Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
La de Madrid - Valencia sin paradas... creo que la unica que hay disponible...
Es que creo recordar que en versiones anteriores no traía actividades, solo escenarios libres (que te deberían funcionar si o si porqué solo incluyen el 102 y el 130).
Hola hace tiempo publiqué una actividad para esta ruta que actualicé a esta version, este es el enlace para la descarga, por si te apetece, saludos
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=20#p16458
Etham Buenas. Me he descargado la ruta ya cuatro veces y al descomprimirla me tira un error de CRC. A alguien mas le pasa??
Etham Buenas. Me he descargado la ruta ya cuatro veces y al descomprimirla me tira un error de CRC. A alguien mas le pasa??
Tenia una pregunta:
Me compré hace tiempo el Train Simulator 2012 y luego se me ha actualizado al 2013.
Instalé la ruta Madrid-Valencia y solo me aparecen algunas plantas, edificios y solo las vias de ancho ibérico y no las del AVE y he instalado la ruta y los assets.
¿Qué debo hacer y a que página tengo que ir para instalar lo que me falta?
pabloo Tenia una pregunta:Prueba a ir a la configuración gráfica del juego y en la opción de Detalle de escenario o similar poner "10" (el máximo).
Me compré hace tiempo el Train Simulator 2012 y luego se me ha actualizado al 2013.
Instalé la ruta Madrid-Valencia y solo me aparecen algunas plantas, edificios y solo las vias de ancho ibérico y no las del AVE y he instalado la ruta y los assets.
pabloo Tenia una pregunta:Prueba a ir a la configuración gráfica del juego y en la opción de Detalle de escenario o similar poner "10" (el máximo).