INICIO Train Simulator Rutas Nueva Ruta Iberia V4.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva Ruta Iberia V4.0

Nueva Ruta Iberia V4.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (27): Anterior 1 15 16 17 18 19 27 Siguiente  
Bermudez
Posting Freak
5,321
06-30-2013, 08:58 PM
albe6 Can you upload a txt report from RW Tools for what is missing? It will be the efectiviest way to solve this problems.
Pues no le has pedido tú nada... :lol: :lol:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-30-2013, 08:58 PM #161

albe6 Can you upload a txt report from RW Tools for what is missing? It will be the efectiviest way to solve this problems.
Pues no le has pedido tú nada... :lol: :lol:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

davroca5
Posting Freak
1,803
06-30-2013, 09:00 PM
A mi aún me gustaría saber que quería decir con "I found somewhere inndziej." :lol:
Archivos adjuntos
.rar
Ruta Praha - Summerau.rar
Tamaño: 8.61 KB / Descargas: 2

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
06-30-2013, 09:00 PM #162

A mi aún me gustaría saber que quería decir con "I found somewhere inndziej." :lol:

Archivos adjuntos
.rar
Ruta Praha - Summerau.rar
Tamaño: 8.61 KB / Descargas: 2

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Rali
Member
51
06-30-2013, 11:12 PM
Do Pomerania someone to fix it.

Rali
06-30-2013, 11:12 PM #163

Do Pomerania someone to fix it.

Avetren
Posting Freak
2,680
07-01-2013, 12:07 AM
Rali Do Pomerania someone to fix it.

Avetren
07-01-2013, 12:07 AM #164

Rali Do Pomerania someone to fix it.

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-01-2013, 07:32 AM
Hola.
Parece ser que en uno de los recorridos Quick Drive (Santisteban del Puerto → Alcázar de la Serena), en algunas ocasiones (no siempre) al dispatcher "se le va la olla" y se empeña en llevar a alguna de las composiciones IA por itinerarios en los que hay alguna composición estática, y en consecuencia se produce una colisión desencadenando el final del escenario.
He revisado dicho recorrido QD concienzudamente, y aunque estaba todo correcto, le he realizado algunas modificaciones con el fin de evitar esa posible incidencia.

Instalad el siguiente paquete con las modificaciones ya realizadas:
.zip
QD_Santisteban-Alcazar_depurado.zip
Tamaño: 31.28 KB / Descargas: 37

Un saludo. ?

Bermudez
07-01-2013, 07:32 AM #165

Hola.
Parece ser que en uno de los recorridos Quick Drive (Santisteban del Puerto → Alcázar de la Serena), en algunas ocasiones (no siempre) al dispatcher "se le va la olla" y se empeña en llevar a alguna de las composiciones IA por itinerarios en los que hay alguna composición estática, y en consecuencia se produce una colisión desencadenando el final del escenario.
He revisado dicho recorrido QD concienzudamente, y aunque estaba todo correcto, le he realizado algunas modificaciones con el fin de evitar esa posible incidencia.

Instalad el siguiente paquete con las modificaciones ya realizadas:

.zip
QD_Santisteban-Alcazar_depurado.zip
Tamaño: 31.28 KB / Descargas: 37

Un saludo. ?

pictolin
Junior Member
48
07-01-2013, 11:25 AM
Perdonad compañeros, pero llevo varios días intentando bajarme la nueva ruta Iberia V4.0 y me resulta imposible, accedo a la librería y el cursor no hace nada, como si no estuviera disponible el acceso a la misma.
Por si era un problema de mi navegador I Exploret 8, lo he intentado con otros navegadores, y el problema es el mismo. ¿Me podría alguien indicar si es que existe algún problema con la página?
Muchas gracias

pictolin
07-01-2013, 11:25 AM #166

Perdonad compañeros, pero llevo varios días intentando bajarme la nueva ruta Iberia V4.0 y me resulta imposible, accedo a la librería y el cursor no hace nada, como si no estuviera disponible el acceso a la misma.
Por si era un problema de mi navegador I Exploret 8, lo he intentado con otros navegadores, y el problema es el mismo. ¿Me podría alguien indicar si es que existe algún problema con la página?
Muchas gracias

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-01-2013, 11:31 AM
pictolin Perdonad compañeros, pero llevo varios días intentando bajarme la nueva ruta Iberia V4.0 y me resulta imposible, accedo a la librería y el cursor no hace nada, como si no estuviera disponible el acceso a la misma.
Muchas gracias
Con la página no hay ningún problema. El problema lo teneis vosotros, que no leéis. :evil: :roll:

[Imagen: file.php?id=3157&mode=view]

Un saludo. ?

Bermudez
07-01-2013, 11:31 AM #167

pictolin Perdonad compañeros, pero llevo varios días intentando bajarme la nueva ruta Iberia V4.0 y me resulta imposible, accedo a la librería y el cursor no hace nada, como si no estuviera disponible el acceso a la misma.
Muchas gracias
Con la página no hay ningún problema. El problema lo teneis vosotros, que no leéis. :evil: :roll:

[Imagen: file.php?id=3157&mode=view]

Un saludo. ?

milcien
Posting Freak
872
07-01-2013, 06:32 PM
Bermudez Hola.
Parece ser que en uno de los recorridos Quick Drive (Santisteban del Puerto → Alcázar de la Serena), en algunas ocasiones (no siempre) al dispatcher "se le va la olla" y se empeña en llevar a alguna de las composiciones IA por itinerarios en los que hay alguna composición estática
Doy fe, al entrar en Alcázar me mete a una vía encima de material estacionado, aunque sólo lo he probado una vez

milcien
07-01-2013, 06:32 PM #168

Bermudez Hola.
Parece ser que en uno de los recorridos Quick Drive (Santisteban del Puerto → Alcázar de la Serena), en algunas ocasiones (no siempre) al dispatcher "se le va la olla" y se empeña en llevar a alguna de las composiciones IA por itinerarios en los que hay alguna composición estática
Doy fe, al entrar en Alcázar me mete a una vía encima de material estacionado, aunque sólo lo he probado una vez

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-01-2013, 06:36 PM
milcien Doy fe, al entrar en Alcázar me mete a una vía encima de material estacionado, aunque sólo lo he probado una vez
Confusedhock:
¡Qué extraño!
¿En cuál de los recorridos?
¿Y es la composición del jugador?
Archivos adjuntos
.rar
escenario.rar
Tamaño: 52.46 KB / Descargas: 1
.rar
escenario.rar
.rar
escenario.rar

Un saludo. ?

Bermudez
07-01-2013, 06:36 PM #169

milcien Doy fe, al entrar en Alcázar me mete a una vía encima de material estacionado, aunque sólo lo he probado una vez
Confusedhock:
¡Qué extraño!
¿En cuál de los recorridos?
¿Y es la composición del jugador?

Archivos adjuntos
.rar
escenario.rar
.rar
escenario.rar
.rar
escenario.rar

Un saludo. ?

pictolin
Junior Member
48
07-02-2013, 09:00 AM
Bermúdez, perdona que insista, pero no tengo forma humana de poderme bajar la ruta Iberia V4.0, y no es porque no haya leído, sino porque no me dá acceso el banner, y no me permite la descarga
No es problema de mi navegador, ya que he probado con otros, tampoco es problema de mi equipo, porque también he intentado bajarme la ruta en otros equipos de casa, y el problema es el mismo.
Te rogaría me ayudaras en lo posible, aún a sabiendas de que puedas estar bastante ocupado, o por lo menos, dime donde puedo tener el error, o por el contrario, dime donde debo pinchar para poder descargar.
Te estoy pidiendo algo que cualquier novato lo haría, aunque no es mi caso, ya que a lo largo de éste año transcurrido, me he instalado todo lo habido y por haber en railsim.es, pero es ahora, cuando tengo mas interés , es cuando tengo problemas.
Te ruego no te molestes conmigo, e intenta ayudarme.
Es verdad que todo lo que tengo instalado lo he hecho cuando tenía Windows XP, y en la actualidad tengo Windows 8 pro. ¿podría tener esto algo que ver? porque otras diferencias no he tenido desde la última vez que instalé algo desde Railsim.
Muchas gracias de nuevo

pictolin
07-02-2013, 09:00 AM #170

Bermúdez, perdona que insista, pero no tengo forma humana de poderme bajar la ruta Iberia V4.0, y no es porque no haya leído, sino porque no me dá acceso el banner, y no me permite la descarga
No es problema de mi navegador, ya que he probado con otros, tampoco es problema de mi equipo, porque también he intentado bajarme la ruta en otros equipos de casa, y el problema es el mismo.
Te rogaría me ayudaras en lo posible, aún a sabiendas de que puedas estar bastante ocupado, o por lo menos, dime donde puedo tener el error, o por el contrario, dime donde debo pinchar para poder descargar.
Te estoy pidiendo algo que cualquier novato lo haría, aunque no es mi caso, ya que a lo largo de éste año transcurrido, me he instalado todo lo habido y por haber en railsim.es, pero es ahora, cuando tengo mas interés , es cuando tengo problemas.
Te ruego no te molestes conmigo, e intenta ayudarme.
Es verdad que todo lo que tengo instalado lo he hecho cuando tenía Windows XP, y en la actualidad tengo Windows 8 pro. ¿podría tener esto algo que ver? porque otras diferencias no he tenido desde la última vez que instalé algo desde Railsim.
Muchas gracias de nuevo

Páginas (27): Anterior 1 15 16 17 18 19 27 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)