INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Escenarios para ruta Castle renfe

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenarios para ruta Castle renfe

Escenarios para ruta Castle renfe

• 0 voto(s) - 0 Media

demeargo
Member
55
10-04-2010, 09:46 AM
para los que saben hacer actividades
algun escenario porfaaaaa

demeargo
10-04-2010, 09:46 AM #1

para los que saben hacer actividades
algun escenario porfaaaaa

JLCARTHAGO
Senior Member
341
10-04-2010, 11:58 AM
Este enlace https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=3 es de un escenario que hice y que se encuentra en esta misma web.
Y si vas a la sección de escenarios hay otro mas mio tambien en esta misma ruta.
Saludos
JLCARTHAGO
10-04-2010, 11:58 AM #2

Este enlace https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=3 es de un escenario que hice y que se encuentra en esta misma web.
Y si vas a la sección de escenarios hay otro mas mio tambien en esta misma ruta.
Saludos

demeargo
Member
55
10-04-2010, 12:16 PM
Gracias Jlcarthago por tu contestacion
pero esos escenarios no me funcionan con la ultima version de la ruta
animate y realiza alguno nuevo....como corresponde a tu categoria
Saludos

demeargo
10-04-2010, 12:16 PM #3

Gracias Jlcarthago por tu contestacion
pero esos escenarios no me funcionan con la ultima version de la ruta
animate y realiza alguno nuevo....como corresponde a tu categoria
Saludos

JLCARTHAGO
Senior Member
341
10-04-2010, 02:42 PM
Estoy en ello. Muy pronto hare un escenario con los nuevos repintados que estoy haciendo.
JLCARTHAGO
10-04-2010, 02:42 PM #4

Estoy en ello. Muy pronto hare un escenario con los nuevos repintados que estoy haciendo.

Basi
Administrator
3,582
10-04-2010, 04:41 PM
JLCARTHAGO Estoy en ello. Muy pronto hare un escenario con los nuevos repintados que estoy haciendo.

¿Repintados has dicho?.... :roll:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-04-2010, 04:41 PM #5

JLCARTHAGO Estoy en ello. Muy pronto hare un escenario con los nuevos repintados que estoy haciendo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

demeargo
Member
55
10-05-2010, 06:47 AM

Estoy esperando impaciente
Saludos

demeargo
10-05-2010, 06:47 AM #6

Estoy esperando impaciente
Saludos

JLCARTHAGO
Senior Member
341
10-05-2010, 10:16 AM
Basi

Estoy en ello. Hace un tiempo empecé unos repintados de coches estrellas 8000s, los cuales ya publique en esta misma web. Estuve viendo también unos coches 10000 que vi en una web italiana para repintarlos, y eso mismo estoy haciendo. El problema es que aun no tengo permiso del autor de la malla para poder publicar algunas capturillas.
JLCARTHAGO
10-05-2010, 10:16 AM #7

Basi

Estoy en ello. Hace un tiempo empecé unos repintados de coches estrellas 8000s, los cuales ya publique en esta misma web. Estuve viendo también unos coches 10000 que vi en una web italiana para repintarlos, y eso mismo estoy haciendo. El problema es que aun no tengo permiso del autor de la malla para poder publicar algunas capturillas.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)