INICIO Train Simulator Material Rodante Automotor 592

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Automotor 592

Automotor 592

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (9): Anterior 1 2 3 4 5 6 9 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
07-29-2013, 02:55 PM
madroño Estoy intentando subirte un pdf pero me salta un error del servidor

Server Error in Application "RAILSIM.ES"
Internet Information Services 7.5
Error Summary
HTTP Error 500.0 - Internal Server Error
The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.
Detailed Error Information
Module FastCgiModule
Notification ExecuteRequestHandler
Handler PHP
Error Code 0x80004005
Requested URL https://www.railsim.es:80/public/phpbb3/p...f=6&t=1457
Physical Path D:\Inetpub\webs\railsimes\public\phpbb3\posting.php
Logon Method Anonymous
Logon User Anonymous
Most likely causes:
IIS received the request; however, an internal error occurred during the processing of the request. The root cause of this error depends on which module handles the request and what was happening in the worker process when this error occurred.
IIS was not able to access the web.config file for the Web site or application. This can occur if the NTFS permissions are set incorrectly.
IIS was not able to process configuration for the Web site or application.
The authenticated user does not have permission to use this DLL.
The request is mapped to a managed handler but the .NET Extensibility Feature is not installed.
Things you can try:
Ensure that the NTFS permissions for the web.config file are correct and allow access to the Web server's machine account.
Check the event logs to see if any additional information was logged.
Verify the permissions for the DLL.
Install the .NET Extensibility feature if the request is mapped to a managed handler.
Create a tracing rule to track failed requests for this HTTP status code. For more information about creating a tracing rule for failed requests, click here.
Links and More Information
This error means that there was a problem while processing the request. The request was received by the Web server, but during processing a fatal error occurred, causing the 500 error.
View more information »

Microsoft Knowledge Base Articles:

294807

Tienes que comprimir en ZIP o RAR el archivo, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-29-2013, 02:55 PM #31

madroño Estoy intentando subirte un pdf pero me salta un error del servidor

Server Error in Application "RAILSIM.ES"
Internet Information Services 7.5
Error Summary
HTTP Error 500.0 - Internal Server Error
The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.
Detailed Error Information
Module FastCgiModule
Notification ExecuteRequestHandler
Handler PHP
Error Code 0x80004005
Requested URL https://www.railsim.es:80/public/phpbb3/p...f=6&t=1457
Physical Path D:\Inetpub\webs\railsimes\public\phpbb3\posting.php
Logon Method Anonymous
Logon User Anonymous
Most likely causes:
IIS received the request; however, an internal error occurred during the processing of the request. The root cause of this error depends on which module handles the request and what was happening in the worker process when this error occurred.
IIS was not able to access the web.config file for the Web site or application. This can occur if the NTFS permissions are set incorrectly.
IIS was not able to process configuration for the Web site or application.
The authenticated user does not have permission to use this DLL.
The request is mapped to a managed handler but the .NET Extensibility Feature is not installed.
Things you can try:
Ensure that the NTFS permissions for the web.config file are correct and allow access to the Web server's machine account.
Check the event logs to see if any additional information was logged.
Verify the permissions for the DLL.
Install the .NET Extensibility feature if the request is mapped to a managed handler.
Create a tracing rule to track failed requests for this HTTP status code. For more information about creating a tracing rule for failed requests, click here.
Links and More Information
This error means that there was a problem while processing the request. The request was received by the Web server, but during processing a fatal error occurred, causing the 500 error.
View more information »

Microsoft Knowledge Base Articles:

294807

Tienes que comprimir en ZIP o RAR el archivo, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

madroño
Member
239
07-29-2013, 03:21 PM
Me da el mismo error. Cry ¿Hay límite de subida?

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
07-29-2013, 03:21 PM #32

Me da el mismo error. Cry ¿Hay límite de subida?

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-29-2013, 03:31 PM
madroño Me da el mismo error. Cry ¿Hay límite de subida?
¿Cuánto pesa el archivo que quieres adjuntar?
En la mayoría de foros, el límite de subida está estáblecido por defecto en 256 KiB. Desconozco si aquí estará establecido así, o si lo habrán modificado los administradores.
De todos modos, si fuera esa la causa, simplemente saldría un sencillo aviso diciéndote que te excedes en el peso, pero no semejante "tocho" de mensaje de error, así que probablemente la causa sea otra.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-29-2013, 03:31 PM #33

madroño Me da el mismo error. Cry ¿Hay límite de subida?
¿Cuánto pesa el archivo que quieres adjuntar?
En la mayoría de foros, el límite de subida está estáblecido por defecto en 256 KiB. Desconozco si aquí estará establecido así, o si lo habrán modificado los administradores.
De todos modos, si fuera esa la causa, simplemente saldría un sencillo aviso diciéndote que te excedes en el peso, pero no semejante "tocho" de mensaje de error, así que probablemente la causa sea otra.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

xartix
Administrator
1,768
07-29-2013, 03:32 PM
Es bastante extraño el error ... si que hay limite (500kb) pero no da ese error, simplemente te dice que has sobrepasado el máximo permitido.. que cosa más rara.

[img][/img]
xartix
07-29-2013, 03:32 PM #34

Es bastante extraño el error ... si que hay limite (500kb) pero no da ese error, simplemente te dice que has sobrepasado el máximo permitido.. que cosa más rara.

[img][/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
07-29-2013, 04:20 PM
El problema si es un PDF, lo que intentas subir, no se puede adjuntar ese tipo de archivos, en mi caso, para adjuntar un PDF, tengo que comprimirlo en un RAR.
Avetren
07-29-2013, 04:20 PM #35

El problema si es un PDF, lo que intentas subir, no se puede adjuntar ese tipo de archivos, en mi caso, para adjuntar un PDF, tengo que comprimirlo en un RAR.

Avetren
Posting Freak
2,680
07-29-2013, 04:27 PM
A ver si este otro, te puede servir.

Avetren
07-29-2013, 04:27 PM #36

A ver si este otro, te puede servir.

Guille3604
Senior Member
487
07-29-2013, 05:45 PM
albertations Pues ciertamente creo que no, únicamente estoy utilizando un plano lateral, es lo único que encontré después de tanto buscar y buscar... la verdad es que me esta costando un poquillo lograr resultado porque no tengo ningún plano frontal que me sirva o no se me da muy bien manipular fotografías para valerme de ellas como planos, además de que es mi primer modelo ( aprendí a utilizar 3ds max por el automotor jeje)

Si alguien tuviera los planos de maquetren y pudiera pasármelos lo agradecería mucho la verdad Smile. Esta es la imagen que utilizo

A ver en cuanto tenga un hueco, te escaneo unos estupendos planos Wink
Guille3604
07-29-2013, 05:45 PM #37

albertations Pues ciertamente creo que no, únicamente estoy utilizando un plano lateral, es lo único que encontré después de tanto buscar y buscar... la verdad es que me esta costando un poquillo lograr resultado porque no tengo ningún plano frontal que me sirva o no se me da muy bien manipular fotografías para valerme de ellas como planos, además de que es mi primer modelo ( aprendí a utilizar 3ds max por el automotor jeje)

Si alguien tuviera los planos de maquetren y pudiera pasármelos lo agradecería mucho la verdad Smile. Esta es la imagen que utilizo

A ver en cuanto tenga un hueco, te escaneo unos estupendos planos Wink

albertations
Member
198
07-29-2013, 08:39 PM
Creo que ya lo he solucionado, pero de todas formas, si no te importa pasármelos me vendrían muy bien!!

Gracias a todos por vuestra atención, muchas gracias!

albertations
07-29-2013, 08:39 PM #38

Creo que ya lo he solucionado, pero de todas formas, si no te importa pasármelos me vendrían muy bien!!

Gracias a todos por vuestra atención, muchas gracias!

madroño
Member
239
07-29-2013, 11:08 PM
Al final lo subo en una web externa, espero que te sirva

http://ge.tt/7PaIJGn/v/0?c

Sobre colocar los planos en 3ds max, Pere Comas en su tutorial lo explicó bastante bien. Te recomiendo su lectura completa :ok:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...39#p274839

madroño
07-29-2013, 11:08 PM #39

Al final lo subo en una web externa, espero que te sirva

http://ge.tt/7PaIJGn/v/0?c

Sobre colocar los planos en 3ds max, Pere Comas en su tutorial lo explicó bastante bien. Te recomiendo su lectura completa :ok:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...39#p274839

albertations
Member
198
07-30-2013, 08:00 PM
Esta genial!! Muchas gracias Madroño

albertations
07-30-2013, 08:00 PM #40

Esta genial!! Muchas gracias Madroño

Páginas (9): Anterior 1 2 3 4 5 6 9 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)