Nueva Ruta Iberia V4.0
Nueva Ruta Iberia V4.0
¡Coñe! Creo que ya sé lo que es.
¿Tenéis instalado el "enganche de husillo renfe", de blas_dani?
También olvide incluirlo en el listado.
Se descarga aquí → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
A ver si esta es la definitiva...porque madre mía, qué cabecica la mía. :roll:
Una preguntita, ¿No me aparece ningun esceario "Libre" y "Estandar" ¿Es correcto?
Saludos!!
avetren Una preguntita, ¿No me aparece ningun esceario "Libre" y "Estandar" ¿Es correcto?Totalmente correcto.
avetren Una preguntita, ¿No me aparece ningun esceario "Libre" y "Estandar" ¿Es correcto?Totalmente correcto.
Bermudezavetren Una preguntita, ¿No me aparece ningun esceario "Libre" y "Estandar" ¿Es correcto?Totalmente correcto.
¿Te has leído el pdf? :mrgreen:
Bermudezavetren Una preguntita, ¿No me aparece ningun esceario "Libre" y "Estandar" ¿Es correcto?Totalmente correcto.
¿Te has leído el pdf? :mrgreen:
avetren Por cierto, he probado un Quickdrive, desde el pueblo de los montes (No recuerdo si es alcazar) con la Retales, y un estrella de pasajeros, y ZAS!, SBH... A mi lo que se me ocurre, es que haya sido problema del enganche de la 319, por tener que estar marcado el enganche de husillo.El Provider/Product del enganche de husillo ya lo incluí en el RouteProperties.xml para evitar este problema.
avetren Por cierto, he probado un Quickdrive, desde el pueblo de los montes (No recuerdo si es alcazar) con la Retales, y un estrella de pasajeros, y ZAS!, SBH... A mi lo que se me ocurre, es que haya sido problema del enganche de la 319, por tener que estar marcado el enganche de husillo.El Provider/Product del enganche de husillo ya lo incluí en el RouteProperties.xml para evitar este problema.
Si Bermudez, estan instalados, limpiado la cache, por cierto, era desde Santiesteban de los montes, direccion, alcazar de la serena.
avetren Si Bermudez, estan instalados, limpiado la cache, por cierto, era desde Santiesteban de los montes, direccion, alcazar de la serena.¿Y sólo te ocurre con esa composición, o con cualquiera?
avetren Si Bermudez, estan instalados, limpiado la cache, por cierto, era desde Santiesteban de los montes, direccion, alcazar de la serena.¿Y sólo te ocurre con esa composición, o con cualquiera?
Bermudez ¡Coñe! Creo que ya sé lo que es.![]()
Bermudez ¡Coñe! Creo que ya sé lo que es.![]()
Lo raro, es que yo tenia ta instalado el enganche de husillo, ademas, he intentado abrir el quickdrive, con la 333 original, y esta vez, se ha cerrado sin SBH.
Para probrar la ruta, he copiado los escenarios libres de la ruta iberia V3.7, desde la copia de seguridad, y así, si he podido conducir, incluso, casí la lio parda, por digo, a que puedo pasar con mi "Tresmilona" y se me ha interpuesto un vagon, y ZAS!, choque... :mrgreen: