INICIO Train Simulator RS & RW Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (31): Anterior 1 12 13 14 15 16 31 Siguiente  
darkdevil
Member
205
08-14-2013, 05:14 PM
albe6 Ya que liberan las rutas, podrian liberar el Hitachi, que menudo lío nos han montado aquí con el pato y patito, que le cogían los sonidos y la cabina y resulta que no va incluido en los paquetes de assets de pago (el Hitachi).

Esperaremos más notícias

Un saludo

Yo acabo de volver a reinstalar el TS y el Hitachi me sigue apareciendo, incluso con un escenario en la Test Trak.

También me aparece la ruta The Port Road, con escenarios injugables por falta de material (eso es lo que creo que deben arreglar primero, que no existan escenarios con material que no venga incluido de serie en el TS).

Por lo demás, creo que son buenas noticias, sobre todo el hecho de poder disfrutar de otras rutas a través de Steam Workshop, aunque lógicamente éstas estarán hechas sólo con Assets de fábrica.
Archivos adjuntos
.rar
Aquellos Expresos Nocturnos.rar
Tamaño: 290.58 KB / Descargas: 1
.rar
Dia de Fallas.rar
Tamaño: 149 KB / Descargas: 1

darkdevil
08-14-2013, 05:14 PM #131

albe6 Ya que liberan las rutas, podrian liberar el Hitachi, que menudo lío nos han montado aquí con el pato y patito, que le cogían los sonidos y la cabina y resulta que no va incluido en los paquetes de assets de pago (el Hitachi).

Esperaremos más notícias

Un saludo

Yo acabo de volver a reinstalar el TS y el Hitachi me sigue apareciendo, incluso con un escenario en la Test Trak.

También me aparece la ruta The Port Road, con escenarios injugables por falta de material (eso es lo que creo que deben arreglar primero, que no existan escenarios con material que no venga incluido de serie en el TS).

Por lo demás, creo que son buenas noticias, sobre todo el hecho de poder disfrutar de otras rutas a través de Steam Workshop, aunque lógicamente éstas estarán hechas sólo con Assets de fábrica.

Archivos adjuntos
.rar
Aquellos Expresos Nocturnos.rar
Tamaño: 290.58 KB / Descargas: 1
.rar
Dia de Fallas.rar
Tamaño: 149 KB / Descargas: 1

davroca5
Posting Freak
1,803
08-14-2013, 05:21 PM
darkdevil

Esperaremos más notícias

Un saludo

Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-14-2013, 05:21 PM #132

darkdevil

Esperaremos más notícias

Un saludo

Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.

Un saludo, David.

darkdevil
Member
205
08-14-2013, 05:30 PM
davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.

Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_D

darkdevil
08-14-2013, 05:30 PM #133

davroca5 Porque STEAM te detecta (no se como :lol: ) que has comprado el juego en una versión anterior que TS2013 y aún se te incluye ese pack.

Creo que cuando lo compré aún se llamaba Railworks. :_D

davroca5
Posting Freak
1,803
08-14-2013, 07:24 PM
Chicos he movido los mensajes no relacionados con el hilo a uno nuevo (lo que me ha costao :roll: ): https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=5&t=1677

Un saludo, David.

davroca5
08-14-2013, 07:24 PM #134

Chicos he movido los mensajes no relacionados con el hilo a uno nuevo (lo que me ha costao :roll: ): https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=5&t=1677

Un saludo, David.

Joberoma
Senior Member
396
08-15-2013, 10:15 AM
Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
08-15-2013, 10:15 AM #135

Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-15-2013, 10:24 AM
joberoma Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren
Eso lo veo algo absurdo, ya que cuando chocas o descarrilas se acaba el juego, y po lo tanto seguirías sin ver esos daños.
Además, hay cosas más importantes para mejorar que eso.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-15-2013, 10:24 AM #136

joberoma Se que es muy dificil pero estaria bien que si descarriles, chocas... le salgan daños al tren
Eso lo veo algo absurdo, ya que cuando chocas o descarrilas se acaba el juego, y po lo tanto seguirías sin ver esos daños.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Joberoma
Senior Member
396
08-15-2013, 10:36 AM
Bermudez

Pero es mas realista, aunque fuera un cristal roto...cuando descarrilar durante unos segundos se queda dando vueltas alrededor del juego

Joberoma
08-15-2013, 10:36 AM #137

Bermudez

Pero es mas realista, aunque fuera un cristal roto...cuando descarrilar durante unos segundos se queda dando vueltas alrededor del juego

el_pinchos
Posting Freak
792
08-15-2013, 11:59 AM
Yo creo que el objetivo del juego es conducir trenes, no estrellarlos. Un mayor realismo en los accidentes solo puede provocar que los jugadores los busquen como diversión, transformando del simulador de una cosa más o menos seria en un asunto banal.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
08-15-2013, 11:59 AM #138

Yo creo que el objetivo del juego es conducir trenes, no estrellarlos. Un mayor realismo en los accidentes solo puede provocar que los jugadores los busquen como diversión, transformando del simulador de una cosa más o menos seria en un asunto banal.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avetren
Posting Freak
2,680
08-15-2013, 01:01 PM

Lo que faltaba, mi sobrino de 8 años, da igual que le ponga el TS o Flight Simulator, su objetivo, es estrellar lo que sea y liarla parda. :oops:
Avetren
08-15-2013, 01:01 PM #139

Lo que faltaba, mi sobrino de 8 años, da igual que le ponga el TS o Flight Simulator, su objetivo, es estrellar lo que sea y liarla parda. :oops:

Joberoma
Senior Member
396
08-15-2013, 01:20 PM
avetren

xDDDD Pero almenos que los descarrilamientos sean mas reales, alguna vez que me olvidado de reducir velocidad en un cambio porque no me he dado cuenta de este y he salido volando Sad Sad O estaria bien hacer escenarios de Maquinista debido al descarrilamiento del tren 01582 usted es desviado por via banalizada y que se vea al tren descarrilado... realismo

Joberoma
08-15-2013, 01:20 PM #140

avetren

xDDDD Pero almenos que los descarrilamientos sean mas reales, alguna vez que me olvidado de reducir velocidad en un cambio porque no me he dado cuenta de este y he salido volando Sad Sad O estaria bien hacer escenarios de Maquinista debido al descarrilamiento del tren 01582 usted es desviado por via banalizada y que se vea al tren descarrilado... realismo

Páginas (31): Anterior 1 12 13 14 15 16 31 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 6 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 6 invitado(s)