INICIO Train Simulator RS & RW Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (31): Anterior 1 2 3 4 5 31 Siguiente  
pop
Posting Freak
787
07-22-2013, 08:34 PM
buenas, yo soy de la opinion y ya he dicho varias veces
1 mejora de cabinas interiores porque mucho no se lo curran.
2 mas rutas y km, que estos no se extienden mucho. por ejemplo no hay mas que mirar lav valencia
3 material español.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
07-22-2013, 08:34 PM #11

buenas, yo soy de la opinion y ya he dicho varias veces
1 mejora de cabinas interiores porque mucho no se lo curran.
2 mas rutas y km, que estos no se extienden mucho. por ejemplo no hay mas que mirar lav valencia
3 material español.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-22-2013, 08:39 PM
Pues yo espero (bueno, más bien deseo) un editor mucho más amigable y menos traicionero, y una mayor optimización global del juego, sobre todo optimización gráfica. Hace un montón de tiempo que salió el DirectX 11, y el RW todavía sigue funcionando bajo el "antediluviano" DirectX 9. :roll:

Respecto al multiplayer, pues si soy sincero, a mí no me hace especial ilusión. Igual si lo implementan y lo pruebo, tal vez me guste y cambie de opinión, pero de momento no es que me atraiga.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-22-2013, 08:39 PM #12

Pues yo espero (bueno, más bien deseo) un editor mucho más amigable y menos traicionero, y una mayor optimización global del juego, sobre todo optimización gráfica. Hace un montón de tiempo que salió el DirectX 11, y el RW todavía sigue funcionando bajo el "antediluviano" DirectX 9. :roll:

Respecto al multiplayer, pues si soy sincero, a mí no me hace especial ilusión. Igual si lo implementan y lo pruebo, tal vez me guste y cambie de opinión, pero de momento no es que me atraiga.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

davroca5
Posting Freak
1,803
07-22-2013, 08:47 PM
Yo solo espero y deseo que TS no se convierta en un FIFA o PES, incluso en un Call Of Duty. Son los típicos juegos que cada año sacan uno y solo cambian 2 cosas y ala, 60 euros a pagar.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
07-22-2013, 08:47 PM #13

Yo solo espero y deseo que TS no se convierta en un FIFA o PES, incluso en un Call Of Duty. Son los típicos juegos que cada año sacan uno y solo cambian 2 cosas y ala, 60 euros a pagar.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
07-22-2013, 09:02 PM
Como deseo para mejorar el editor, yo pediria:

1º Una herramienta para colocar los puñeteros postes de catenaria, de forma automatica, o casí.
2º Poder trazar desvíos, en curvas peraltadas
3º Que no generase los SBHH, y perder todo el trabajo echo. (Esto, puede ser un sueño)

Y en cuanto al multi jugador, podria ser interesante, si un jugador, hace el rol de CTC, y los demas jugadores, de maquinistas.

Pero los de RSC Aplican la filosofia de: Usted pida lo que quiera, que ya le dare yo, lo que me de la gana. :evil:
Avetren
07-22-2013, 09:02 PM #14

Como deseo para mejorar el editor, yo pediria:

1º Una herramienta para colocar los puñeteros postes de catenaria, de forma automatica, o casí.
3º Que no generase los SBHH, y perder todo el trabajo echo. (Esto, puede ser un sueño)

Y en cuanto al multi jugador, podria ser interesante, si un jugador, hace el rol de CTC, y los demas jugadores, de maquinistas.

Pero los de RSC Aplican la filosofia de: Usted pida lo que quiera, que ya le dare yo, lo que me de la gana. :evil:

QO1922
Moderator
1,284
07-22-2013, 09:04 PM
davroca5 Yo solo espero y deseo que TS no se convierta en un FIFA o PES, incluso en un Call Of Duty. Son los típicos juegos que cada año sacan uno y solo cambian 2 cosas y ala, 60 euros a pagar.

Yo soy de FIFA porque también me gusta el fútbol y cada año esos 70€ que he de pagar me duelen en el corazón, por suerte, TS2013 hace las actualizaciones del juego gratis (de momento...) y espero que sigan así muchos años.

Es una pena que RSC no tenga una competencia fuerte, así se esforzaría mucho más.

Saludos
QO1922
07-22-2013, 09:04 PM #15

davroca5 Yo solo espero y deseo que TS no se convierta en un FIFA o PES, incluso en un Call Of Duty. Son los típicos juegos que cada año sacan uno y solo cambian 2 cosas y ala, 60 euros a pagar.

Yo soy de FIFA porque también me gusta el fútbol y cada año esos 70€ que he de pagar me duelen en el corazón, por suerte, TS2013 hace las actualizaciones del juego gratis (de momento...) y espero que sigan así muchos años.

Es una pena que RSC no tenga una competencia fuerte, así se esforzaría mucho más.

Saludos

QO1922
Moderator
1,284
07-22-2013, 09:06 PM
avetren Como deseo para mejorar el editor, yo pediria:

El pobre que le toque hacer de CTC no va a poder dormir en toda la noche!!!! Imagínate controlar 40 trenes, jajajaja te vuelves loco controlando los cambios :lol:
QO1922
07-22-2013, 09:06 PM #16

El pobre que le toque hacer de CTC no va a poder dormir en toda la noche!!!! Imagínate controlar 40 trenes, jajajaja te vuelves loco controlando los cambios :lol:

QO1922
Moderator
1,284
07-22-2013, 09:12 PM
avetren Pero los de RSC Aplican la filosofía de: Usted pida lo que quiera, que ya le daré yo, lo que me de la gana. :evil:

Lo has clavado Wink
QO1922
07-22-2013, 09:12 PM #17

avetren Pero los de RSC Aplican la filosofía de: Usted pida lo que quiera, que ya le daré yo, lo que me de la gana. :evil:

Lo has clavado Wink

Avetren
Posting Freak
2,680
07-22-2013, 09:14 PM
QO1922

Esto mismo, lo tiene microsoft Flight Simulator X, desde 2006, cualquiera puede crear una sesión multijugador, y puede elegir entre ser Controlador ATC, o piloto, como ATC, vas gestionando a los que hacen de pilotos, dando rumbos, altitudes, y autorizaciones de despegue y aterrizaje.

Así, que, no seria tan descabellado, el poder hacer así.
Avetren
07-22-2013, 09:14 PM #18

QO1922

Esto mismo, lo tiene microsoft Flight Simulator X, desde 2006, cualquiera puede crear una sesión multijugador, y puede elegir entre ser Controlador ATC, o piloto, como ATC, vas gestionando a los que hacen de pilotos, dando rumbos, altitudes, y autorizaciones de despegue y aterrizaje.

Así, que, no seria tan descabellado, el poder hacer así.

Joberoma
Senior Member
396
07-22-2013, 09:14 PM
QO1922

En MetroValencia 2 personas vigilan los cambios de 147km jajajaja (tambien es verdad que esta automatizado
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
07-22-2013, 09:14 PM #19

QO1922

En MetroValencia 2 personas vigilan los cambios de 147km jajajaja (tambien es verdad que esta automatizado

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

No a la venta de las 3900!!!!

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-22-2013, 10:04 PM
Arco Ya estaban tardando, hacen la presentación en verano para lanzarlo en septiembre.
Que yo recuerde, siempre lo han hecho así.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Bermudez
07-22-2013, 10:04 PM #20

Arco Ya estaban tardando, hacen la presentación en verano para lanzarlo en septiembre.
Que yo recuerde, siempre lo han hecho así.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo. ?

Páginas (31): Anterior 1 2 3 4 5 31 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 8 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 8 invitado(s)