Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Esto es lo mejor. :mrgreen:
Lo anuncian como si fuera algo increible, algo jamás visto ( Fin,... de la cita ) hock: :?
Espero que no hagan como la NSA y recopilen datos de por donde conducimos las rutas
Esperad, no, aún hay algo mejor.
Aquí comentan cómo han diseñado el nuevo logo → http://www.engine-driver.com/2013/08/the...lator.html
La madre que los........qué descansada se quedó. :evil: :lol:
Pues si, la verdad es que el logo (y más ahora viendo las primeras ideas) es muy cutre. Parece que lo hayan hecho en media hora... :roll:
Seguro que lo próximo que nos muestren (mañana supongo) será la nueva interfaz del juego.
O sea...... más humo.
Bermudez Seguro que lo próximo que nos muestren (mañana supongo) será la nueva interfaz del juego.Yo de la interfaz lo único que pido es que quiten los vídeos del principio y que el botón de limpiar la caché vuelva a estar en el Utilities. No es nada práctico tener que abrir el juego, reiniciarlo y volverlo a abrir, cuando antes con darle dos clicks después de instalar el asset ya podías jugarlo sin problemas.
O sea...... más humo.
Bermudez Seguro que lo próximo que nos muestren (mañana supongo) será la nueva interfaz del juego.Yo de la interfaz lo único que pido es que quiten los vídeos del principio y que el botón de limpiar la caché vuelva a estar en el Utilities. No es nada práctico tener que abrir el juego, reiniciarlo y volverlo a abrir, cuando antes con darle dos clicks después de instalar el asset ya podías jugarlo sin problemas.
O sea...... más humo.
Mejor que se dediquen a arreglar otras cosas como por ejemplo la "Actualización de prensa" y ya de paso que hagan más facil todo a la hora de hacer cacharros, que no de errores ilógicos por todos lados y que actualicen los manuales.
Esta es la clase de empresa que se cree que quien compra su producto y en general juegos, son chavales de entre 10 y 15 años que necesitan mucho hype para venderles su producto con un montón de información irrelevante y chorra.
HANNIBAL SMITH Mejor que se dediquen a arreglar otras cosas como por ejemplo la "Actualización de prensa" y ya de paso que hagan más facil todo a la hora de hacer cacharros, que no de errores ilógicos por todos lados y que actualicen los manuales.
Esta es la clase de empresa que se cree que quien compra su producto y en general juegos, son chavales de entre 10 y 15 años que necesitan mucho hype para venderles su producto con un montón de información irrelevante y chorra.
HANNIBAL SMITH Mejor que se dediquen a arreglar otras cosas como por ejemplo la "Actualización de prensa" y ya de paso que hagan más facil todo a la hora de hacer cacharros, que no de errores ilógicos por todos lados y que actualicen los manuales.
Esta es la clase de empresa que se cree que quien compra su producto y en general juegos, son chavales de entre 10 y 15 años que necesitan mucho hype para venderles su producto con un montón de información irrelevante y chorra.
El hype es exagerar algo: "El juego X va a ser el mejor juego del año, es impresionante porque tiene bla bla bla" o "Nuestro videojuego va a tener los gráficos nunca vistos porque bla bla bla". Básicamente exagerar el producto sin dar detalles de el. Vamos, lo que está haciendo ahora mismo RSC.
PD: yo tampoco lo sabía, lo he buscado por foros.
QO1922Mucha publicidad, a todas horas, constantemente, publicidad agresiva y rápida para que te entren ganas de comprartelo desde el primer minuto y nada más salga. Normalmente este tipo de publicidad está destinada a la gente más joven que son los que van a picar con ella.HANNIBAL SMITH Mejor que se dediquen a arreglar otras cosas como por ejemplo la "Actualización de prensa" y ya de paso que hagan más facil todo a la hora de hacer cacharros, que no de errores ilógicos por todos lados y que actualicen los manuales.
Esta es la clase de empresa que se cree que quien compra su producto y en general juegos, son chavales de entre 10 y 15 años que necesitan mucho hype para venderles su producto con un montón de información irrelevante y chorra.
¿? :?: :?: :?: ¿Qué es eso del "Hype"? Yo tengo 16 y me gustaría que actualizarán los vídeo-tutoriales que ha hecho RSC ya que son del Rail Simulator. También deseo que los manuales estén más en español y más actualizados.
Saludos
QO1922Mucha publicidad, a todas horas, constantemente, publicidad agresiva y rápida para que te entren ganas de comprartelo desde el primer minuto y nada más salga. Normalmente este tipo de publicidad está destinada a la gente más joven que son los que van a picar con ella.HANNIBAL SMITH Mejor que se dediquen a arreglar otras cosas como por ejemplo la "Actualización de prensa" y ya de paso que hagan más facil todo a la hora de hacer cacharros, que no de errores ilógicos por todos lados y que actualicen los manuales.
Esta es la clase de empresa que se cree que quien compra su producto y en general juegos, son chavales de entre 10 y 15 años que necesitan mucho hype para venderles su producto con un montón de información irrelevante y chorra.
¿? :?: :?: :?: ¿Qué es eso del "Hype"? Yo tengo 16 y me gustaría que actualizarán los vídeo-tutoriales que ha hecho RSC ya que son del Rail Simulator. También deseo que los manuales estén más en español y más actualizados.
Saludos