INICIO Train Simulator Rutas Problema con el cielo rojo en creación de ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con el cielo rojo en creación de ruta

Problema con el cielo rojo en creación de ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente
jesudolo
Member
228
06-29-2013, 02:37 AM
Hola estoy trasteando con el editor y creando una ruta y al poner un escenario de noche me sale el cielo rojo, he cogido la ruta iberia de plantilla, adjunto fotografia, alguien sabe por que sale el cielo así, muchas gracias
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

jesudolo
06-29-2013, 02:37 AM #1

Hola estoy trasteando con el editor y creando una ruta y al poner un escenario de noche me sale el cielo rojo, he cogido la ruta iberia de plantilla, adjunto fotografia, alguien sabe por que sale el cielo así, muchas gracias

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
Posting Freak
2,680
06-29-2013, 04:36 AM
Podría ser el resplandor de las hogueras de San Juan :mrgreen:

Ya en serio, ¿Que hora has puesto en el escenario?

P.D. El título del hilo, es demasiado generico, editalo y añade, por ejemplo, cielo rojo o similar.

Saludos!!
Avetren
06-29-2013, 04:36 AM #2

Podría ser el resplandor de las hogueras de San Juan :mrgreen:

Ya en serio, ¿Que hora has puesto en el escenario?

P.D. El título del hilo, es demasiado generico, editalo y añade, por ejemplo, cielo rojo o similar.

Saludos!!

pop
Posting Freak
787
06-29-2013, 06:02 AM
Podria ser atardecer....?
Entrando la noche saludos.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
06-29-2013, 06:02 AM #3

Podria ser atardecer....?
Entrando la noche saludos.

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-29-2013, 06:47 AM
jesudolo Hola estoy trasteando con el editor y creando una ruta y al poner un escenario de noche me sale el cielo rojo, he cogido la ruta iberia de plantilla, adjunto fotografia, alguien sabe por que sale el cielo así, muchas gracias
Eso es porque el "TimeofDay" (son los archivos blueprint que dan color a los cielos, al sol, a la iluminación, etc...,durante las diferentes horas del día, y estaciones del año) son los default del juego, y sus desarrolladores (RSC) no han sabido darle un color adecuado. :roll:

Yo a la ruta Iberia se los modifiqué para que parecieran más reales. Y aunque hayas cogido la plantilla de la ruta Iberia como base para tu ruta, el "TimeofDay" sigue siendo el default del juego.

PD: Si quieres, escoge cualquier recorrido QD de la ruta Iberia a la misma hora que te aparece en tu ruta el cielo rojo y verás la diferencia.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-29-2013, 06:47 AM #4

jesudolo Hola estoy trasteando con el editor y creando una ruta y al poner un escenario de noche me sale el cielo rojo, he cogido la ruta iberia de plantilla, adjunto fotografia, alguien sabe por que sale el cielo así, muchas gracias
Eso es porque el "TimeofDay" (son los archivos blueprint que dan color a los cielos, al sol, a la iluminación, etc...,durante las diferentes horas del día, y estaciones del año) son los default del juego, y sus desarrolladores (RSC) no han sabido darle un color adecuado. :roll:

Yo a la ruta Iberia se los modifiqué para que parecieran más reales. Y aunque hayas cogido la plantilla de la ruta Iberia como base para tu ruta, el "TimeofDay" sigue siendo el default del juego.

PD: Si quieres, escoge cualquier recorrido QD de la ruta Iberia a la misma hora que te aparece en tu ruta el cielo rojo y verás la diferencia.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

jesudolo
Member
228
06-30-2013, 12:18 AM
Bermudez

Ciertamente hay bastante diferencia, adjunto una foto de mi ruta y otra de la ruta iberia a la misma hora 23:00, entonces que tengo que cambiar y como (si es que se puede claro)para que me aparezcan los cielos como en la ruta iberia?

PD: he editado el titulo del tema
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

jesudolo
06-30-2013, 12:18 AM #5

Bermudez

Ciertamente hay bastante diferencia, adjunto una foto de mi ruta y otra de la ruta iberia a la misma hora 23:00, entonces que tengo que cambiar y como (si es que se puede claro)para que me aparezcan los cielos como en la ruta iberia?

PD: he editado el titulo del tema

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
Administrator
3,582
06-30-2013, 08:03 AM
Siento discrepar, el problema está en el "RouteProperties".

El siguiente código cambia el cielo, etc y el color del terreno.

Kuju
RailSimulatorUS

TemplateRoutes\CastleRock.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Spring.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Summer.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Autumn.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Winter.xml

Kuju
RailSimulatorUS

Weather\Cloudy.xml

Kuju
RailSimulatorUS

Environment\Terrain\CR_Texturing.xml

De esa forma el cielo queda absolutamente negro, como debería ser. Saludos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
06-30-2013, 08:03 AM #6

Siento discrepar, el problema está en el "RouteProperties".

Kuju
RailSimulatorUS

TemplateRoutes\CastleRock.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Spring.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Summer.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Autumn.xml

Kuju
RailSimulatorUS

TimeOfDay\Winter.xml

Kuju
RailSimulatorUS

Weather\Cloudy.xml

Kuju
RailSimulatorUS

Environment\Terrain\CR_Texturing.xml

De esa forma el cielo queda absolutamente negro, como debería ser. Saludos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-30-2013, 08:26 AM
Basi Siento discrepar, el problema está en el "RouteProperties".

Pues yo también siento discrepar contigo.
En ese código que muestras, lo que has hecho es asignarle un "TimeofDay" determinado a tu ruta, en el cual, a esa hora el cielo sí es oscuro. Pero ahora escoge la estación de verano y las 4 de la madrugada, y me cuentas de qué color ves el cielo....

Después te digo dónde realmente se cambian los diferentes colores (del cielo, de las nubes, del sol, de la luna, de la luz ambiental, etc). Wink

Un saludo. ?

Bermudez
06-30-2013, 08:26 AM #7

En ese código que muestras, lo que has hecho es asignarle un "TimeofDay" determinado a tu ruta, en el cual, a esa hora el cielo sí es oscuro. Pero ahora escoge la estación de verano y las 4 de la madrugada, y me cuentas de qué color ves el cielo....

Después te digo dónde realmente se cambian los diferentes colores (del cielo, de las nubes, del sol, de la luna, de la luz ambiental, etc). Wink

Un saludo. ?

albe6
Posting Freak
1,631
06-30-2013, 09:09 AM
Haya paz.

Los dos teneis parte de razón.

Es posible modificar las texturas de un Timeofday concreto ajustando sus valores y es posible en en RouteProperties cambiar el clima y tener un "mix" de climas de rutas distintas para cada estación del año.

Un saludo

albe6
06-30-2013, 09:09 AM #8

Haya paz.

Los dos teneis parte de razón.

Es posible modificar las texturas de un Timeofday concreto ajustando sus valores y es posible en en RouteProperties cambiar el clima y tener un "mix" de climas de rutas distintas para cada estación del año.

Un saludo

davroca5
Posting Freak
1,803
06-30-2013, 10:27 AM
Basi no pongas esas fotos que me da un paro cardíaco :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
06-30-2013, 10:27 AM #9

Basi no pongas esas fotos que me da un paro cardíaco :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

jotaerre
Senior Member
352
06-30-2013, 10:28 AM
Bermudez

No nos hagas sufrir demasiado, por fa. Big GrinRT

Saludos. JR. [Smile

jotaerre
06-30-2013, 10:28 AM #10

Bermudez

No nos hagas sufrir demasiado, por fa. Big GrinRT

Saludos. JR. [Smile

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:

Usuarios navegando en este tema: