Nueva Ruta Iberia V4.0
Nueva Ruta Iberia V4.0
Manamer Solucionado con el US Pack. :ok:Me alegro que se te haya solucionado.
Manamer Solucionado con el US Pack. :ok:Me alegro que se te haya solucionado.
Hola a todos.
Ya está disponible una actualización de la ruta Iberia que incluye mejoras y arreglos llegando a la versión 4.3
Link: https://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=56
Las mejoras en esta versión son:
Adicionalmente a esta actualización, quisiera recomendar a los usuarios el borrado manual de ciertos archivos pertenecientes a la versión 3.5 de la ruta, y que por lo visto fueron empaquetados accidentalmente en la versión 4.0.
Eso sí, debido a que de momento, la coexistencia de dichos archivos con sus análogos de la versión 4.0 no provoca ningún conflicto en el simulador ni impiden la jugabilidad de la ruta, RECOMIENDO a los usuarios poco experimentados en la manipulación de los archivos internos del simulador que NO toquen nada, no sea que por accidente borren algo que no debieran.
Después de este preámbulo, procedo a indicaros qué archivos hay que borrar:
ocelta Buenas a todos, imagino que os habréis dado de cuenta que la versión 4.3 solo baja un archivo rar:?:
ocelta Buenas a todos, imagino que os habréis dado de cuenta que la versión 4.3 solo baja un archivo rar:?:
BermudezTampoco te pongas así hombre, nadie nace aprendido y menos en la informática. :mrgreen: :lol:ocelta Buenas a todos, imagino que os habréis dado de cuenta que la versión 4.3 solo baja un archivo rar:?:
¿Y?
¿Qué nos quieres decir con eso?
BermudezTampoco te pongas así hombre, nadie nace aprendido y menos en la informática. :mrgreen: :lol:ocelta Buenas a todos, imagino que os habréis dado de cuenta que la versión 4.3 solo baja un archivo rar:?:
¿Y?
¿Qué nos quieres decir con eso?
Hola buenos dias, tengo una pequeña duda respecto a esta nueva ruta iberia, anteriormente tenia instalada la antigua version y en ella me funcionaban perfectamente todas las actividades, al actualizarla a esta no me funciona niguna salvo las dos nuevas, e seguido las instrucciones de isntalaccion del pdf y ni con esas.
Hay alguna forma de solucionar mi problema?
Gracias de antemano.
Un saludo
Escoba57