Ruta LAV Madrid-Valencia - Actualización v2.9
Ruta LAV Madrid-Valencia - Actualización v2.9
Hola a todos.
Os quiero anunciar que estoy trabajando (con la conformidad de chuskoi y xartix) en la actualización de la ruta LAV Madrid-Valencia, siendo así su próxima versión la 2.9.
Las mejoras que le voy a aplicar van a ser las mismas (con algunas variaciones) que le apliqué a la ruta Iberia en su versión 4.0, o sea:
Esto tiene muy buena pinta :app: :app: Muchas gracias Bermudez. :ok:
Muchas gracias Bermudez, vaya curro te estas pegando. :ok:
Muchas gracias por el trabajo Bermudez! :ok: Las capturas se ven fenomenales!
Saludos!
Me gusta como está quedando, aunque sigo diciendo que el sol al medio dia alumbra poco el suelo en este simulador.
Algún día me curraré un patrón climatológico... :lol:
HANNIBAL SMITH Me gusta como está quedando, aunque sigo diciendo que el sol al medio dia alumbra poco el suelo en este simulador.En la ruta Iberia ya modifiqué los parámetros necesarios en la estación de verano para que la iluminación del mediodía fuese más brillante y amarillenta, y para mi gusto está mucho más acertada que la original.
HANNIBAL SMITH Me gusta como está quedando, aunque sigo diciendo que el sol al medio dia alumbra poco el suelo en este simulador.En la ruta Iberia ya modifiqué los parámetros necesarios en la estación de verano para que la iluminación del mediodía fuese más brillante y amarillenta, y para mi gusto está mucho más acertada que la original.
Basi Queda muy bien Bermudez.Gracias Basi, viniendo de tí es toda una honra.
Basi Queda muy bien Bermudez.Gracias Basi, viniendo de tí es toda una honra.