año.
joberoma xDDDD Pero almenos que los descarrilamientos sean mas reales, alguna vez que me olvidado de reducir velocidad en un cambio porque no me he dado cuenta de este y he salido volando![]()
O estaria bien hacer escenarios de Maquinista debido al descarrilamiento del tren 01582 usted es desviado por via banalizada y que se vea al tren descarrilado... realismo
joberoma xDDDD Pero almenos que los descarrilamientos sean mas reales, alguna vez que me olvidado de reducir velocidad en un cambio porque no me he dado cuenta de este y he salido volando![]()
O estaria bien hacer escenarios de Maquinista debido al descarrilamiento del tren 01582 usted es desviado por via banalizada y que se vea al tren descarrilado... realismo
Arco Hombre...algo que tiene buena pinta.Os lo traduzco.
Todos a estudiar LUA.
http://www.engine-driver.com/2013/08/new...me-to.html
Arco Hombre...algo que tiene buena pinta.Os lo traduzco.
Todos a estudiar LUA.
http://www.engine-driver.com/2013/08/new...me-to.html
Cosa interesante para los creadores de escenarios, pero, ¿Y de las herramientas de creación de rutas? ¿Nos van a dar de una vez la herramienta para las catenarias?
Muy facil muy facil el LUA no es. No es difícil, pero que tampoco se pasen, y menos si no tienes conocimiento alguno sobre programación.
Estos nos quieren hacer a todos programadores :lol:
Dentro de poco, para el siguiente curso C++
Ahora bien, ¿sacarán la documentación correspondiente para todos, o sólo para las empresas que lo paguen como pasa a la hora de crear cosas?
Bueno, bueno. ¿LUA?. Si ya me cuesta el castellano ... :mrgreen:
Es genial. Creo que nuestro TS va a tener más vida que nunca. Cámaras cinemáticas, pop-ups gráficos (¿voy a verle el careto a algún Jefe de Estación de Renfe con su gorrita y todo?), audios y videos incrustados ... Ya veremos quién es el guapo que es capaz de hacer todo eso. :geek:
Pinta bien. :ok:
De nuevo gracias por tu traducción.