Sicilia Sud Occidentale
Sicilia Sud Occidentale
Estacionados temporalmente la mi BST (está en las manos de otro aficionado que es el posicionamiento iun totalmente nueva señalización italiano), vengo a presentarles a mi nueva ruta: el "Sicilia Sud-Occidentale", una reconstrucción de la carretera que une el norte y el sur al este de la región italiana más "del sur. 8-)
Se parte de Messina, desde donde los transbordadores de la parte continental que llevan los coches así como los trenes de la isla y continuar hacia Catania por una ruta costera, principalmente.
Desde Catania línea se bifurca en su totalidad por el interior hacia Agrigento campiña soleada, con cultivos de trigo, aceitunas, uvas, naranjas, limones y almendras, mientras que por otro lado, continúan hacia el sur por la costa hacia Siracusa, todo por una extensión de unos 500 kilómetros, será un trabajo muy exigente que no puedo predecir el final y que saldrá a la venta en lotes un poco como el "Torino-Génova."
La ruta hace uso de marcos alemanes, las etiquetas y las coordenadas geográficas exactas, ilustramos pantallas en el inicio de la ruta a Catania y su puerto, y luego continuar a Agrigento y Siracusa, sólo en un momento posterior como termine "trata de Messina, espero que como ellos.
Nice!!!!
Percorso Fantastico, grazie mille :ribble
Volver después de un largo tiempo, pero, poco a poco, el camino continúa, ahora estamos en el Fontanarossa donde la ciudad comienza a dar paso a la vasta zona de influencia de las tierras agrícolas (no muy diferente de muchas zonas de España).
Aquí el ferrocarril pasa al lado del aeropuerto de Catania Fontanarossa y ahora están cerca de su estación desde donde quieran líneas fuente Bicocca de Siracusa y Agrigento. 8-)
:nshock: :nshock:
Precioso trabajo
:ok: grazie mille !! :ribble :app:
Gracias. [
Después de varias semanas de trabajo, he completado el área Bicocca que incluye un gran patio de carga y algunos accesorios industriales.
A partir de aquí la línea sigue Siracusa donde tocará algunos centros industriales y-comienza correctas costeras-y la línea no está electrificada Agrigento que se extiende hacia el interior a la vocación eminentemente agrícola.