INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid-Zaragoza

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid-Zaragoza

Ruta LAV Madrid-Zaragoza

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente
chuskoi
Senior Member
528
08-10-2013, 09:25 PM
:twisted: Bueno chicos/as después de un larguísimo periodo de descanso con la ruta Madrid-Valencia donde se añadieron los ramales de Albacete y Toledo ahora le toca el turno a Zaragoza, elevación del terreno terminada y tendido de vías hasta Chiloeches.

Salu2
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
08-10-2013, 09:25 PM #1

:twisted: Bueno chicos/as después de un larguísimo periodo de descanso con la ruta Madrid-Valencia donde se añadieron los ramales de Albacete y Toledo ahora le toca el turno a Zaragoza, elevación del terreno terminada y tendido de vías hasta Chiloeches.

Salu2

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davroca5
Posting Freak
1,803
08-10-2013, 09:27 PM
¡¡No me lo creo!! ¿En serio vamos a tener Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia en dos rutas? (me refiero a la ruta Madrid-Valencia/Zaragoza tuya y la ruta Zaragoza-Barcelona de Basi) :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Os haria una estatua ahora mismo :mrgreen: [Smile [Smile [Smile [Smile

Espero fotos de los avances :ribble :_D

EDITO: chuskoi, te he editado el título del hilo para que sea igual que los hilos de la LAV de Madrid-Valencia.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-10-2013, 09:27 PM #2

¡¡No me lo creo!! ¿En serio vamos a tener Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia en dos rutas? (me refiero a la ruta Madrid-Valencia/Zaragoza tuya y la ruta Zaragoza-Barcelona de Basi) :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

EDITO: chuskoi, te he editado el título del hilo para que sea igual que los hilos de la LAV de Madrid-Valencia.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

chuskoi
Senior Member
528
08-10-2013, 09:34 PM
davroca5 ¡¡No me lo creo!! ¿En serio vamos a tener Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia en dos rutas? :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

No seran dos rutas sera una unica Megaruta, y con respecto al titulo gracias, tienes razon.

salu2

chuskoi
08-10-2013, 09:34 PM #3

davroca5 ¡¡No me lo creo!! ¿En serio vamos a tener Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia en dos rutas? :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

No seran dos rutas sera una unica Megaruta, y con respecto al titulo gracias, tienes razon.

salu2

Joberoma
Senior Member
396
08-10-2013, 09:40 PM
chuskoi

salu2

Pues con esto ya solo faltara el AVE a Alicante Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y ya tendriamos un servicio completo Zaragoza-Alicante jajaja http://horarios.renfe.com/HIRRenfeWeb/re...2020%20min.

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
08-10-2013, 09:40 PM #4

chuskoi

salu2

Pues con esto ya solo faltara el AVE a Alicante Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y ya tendriamos un servicio completo Zaragoza-Alicante jajaja http://horarios.renfe.com/HIRRenfeWeb/re...2020%20min.

No a la venta de las 3900!!!!

pop
Posting Freak
787
08-10-2013, 09:50 PM
De locos!!!!!!!!!!

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
08-10-2013, 09:50 PM #5

De locos!!!!!!!!!!

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

333talgo
Posting Freak
766
08-10-2013, 09:59 PM
Fantástica noticia!! Mucho ánimo!! :ok: [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

333talgo
08-10-2013, 09:59 PM #6

Fantástica noticia!! Mucho ánimo!! :ok: [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
Posting Freak
2,680
08-10-2013, 11:41 PM
Fantastico Chuskoi, dale duro a esas vías!!! :ok:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
08-10-2013, 11:41 PM #7

Fantastico Chuskoi, dale duro a esas vías!!! :ok:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

darkdevil
Member
205
08-10-2013, 11:44 PM
¡Qué pasada! .... :nshock: :nshock: :nshock:

¿Y uniréis también la ruta de Zaragoza a Barcelona, no?. Pues sí que va a ser una megarutaza. La mejor de todas sin duda. :ribble

Ya sé que la Zaragoza-Barcelona tiene vía convencional y que todo ésto lleva muchísimo tiempo, trabajo y esfuerzo por vuestra parte, pero ardo en deseos de que se pudiese unir una convencional de Madrid a Zaragoza o viceversa, o a Valencia. :oops:

Y después a Santa Justa ... :mrgreen:

En serio, enorme vuestra dedicación. Muchísimas gracias, de verdad.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

darkdevil
08-10-2013, 11:44 PM #8

¡Qué pasada! .... :nshock: :nshock: :nshock:

¿Y uniréis también la ruta de Zaragoza a Barcelona, no?. Pues sí que va a ser una megarutaza. La mejor de todas sin duda. :ribble

Ya sé que la Zaragoza-Barcelona tiene vía convencional y que todo ésto lleva muchísimo tiempo, trabajo y esfuerzo por vuestra parte, pero ardo en deseos de que se pudiese unir una convencional de Madrid a Zaragoza o viceversa, o a Valencia. :oops:

Y después a Santa Justa ... :mrgreen:

En serio, enorme vuestra dedicación. Muchísimas gracias, de verdad.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
Posting Freak
2,680
08-10-2013, 11:54 PM
Y tambien a Malaga....Así nos comemos unos espetos en la playa. :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
08-10-2013, 11:54 PM #9

Y tambien a Malaga....Así nos comemos unos espetos en la playa. :mrgreen: :mrgreen:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
Posting Freak
1,631
08-11-2013, 07:55 AM
A este paso esto crecerá más que Vallariza en MSTS, la virgen ! :lol:

Un saludo

albe6
08-11-2013, 07:55 AM #10

A este paso esto crecerá más que Vallariza en MSTS, la virgen ! :lol:

Un saludo