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Ruta ''Topo''

Ruta ''Topo''

 
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macarronius
Junior Member
19
07-31-2013, 01:27 PM
#1
                Hola buenas:

Visto que el tema que había creado antes (ayuda con carteles esstación o algo parecido) no se corresponde muy bien con lo que iba a decir ahora, voy a crear este hilo nuevo. Bien, antes había preguntado sobre lo de los carteles y ya me habéis respondido (muchas gracias, por cierto Wink ). Bien, el problema que me encuentro ahora y que no consigo resolver es cómo colocar una valla que vaya paralela a las vías ya que si la giro o se va metiendo hacia la vía o se sale hacia fuera y hace un efecto bastante feo, sino mirad las fotos. De paso os dejo unas de cómo va la estación a la que, siguiendo los consejos de davroca 5, he cambiado un andén)

macarronius
07-31-2013, 01:27 PM #1

                Hola buenas:

Visto que el tema que había creado antes (ayuda con carteles esstación o algo parecido) no se corresponde muy bien con lo que iba a decir ahora, voy a crear este hilo nuevo. Bien, antes había preguntado sobre lo de los carteles y ya me habéis respondido (muchas gracias, por cierto Wink ). Bien, el problema que me encuentro ahora y que no consigo resolver es cómo colocar una valla que vaya paralela a las vías ya que si la giro o se va metiendo hacia la vía o se sale hacia fuera y hace un efecto bastante feo, sino mirad las fotos. De paso os dejo unas de cómo va la estación a la que, siguiendo los consejos de davroca 5, he cambiado un andén)


davroca5
Posting Freak
1,803
07-31-2013, 02:00 PM
#2
Si la vaya es un objeto, lo único que tienes que hacer es colocar el objeto y girarlo con la herramienta que verás al ponerlo en el suelo.
Si la vaya es como los andenes que puedes alargarlos, curvarlos, etc, tan solo tira valla hacia adelante y ggirala como si fuese un andén.
No se si me he explicado muy bien :roll: Cuando tenga tiempo te pongo algunas fotos.

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
07-31-2013, 02:00 PM #2

Si la vaya es un objeto, lo único que tienes que hacer es colocar el objeto y girarlo con la herramienta que verás al ponerlo en el suelo.
Si la vaya es como los andenes que puedes alargarlos, curvarlos, etc, tan solo tira valla hacia adelante y ggirala como si fuese un andén.
No se si me he explicado muy bien :roll: Cuando tenga tiempo te pongo algunas fotos.


Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

macarronius
Junior Member
19
07-31-2013, 02:09 PM
#3
davroca5 Si la vaya es un objeto, lo único que tienes que hacer es colocar el objeto y girarlo con la herramienta que verás al ponerlo en el suelo.
Si la vaya es como los andenes que puedes alargarlos, curvarlos, etc, tan solo tira valla hacia adelante y ggirala como si fuese un andén.
No se si me he explicado muy bien :roll: Cuando tenga tiempo te pongo algunas fotos.

Hola Davroca:

Gracias por la información pero lo que digo es que al girarlo con la herramienta, no consigo que quede paralelo, o me paso o me quedo corto. No hay termino medio. Lo que quiero es que la valla vaya completamente paralela a la vía.

PD: Ya estoy haciendo la cuesta hacia la entrada del túnel y ahí necesito un muro de contención que pueda hacerle esto que estoy diciendo. Todavía me queda mucho por aprender (al menos he averiguado cómo hacer para que la pendiente aumente poco a poco) Big Grin

Un saludo

macarronius
07-31-2013, 02:09 PM #3

davroca5 Si la vaya es un objeto, lo único que tienes que hacer es colocar el objeto y girarlo con la herramienta que verás al ponerlo en el suelo.
Si la vaya es como los andenes que puedes alargarlos, curvarlos, etc, tan solo tira valla hacia adelante y ggirala como si fuese un andén.
No se si me he explicado muy bien :roll: Cuando tenga tiempo te pongo algunas fotos.

Hola Davroca:

Gracias por la información pero lo que digo es que al girarlo con la herramienta, no consigo que quede paralelo, o me paso o me quedo corto. No hay termino medio. Lo que quiero es que la valla vaya completamente paralela a la vía.

PD: Ya estoy haciendo la cuesta hacia la entrada del túnel y ahí necesito un muro de contención que pueda hacerle esto que estoy diciendo. Todavía me queda mucho por aprender (al menos he averiguado cómo hacer para que la pendiente aumente poco a poco) Big Grin

Un saludo


Bermudez
Posting Freak
5,321
07-31-2013, 02:36 PM
#4
Creo que este vídeo te servirá de ayuda y lo comprenderás rápidamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hIOuykgIeCI[/youtube]

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-31-2013, 02:36 PM #4

Creo que este vídeo te servirá de ayuda y lo comprenderás rápidamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hIOuykgIeCI[/youtube]


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,582
07-31-2013, 02:55 PM
#5
Una cosa, ¿te salen correctamente los desvíos?
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-31-2013, 02:55 PM #5

Una cosa, ¿te salen correctamente los desvíos?

Archivos adjuntos
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Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Frankylacolo
Senior Member
293
07-31-2013, 03:01 PM
#6
muy interesante, no sabia eso, ahora sera mas facil hacer ajustes perosnales a algunos dlc´s...muy util gracias :ok:

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
07-31-2013, 03:01 PM #6

muy interesante, no sabia eso, ahora sera mas facil hacer ajustes perosnales a algunos dlc´s...muy util gracias :ok:


Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

macarronius
Junior Member
19
07-31-2013, 03:13 PM
#7
Basi Una cosa, ¿te salen correctamente los desvíos?
Bueno, no me salen con todos los detalles ya que entonces las vías se vuelven misteriosamente de ancho estandard. Por ello, sólo puedo mostrar que las vías se unen, no se ve el cambio de agujas

macarronius
07-31-2013, 03:13 PM #7

Basi Una cosa, ¿te salen correctamente los desvíos?
Bueno, no me salen con todos los detalles ya que entonces las vías se vuelven misteriosamente de ancho estandard. Por ello, sólo puedo mostrar que las vías se unen, no se ve el cambio de agujas


macarronius
Junior Member
19
07-31-2013, 03:14 PM
#8
Bermudez Creo que este vídeo te servirá de ayuda y lo comprenderás rápidamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hIOuykgIeCI[/youtube]

Por cierto, casi se me olvida darte las gracias [Smile

macarronius
07-31-2013, 03:14 PM #8

Bermudez Creo que este vídeo te servirá de ayuda y lo comprenderás rápidamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hIOuykgIeCI[/youtube]

Por cierto, casi se me olvida darte las gracias [Smile


Bermudez
Posting Freak
5,321
07-31-2013, 03:16 PM
#9
macarronius
Basi Una cosa, ¿te salen correctamente los desvíos?
Bueno, no me salen con todos los detalles ya que entonces las vías se vuelven misteriosamente de ancho estandard. Por ello, sólo puedo mostrar que las vías se unen, no se ve el cambio de agujas
Eso te pasa porque seguramente no utilizas la regla de vía adecuada.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-31-2013, 03:16 PM #9

macarronius
Basi Una cosa, ¿te salen correctamente los desvíos?
Bueno, no me salen con todos los detalles ya que entonces las vías se vuelven misteriosamente de ancho estandard. Por ello, sólo puedo mostrar que las vías se unen, no se ve el cambio de agujas
Eso te pasa porque seguramente no utilizas la regla de vía adecuada.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

macarronius
Junior Member
19
07-31-2013, 03:17 PM
#10
Aquí se ve uno de los desvíos:    

macarronius
07-31-2013, 03:17 PM #10

Aquí se ve uno de los desvíos:    


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