INICIO Train Simulator Rutas Ruta Iberia V3.5b

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Iberia V3.5b

Ruta Iberia V3.5b

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (15): Anterior 1 11 12 13 14 15  
dcordoba
Member
115
06-11-2013, 10:11 AM
Bermudez
dcordoba Buenas tardes,

He decidido instalar la ruta Iberia 3.5b siguiendo todos los pasos que vienen indicados en los documentos de descarga y cuando ya he instalado la misma en el simulador, éste me muestra lo siguiente cuando selecciono la opcion "Regio", una vez que termina de cargar me dice que hay un error al cargar el escenario y me pone los siguientes mensajes:

Consist builder- Can´t load rail vehicle - ES_R470-238-R
Consist builder- Can´t load rail vehicle - ES_R470-238-I
Consist builder- Can´t load rail vehicle - ES_R470-238-M

Alguien me puede decir como puedo arreglar esto. La verdad que quedaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Hola dcordoba, aquí tienes la respuesta → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...626#p10626

Y hasta que esté disponible la versión 4.0 de la ruta, te aconsejo que instales la actualización 3.7b.

Hola otra vez,

La actualización de la que hablas ya me la he descargado e instalado en el juego, y me sigue pasando lo mismo. Solamente una pregunta mas, donde hay escenarios para esta ruta, porque o no he buscado correctamente o es que no he buscado suficiente

dcordoba
06-11-2013, 10:11 AM #141

Bermudez
dcordoba Buenas tardes,

He decidido instalar la ruta Iberia 3.5b siguiendo todos los pasos que vienen indicados en los documentos de descarga y cuando ya he instalado la misma en el simulador, éste me muestra lo siguiente cuando selecciono la opcion "Regio", una vez que termina de cargar me dice que hay un error al cargar el escenario y me pone los siguientes mensajes:

Consist builder- Can´t load rail vehicle - ES_R470-238-M

Alguien me puede decir como puedo arreglar esto. La verdad que quedaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Hola dcordoba, aquí tienes la respuesta → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...626#p10626

Y hasta que esté disponible la versión 4.0 de la ruta, te aconsejo que instales la actualización 3.7b.

Hola otra vez,

La actualización de la que hablas ya me la he descargado e instalado en el juego, y me sigue pasando lo mismo. Solamente una pregunta mas, donde hay escenarios para esta ruta, porque o no he buscado correctamente o es que no he buscado suficiente

albe6
Posting Freak
1,631
06-11-2013, 10:19 AM
Se ha dicho millones de veces, pero ya no vendrá de una más:

El escenario "Regio" es INJUGABLE. Es una prueba con la 470 (que está en el taller virtual de construcción) para probarle las físicas. Incluso recomiendo encarecidamente borrarlo.

Escenarios, alguno hay, revisate la sección de escenarios de este foro, y unos cuantos encontrarás.

Un saludo

albe6
06-11-2013, 10:19 AM #142

Se ha dicho millones de veces, pero ya no vendrá de una más:

El escenario "Regio" es INJUGABLE. Es una prueba con la 470 (que está en el taller virtual de construcción) para probarle las físicas. Incluso recomiendo encarecidamente borrarlo.

Escenarios, alguno hay, revisate la sección de escenarios de este foro, y unos cuantos encontrarás.

Un saludo

pop
Posting Freak
787
06-19-2013, 10:10 PM
hola me ha surgido un problema en la ruta:
solo se me instala la locomotora del alvia, los vagones clickeo pero no salen en la via.
tengo los providers activados
que puede suceder?
saludos compañeros

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
06-19-2013, 10:10 PM #143

hola me ha surgido un problema en la ruta:
solo se me instala la locomotora del alvia, los vagones clickeo pero no salen en la via.
que puede suceder?
saludos compañeros

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

JorgeVlc
Member
192
06-20-2013, 09:09 AM
pop hola me ha surgido un problema en la ruta:
que puede suceder?
saludos compañeros

Tienes que activar el provider del SEC que se encuentra en RSC/SEC para que te salgan los vagones.

Saludos

JorgeVlc
06-20-2013, 09:09 AM #144

que puede suceder?
saludos compañeros

Tienes que activar el provider del SEC que se encuentra en RSC/SEC para que te salgan los vagones.

Saludos

albe6
Posting Freak
1,631
06-20-2013, 10:16 AM
JorgeVlc
que puede suceder?
saludos compañeros

Saludos

No exactamente. El Product SEC es para que haya cabina de conducción, ya que se usa la suya.

Si las motrices las ves y los remolques no, te debe faltar alguna malla (archivos Geopcdx). Tienes todos los talgos instalados? Si es que no, instálalos.

Un saludo

albe6
06-20-2013, 10:16 AM #145

JorgeVlc
que puede suceder?
saludos compañeros

Saludos

No exactamente. El Product SEC es para que haya cabina de conducción, ya que se usa la suya.

Si las motrices las ves y los remolques no, te debe faltar alguna malla (archivos Geopcdx). Tienes todos los talgos instalados? Si es que no, instálalos.

Un saludo

JorgeVlc
Member
192
06-20-2013, 01:59 PM
albe6
JorgeVlc
que puede suceder?
saludos compañeros

Saludos

Un saludo
Albe a mi me paso exactamente lo mismo el otro dia y tengo todos los talgo instalados, active el provider mencionado y se arreglo. Se ve que el railworks hace de las suyas.

JorgeVlc
06-20-2013, 01:59 PM #146

albe6
JorgeVlc
que puede suceder?
saludos compañeros

Saludos

Un saludo
Albe a mi me paso exactamente lo mismo el otro dia y tengo todos los talgo instalados, active el provider mencionado y se arreglo. Se ve que el railworks hace de las suyas.

pop
Posting Freak
787
06-20-2013, 06:38 PM
Solucionado gracias compis

pop
06-20-2013, 06:38 PM #147

Solucionado gracias compis

Páginas (15): Anterior 1 11 12 13 14 15  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)