Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Creo que todavía es demasiado pronto para saber que hay de nuevo. Creo que las calificaciones tipo "inaceptable","insultante", "decepcionante", "aberrante" y similares son demasiado prematuras. Puede que sea todo eso... o no. Me esperaré a verlo por mi mismo ya que no soy adivino... :?
Esto me recuerda a los accidentes, donde a los 5 minutos la gente y la prensa ya sabe lo que hay, como ha sido, cuando y quienes son los culpables... :evil:
Particularmente no espero gran cosa salvo algunas mejoras gráficas o quizás en los editores. ¿Pueden sacar algo realmente revolucionario manteniendo la compatibilidad con lo existente? Uhm... dificil.
Cehidal Particularmente no espero gran cosa salvo algunas mejoras gráficas o quizás en los editores. ¿Pueden sacar algo realmente revolucionario manteniendo la compatibilidad con lo existente? Uhm... dificil.Creo que has dado en la clave.
Cehidal Particularmente no espero gran cosa salvo algunas mejoras gráficas o quizás en los editores. ¿Pueden sacar algo realmente revolucionario manteniendo la compatibilidad con lo existente? Uhm... dificil.Creo que has dado en la clave.
Ya veremos cómo evoluciona la cosa. Yo también espero que mejoren el motor del juego, es decir, que se pueda jugar consumiendo menos recursos, o que aproveche mejor el hardware.
Ya veremos, ya...
Respecto a lo de los flares, creo que podrían referirse a que al girar por delante del tren la luz "cegue" a la cámara, como sucede en realidad, que el haz de luz te cega un poco, y sobre todo de noche. Puede tener relación con lo de las "nuevas cámaras"
Chicos, nos va a tocar aguantar el mismo Direct X 9, estas que os dejo son las especificaciones óptimas para TS 14 (extraídas de su blog Engine Driver):
Windows® XP / Vista / 7 / 8
Processor: 2.8 GHz Core 2 Duo (3.2 GHz Core 2 Duo recommended), AMD Athlon MP (multiprocessor variant or comparable processors)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 512 MB with Pixel Shader 3.0 (AGP PCIe only)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 6 GB HD space
Y básicamente lo que se venía diciendo. Upgrade del motor sin coste para los actuales usuarios pero sin las rutas . El que las quiera que pase por caja. Parece ser que el 424 gratis se repartirá también a parir de la actualización a TS 14.
Recordar simplemente que el 424 gratis será para aquellos usuarios que compren la ruta Hamburg - Hanover antes del 22 de agosto.
El que quiera leerse el artículo entero lo tiene en:
http://www.engine-driver.com/2013/07/tra...e-faq.html
Un saludo
albe6 Chicos, nos va a tocar aguantar el mismo Direct X 9,...Pues vaya m****a.
albe6 Chicos, nos va a tocar aguantar el mismo Direct X 9,...Pues vaya m****a.
Pues que han primado la búsqueda de mercado un poco más generalista sacrificando la evolución del motor del juego.
Si ahora revolucionasen el motor y tuvieran que arreglar todo lo suyo a la venta en Steam, no terminarían nunca.
PD: por mí no hace falta que te cortes, ya conocemos bastante la política de RSC...
Un saludo
albe6 Si ahora revolucionasen el motor y tuvieran que arreglar todo lo suyo a la venta en Steam, no terminarían nunca.Pues si siguen esa regla de 3, estaremos eternamente con DirectX 9 y con el mismo motor gráfico.
albe6 Si ahora revolucionasen el motor y tuvieran que arreglar todo lo suyo a la venta en Steam, no terminarían nunca.Pues si siguen esa regla de 3, estaremos eternamente con DirectX 9 y con el mismo motor gráfico.